PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Es casi como lo de " la falta de una encima" ggggggggg

1 me gusta

No ponerse asi, yo lo hice y no pasa nada, si te pasa tienes la opcion de devolverlo.
Ojo que yo ahora lecdare caña para ver quevtodo va ok. Hay tiempo para su devolucion.
Seny i rauxa
Un abrazo

1 me gusta

Sí sí, yo solo comparaba los dos lados (y soy más del segundo), efectivamente yo tampoco planeo hacer nada que involucre actividades acuáticas, como mucho saber que lo puedo usar en días de lluvia sin ninguna preocupación.

Para la piscina tengo otros y además le tengo respeto a los cronógrafos y pulsadores que no van a rosca :folded_hands:t2:

2 Me gusta

Buenas noches
Si todo lo haces con cuidado de nonestrujar la junta y la das un apreton
No pasa nada ya que a 100m no vas a bajar.
En fin ya te ire contando mañana namas llegar de la concentra, que sudare como un pollo al ast, y me duche te dire.

3 Me gusta

En la armada era si algo funciona, no lo toques y pintalo

5 Me gusta

Y ojo al Cristo, que es de plata!!!

3 Me gusta

La verdad que si. Ggggggggg

No dejo de pensar como habran llegado a la conclusion de que esos dos cortes solucionaban el problema, estoy alucinando.
Meseviene al celebro
Esa computadoracenorme que habia costado una millona, que se estropeo
Y habian pasado los mejores tecnicos invirtiendo gran cantida de tiempo y ninguno fue capaz de arreglarla, andaba por alli el manitas del edificio y pidio permiso para mrterle mano, al rato ya estaba funcionado aquello, y claro todo el personal alucinao,
Estupendo y cuanto es
50.000 euros
Joder y cual era la averia?
Na un tornillo que estaba suelto
Y por apretar un tornillo 50.000 €, esto es increible.
Lo de apretar el tornillo no se lo he cobrado, le he cobrado el saber que tornillo apretar.
Un abrazo
Pd. Estoy todavia aqui, ya que mi hija nos ha dejado a su perra y yo no me acordaba y mira que he subido con cuidado para no despertar a mi bella dama
Todo a oscuras y cuando entro se ha puesto a ladrar como una loca, me ha fao un susto que no veas, mi bella dama, todavia estas despierto?
Asin que aqui estoy en el sofa, cagundie!

12 Me gusta

A ver haya paz! :peace_symbol:

Creo que es normal que alguien que se ha gastado casi 500€ Como el compañero este molesto con estos problemas en los relojes lo entiendo perfectamente (yo me he gastado más de 200 y me jode igual) y entiendo también la frustración del staf con que no hayan llegado perfecto los relojes, estoy seguro y además demuestran que lo están peleando.

Ahora bien, voy a dar mi opinión (si se me permite con el máximo respeto) puede que equivocada o no pero mi sensación creo que los relojes no se han probado como se debería o si se han probado se ha echo un muestreo mínimo, sigo diciendo esto no es culpa del staf ellos no estaban allí montando agujas con las uñas largas a capón :rofl:, bastante tienen con aguantar nuestras quejas, ellos no nos están vendiendo nada y siguen trabajando para que tengamos los relojes.

Por qué creo que no ha habido prueba, por qué lo de la segundera se ve incluso se notaría a mínima que pruebes el cron y lo de la cuerda con la corona como un peñón de duro se siente al instante, como comentan hay 6/8 relojes con el problema de la segundera del crono pero lo de la corona por lo que leo y me incluyo hay más, supongo que llevarán un censo y si no es así recomiendo que hagan un Excel o similar donde podamos reportarlo con los problemas conocidos, es también bueno para que el staf pueda hacer fuerza a la hora de pedir explicaciones al fabricante y de todas formas a ver si desde la fábrica pueden darnos alguna orientación sobre cómo solucionar ese tema de la corona y que no sea perjudicial en el futuro.

Sigo pensando que es uno de mis relojes favoritos, y mi corona va dura pero no es inamovible ni mueve el rotor al dar cuerda yo me voy a quedar el reloj a no ser que la cosa vaya a más.

Gracias por las gestiones que supongo no será un momento fácil que pasen estas cosas después de crear un proyecto con ilusión.

15 Me gusta

Pues saluuuuuu

Entran 2 chinos a un bar…

16 Me gusta

Te me has adelantado con tu explicación a la que iba a escribir. Suscribo y comparto cada letra de tu intervención, muy muy bien explicado :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:.

2 Me gusta

Oues yo tengo la Jaxa y el reloj… :wink::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que tío, tú la tienes mas GRANDE.

1 me gusta

La verdad es que es una buena vaina :joy::joy:

Buenos dias, pues la prueba de cambio de fecha/dia las han pasado estos dos sin problema.

A ver si dan con el problema del rotor helicóptero :helicopter: pronto y todos contentos.

Gracias.

15 Me gusta

Buenos días.

Si la excesiva presión que ejerce la bata afecta al mecanismo de la aguja horaria del crono, esto quizá también podría explicar otros fallos que se han planteado como por ejemplo la dureza para girar la corona etc.. no sé si tiene o no algo que ver, no soy relojero y desde luego que diga Astar que es lo que hay que hacer con esos otros fallos.

Pero si alguien no quiere mandar el reloj a Astar o lo que sea, antes de que se quede con ese fallo, por probar lo mismo de cortar la bata no pasa nada .

Saludos

5 Me gusta

Pregunta: El recorte de la bata, podria valer para corregir el desalineado de la aguja del subdial a las seis…?

1 me gusta

Buenos dias
Acabo de levantarme y al llegar aqui mesavenio este
Dos colegas que se encuentran,
de donde vienes quillo?
Na de tatuarme mi nombre en chino, aqui en la espalda
Y estas seguro que es tu nombre y que te lo han puesto bien?
Hombre me lo hizo el del chino de la esquina,
Dejame verl
Y ponia
L O B E L T O

Un abrazo

11 Me gusta

Yo pongo cinta de carrocero pegada y marco con boli los agujeros. Si se escapa la jaxa aguanta muy bien y evita arañazos muy dolorosos.

5 Me gusta

Una pregunta a los que habéis abierto la tapa del reloj, la junta estanca está pegada a la tapa?

1 me gusta