PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Flipantes las fotos que haces con el microscopio @Tofux :clap::clap::clap:, no me canso de ver el detalle, comparte de estas las que quieras :heart:. Y coincido en la gran pieza que es el skigraph pese al tema de la bata y el movimiento, tiene una presencia y acabados espectacular.

3 Me gusta

Habéis todos recibido vuestros Skygraph reparados de Tom?. Falta alguno por llegar?.

5 Me gusta

Buenos dias.

El mío recibido y perfecto.

Muchas gracias

1 me gusta

Hola @Gasparacha :slight_smile::slight_smile:

El Pogue, salió el 05/08/2026. Correos dice que TOM lo recibió el 12/08/2026. Hoy 27/08/2026 Dice TOM que el POGUE me lo envía .

A esperar…

1 me gusta

Ok. Gracias.

1 me gusta

Dice que no sabe nada de ti.

Contáctale a la mayor brevedad posible.

Hola @Gasparacha :slight_smile:

Tom es un poco despistado, a veces.

Ya sabes tú…

De hoy

1 me gusta

Mine arrived several weeks ago, running fine but with a scratched back. I finally got a proposol by Tom to send a new back cover with the next watch. I just reminded him of this. So hopefully when the Roquinas will arrive, my Pogue will also be flawless again.

El mío llegó hace varias semanas; funciona bien, pero tiene la parte trasera rayada. Finalmente, Tom propuso enviarme una tapa trasera nueva junto con el próximo reloj. Acabo de recordárselo, así que espero que, cuando lleguen los Roquinas, mi Pogue vuelva a estar impecable.

7 Me gusta

Porqué no cambiaste la tapa con el forero que se ofreció? . Estaría ya solucionado.

De todas maneras mi pregunta inicial iba encaminada a si hay todavía foreros esperando el reloj reparado.

Buenas, yo tengo en mi space el problema del movimiento del rotor al dar cuerda, decidí no enviar el reloj a China. Si he entendido la información dada, es mejor no dar cuerda y cargar simplemente con el movimiento, ¿cierto?

1 me gusta

Si, es correcto.
Mi SC tenía el problema del rotor antes de enviarlo a reparar y lo usé unos cuantos dias sin darle cuerda cargandolo con el movimiento…de hecho funcionaba muy bien, eso si, controla la reserva de marcha, a mi me duraba apenas 24 horas y otros compañeros han comentado temas parecidos.

Gracias por contestar, lo iré controlando

1 me gusta

Esta mañana he dejado mi skygraph en correos, rumbo a Hong Kong :crossed_fingers:
Voy rezagado, lo sé, pero he sido muy reacio ha mandarlo hasta que me di cuenta que no me ponía un reloj que me encanta.
Bueno espero que vaya todo bien. Ya os reportaré!! :blush:
Por cierto, con Tom súper bien, muy atento.

7 Me gusta

Has acertado. Esa rueda inversora defectuosa te iba a dar más problemas con el tiempo

El mío ahora va como tiene que ir un 7750.

1 me gusta

Recibido hoy, montado en muñeca y ha probar unos días, ya os contaré!

18 Me gusta

¿Será posible? Qué barbaridad…

Un día de uso y carga a tope:

:rocket: :man_astronaut: :ringed_planet:

13 Me gusta

Buenos días.

Tengo el problema de la corona super dura y el rotor girando junto a ella, no estaba seguro pero finalmente creo que lo mejor es hacer lo mismo que el resto de compañeros, enviarlo a reparar. Me he puesto en contacto con Tom y me dice que grabe un vídeo, no sé qué video puedo grabar en el que se vea ese problema. A vosotros os ha pedido lo mismo?, y si es así, como habéis grabado ese vídeo?, gracias.

Abre la tapa del reloj y graba un video corto girando la corona. Si está mal, el rotor girará como un loco accionado por la corona.

@Gasparacha Buenos días.

Tenéis alguna estadística de porcentaje o alguna estimación contando todos los modelos/variaciones RSWC Skygraph con este problemilla al dar cuerda?

Saludos

Sinceramente, no hacemos estadísticas.

Eso son asuntos del fabricante.