PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Aunque el brazalete del skygraph es una pasada, hoy le ha tocado estrenar pantalones, a ver qué os parecen, cómo lo veis?

18 Me gusta

Me lo he puesto hoy después de 41h de reserva de marcha y aún seguía andando. Bien!

12 Me gusta

Hola chicos.

Hoy me levanto con una mala noticia para mi Skygraph. Ha dejado de cargar correctamente.

Ya hace dos días me lo encontré parado a las pocas horas, y pensé que habría calculado yo mal y quizá llevaba mas tiempo en la caja del que pensaba. Pero esta noche me lo encontré parado tras 3 horas en la caja, cuando había estado muchas horas con él, y hasta incluso me di un buen paseo largo con el perro en el que tuve bastante actividad. Vamos, que algo no anda bien.

Asi que aunque parecía que se habían solucionado casi todos los problemas, al final la cosa no funciona. Asi que nada, he decidido solicitar la devolución a Alibaba y estoy a la espera de instrucciones de la plataforma.

Estaré atento a ver si sale algún space cowboy a la venta (el mio va a estar difícil pues era el Cevert).

Una putada compañeros.

5 Me gusta

Y porqué no se lo envías a Tom para que te lo repare como hacen los demás compañeros?.

Pues Toni, porque no tengo ganas de hablar con Tom. Conoces la conversación con él y como me trató. Entenderás que no me apetece tener que hablar con él de nuevo.

Tom está dispuesto a ayudarte. Otra cosa es que tú no quieras hablar con él.

Estás en tu derecho de destruir el reloj. Nada que objetar.

3 Me gusta

Afirmativo. No quiero hablar con Tom. Para que nos vamos a engañar.

Te agradezco que hablaseis con él. Déjame darle una vuelta…

2 Me gusta

Dale una pensada @Verni. Para tu información, mi Vainqueur (no el Skygraph) presentaba el problema de que no cargaba suficiente con el reloj en la muñeca.

Lo envié a Astar y, después de recibirlo y probardo a conciencia, me lo han devuelto arreglado. Un mes ha estado viajando, en reparación y de vuelta.

En temas personales ya no entro, estás en tu derecho y motivos tienes para no estar contento. Sólo quería contarte mi experiencia tirando de garantía con Astar, un 10. Para mí esto es un valor añadido a los proyectos del foro.

6 Me gusta

@Verni, compañero .Todo el mundo nos equivocamos.No pasa nada.El tiempo cura este tipo de malentendidos.

A veces el orgullo es nuestro peor enemigo en la vida.

Envía ese reloj a reparar,y disfrútalo como se merece.

Un saludo :blush::heart::+1:

5 Me gusta

@Verni hombre, quédate mirando ese exquisito, precioso y exclusivo Cevert e imagínatelo hecho trizas…

Dentro de unos años, de lo que pudiera haber dicho quien sea te habrás medio olvidado, porque el tiempo es así, pero el Cevert seguirá en tu muñeca y dirás “hostia…cómo se me pasaría por la cabeza enviarlo al desguace…”

1 me gusta

Estoy con los compis. @Verni , ese reloj precioso y exclusivo no puede acabar en la chatarra.
Haz de tripas corazón y mándalo a reparar.

Cada vez que pienso que si se hace una devolución tiran el reloj a la basura siento una punzada en el higado.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es que sea tan dificultoso mandar el reloj a reparar, y que sin embargo acepten sin problemas devolverte el dinero y dejar que achatarren el reloj. No le veo lógica comercial.

4 Me gusta

Yo estoy en la misma situación el reloj no va bien del todo pero lo veo tan complicado mandar a reparar mi sensación es que me voy a quedar sin el reloj le e mandado el vídeo a tom me comenta que contacte con él el lunes y la devolución la veo mucho más fácil y con esto no quiere decir que me alegra mandarlo al desguace porque me encanta al final creo que me lo quedare estoy hecho un lio

2 Me gusta

Acabo de ver un Skygraph Pogue en Vinted por 300€ mas envío, además de un Vainqueur y otros RSWC. Cada uno es libre de hacer lo que le parece, pero, no lo veo yo bonito!!!

2 Me gusta

Ya se habló en otro hilo o en este más atrás. Incluso se rastreó quien pudiera ser el vendedor infiltrado en nuestras filas. Uno de los candidatos más probables era @Gasparacha :joy::joy::joy:. Así que de momento sólo se sabe que alguien se apunta a los proyectos y luego vende en Wallapop, como dije en su momento me parece mucho riesgo para ganar unos eurillos. Si no lo vende se lo come con patatas.

¡¡¡VENDEDOR ANÓNIMO MANIFIÉSTATE!!!

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

4 Me gusta

Puede que lleve una doble vida.

3 Me gusta

Ya vais a empezar otra partida?

6 Me gusta

Yo es que estas cosas aunque las veamos como gestos feos ,o de poco compañerismo,e incluso poco amor por la afición,yo tampoco le doy demasiada importancia.

Tú buscas una pieza,la venden por un precio.Pues ya estás tú para valorar si el precio es justo o no.

Esto ocurre con muchas ediciones limitadas.Estamos hartos de ver reventas.

Yo por ejemplo, quería un Apo nuevo con plásticos,y lo encontré.Y como lo quería así,y el proyecto se hizo dos años antes,pues pagué el doble de lo que costó.

Nadie me obligó,ni tampoco critico a su vendedor.Ley de oferta y demanda.

10 Me gusta

Hace 5 minutos te me acabas de representar. :sweat_smile:
Juego de palabras.
Ya cierro yo solo la puerta por fuera.

2 Me gusta

Vale mucho más:

:rocket: :man_astronaut:t2:

11 Me gusta