Es un maleducado, le dije que se lo compraba pero que me mandase una foto de los alicates de precisión, leyó el mensaje pero no contesta…![]()
Tiene guasa er tio, yo creo que es de Cádiz como el 90% de los foreros.
Encima lee el foro, nos vigila…![]()
Que de cachondos hay por aquí!
Hola a todos, se habla mucho de la “no carga” o “pérdida de carga” de algunas unidades. No me he leído todos los comentarios, pero querría aportar mi experiencia.
Tengo la suerte de tener un Hamilton con Valljoux 7750 desde hace años y es algo que me ha pasado varias veces de forma puntual. Incluso de ponérmelo una tarde (asegurándome que el segundero anda) y más tarde ir a mirar la hora y ver que se había parado al poco de ponérmelo.
Como digo, me ha pasado de forma puntual, nunca seguida. Yo primero me aseguraría haciendo varias pruebas que, efectivamente, la carga se ha degradado.
Se agradece el aporte. Por probar que no sea. Yo he vuelto a dar carga hace 3 horas al mio (supongo que toda la que he podido), y voy a observarlo de nuevo.
La última prueba del mío carga manual sobre 30 vueltas a la corona sobre 50h a aguantado la reserva el mío el rotor gira cuando le doy cuerda pero no como un helicóptero si le inclino no gira
Buenas noches!
Hoy he tenido un accidente en el trabajo y he rayado el cierre del reloj. Imagino que no tiene buen arreglo. Igual puedo preguntar a Tom que me cuesta la pieza nueva.
Os pongo foto del desarreglo
También hay eslabones marcados, pero de estos me sobraron varios.
Saludos!
Eso es que estás usando el reloj. ¿Qué problema hay?
Que me duele ver los arañazos ![]()
Buenas noches,
A ver, eso que planteas se debe a que para la reparación el reloj se envía a China a las instalaciones del fabricante de origen, mientras que Alibaba, ante una devolución lo que hace es que manda el producto a uno de sus centros logísticos en España, lo deja almacenado hasta que tiene suficiente volumen de artículos a destruir y lo manda a reciclar cumpliendo con la normativa Europea de tratamiento de residuos.
Es decir, en un caso envías el reloj a otro continente, te lo reparan y lo mandan de vuelta al país de origen mientras que en el otro, es un envío prácticamente local y se desentienden del producto hasta que lo envían a destruir
Echa un vistazo aquí
Hola compañero.
Claro que tiene solución, lo comentaba un compañero hace unos días:
Yo probé en el cierre del Moeris Lacus. Pena que no tengo fotos del antes, pero quedó así:
Estropajo verde en un solo sentido,
Pues ya te lo han dicho…yo apuntaria que con lijas dependiendo del cepillado que quieras…desde lla de 500 hasta la de 2000 tambien queda divino…pero el estropajo funciona fenomenal…Sin miedoooooll
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Me dais una alegría, había pensado en pedir un cierre nuevo a tom, pero es verdad que con el uso en pocos días se va a rayar también.
Pues probaré con estropajo verde (¿entiendo el que va con los que se usan para limpiar vitrocerámicas?), primero en algún otro reloj menos “importante”.
Me apunto lo de los tacos de lija y pediré alguno para probar.
En estropajo verde es el scotch brite de toda vida, y también cualquier otra marca blanca que hay en cualquier supermercado.
Me ha pasado algo curioso, el reloj se había parado mientras hacía el cambio de hora y no avanzaba, por alguna razón no cogía cuerda, avanzaba la hora para que hiciese el cambio automático y no joder nada, y nada, que no funcionaba, estaba entre pinto y Valdemoro, he puesto el reloj a las 6 para hacer el pase rápido a ver si volvía todo a la normalidad, y ahora el cambio de fecha lo hace a las 6….
Al menos ahora funciona…
Yo compré éstas lijas , van de lujo .
He encontrado esto en AliExpress:
2 varillas limpiadoras de relojes de 4 lados, limas de pulido de malla 1000/7000, herramienta de limpieza y pulido para piezas de relojes de pulsera para relojeros
Eso más o menos lo entiendo, lo que no entiendo es que Astar prefiera quedarse sin dinero y sin reloj. Yo facilitaría todo lo posible el envío para reparar, o exigiría a Alibaba que si van a devolver el dinero a mi cliente al menos me devuelvan el reloj.
Uuuuy… igual le diste al cambio de fecha cuando el mecanismo estaba engranado…



