Repórtalo por qué no es normal … prueba a dejarlo una o dos horas con el cromo puesto pero lo suyo es que esté bien
Cada foto destila ansia del propietario por la llegada
me han gustado mucho ![]()
Te llego?
Yep, lo puse en el otro hilo… oliendo a alcohol y paseo marítimo, pero llegó sano y salvo.
Ya no se alterna como antes ![]()
Yo todavía esperando….
Pero te cambió el estado del seguimiento a alta en la unidad de reparto?
Cambio a “En entrega” y asi lleva tres dias…
Pues eso es nuevo, a mi “en entrega” solo me lo ha puesto esta mañana
A ver si tienes suerte y aparece pronto
Hable con un cartero conocido y me comentó que no es lo mismo en entrega que en reparto, esperaré a mañana a ver…
Tienes razón, a mi nunca me puso en entrega si no en reparto justo esta mañana
Bien está lo que bien acaba, además sin fallos, enhorabuena!!!
La gente de Astar ya está trabajando en este defecto. Házselo saber a Tom y te indicará cómo actuar para la reparación en China.
Mi unidad de Pogue sin fallos. Simplemente añadir que mi muñeca de juguete no aguanta la contundencia de la correa de acero por eso y por recomendación de un compañero del foro. He pedido la siguiente correa. Creo que le quedará perfecta y así reducir unos gramos el peso y por fin mostrarlo al mundo.
Link de la correa por si alguien más pudiese servirle:
He encontrado esto en AliExpress:
Correa de reloj para hombre, accesorio para Citizen Blue Angel, Wave, AT8020-54L/8020-03L/JY8078, Nlon con estampado de fibra de carbono + banda de goma, 22mm, 23mm
Le he quitado la tapa y puedo dar cuerda perfectamente sí que el rotor se mueva como en el vídeo que ha subido el compañero el Que está a la izquierda me refiero, no puedo subir vídeo directamente pero el rotor va muy parecido a los Miyota se mueve mucho.
Puedo decir además que va más fino después de quitar la tapa y hacer las comprobaciones que comento, noto que hay menos resistencia en la corona no sé si estaba tocando algo con el rotor.
De todas formas yo entiendo que Astar tendrá una mínima comprobación antes de entregar los relojes, pulsaciones de botones de crono, agujas, cuerdas etc, cuántos relojes se han hecho 400? En unas horas has revisado todos es llamativo que haya tantas incidencias notificadas ( puede que sea más llamativo la incidencia que el que no la tiene y en verdad esté dentro de lo normal) no sé si el Staf podrá saber cuántos relojes han venido “tocados” si nos vamos a más de un 3-5 % yo diría que hay problemas de montaje, calibre etc.
Gracias! la manecilla sigue andando, si, aunque el crono está parado…
Ya lo he comentado a Tom, le he enviado la foto
Todo se está reportando a Astar, y están tomando buena nota de ello (son los primeros interesados, y Peacock está también al corriente). Las incidencias están centradas en los movimientos y en la alineación de agujas. Los vaivenes y golpes han debido influir en gran medida, y por otro lado el montaje de las agujas.
Es de esperar que se solucionen pronto y esto sirva de ayuda.
Hoy he vuelto de un viaje y me pogue me estaba esperando. Parece que todo funciona correctamente. Le haré un seguimiento estos días.
Gracias al staff y a Tom.
Perdona compañero, no vi tu pregunta, me tiro directamente a las fotos !
Es un Detroit Mint. Americano, movimiento Seiko VK. En USA me costó 225$. Buenos acabados, zafiro, 40mm de ancho, corona roscada. El reloj está bien. Tienen muchos homenajes a relojes míticos. Es cuarzo, el bisel es fijo y tiene un color dorado diferente. Se parece más al Seiko 5 Beatmarket,
En mi opinión es un homenaje resultón. La estética Pogue me gusta mucho.
