Cafe con leche y oro…podría ser casi de la saga taurina:rofl:![]()

Si lo pones con caja de cianocrilato y bicarbonato me apunto
cianocrilato es loctite. se rompe en 1 año. mas bien se va cayendo a trocitos.
mezclado con bicarbonato lo hace mas duro pero no evita eso del desgaste
Si y la mezcla con bicarbonato hace una pasta bastante sólida, al estilo de los bioceramics pero en plan chapuza
Se trata de homenajear a Seiko, no a Casio.
Ya vale, que se os da la mano y cojéis el brazo con el peluco y todo.
Esta noche sobre las nueve, nuevos colores.
Entonces el café con leche…sale? ![]()
de la cafetera
aun tenemos 9 horas de elucubraciones
Ojoooooo con el fechador del rosa…creo que deberia ser rosa tambien…en Negativo queda fataal…No me lo agradezcais
En el cafe…que sea blanco
Jajaja…![]()
Yo estoy en las mismas compañero. La dirección es la que indicas en la cuenta de Alibaba cuando te registras ( se puede cambiar cuando quieras). Pero una vez hecho las gestiones con Tom yo no la cambiaría.
En mi caso yo lo he puesto en casa de mis suegros, xq mis padres no se si estarán en esas fechas en su casa o en el pueblo.
Yo solo digo que un John Player con bisel exterior negro, interior y subesferas doradas sería un éxito…
Espero no sean de mi gusto y así no me tentaran, lo jodido que como sean de 40 o 38 mm.. entonces la hemos cagado!!!
Que ansias
..
Muy amable y detallista al hacerlos ponibles para cadetes, unisex y hombretones.
Además junto al armis es posible que venga una correa de cuero con los pespuntes a juego con el color a elegir, porque es más fácil de ajustar a todas la muñecas sin quitar eslabones.
Y por último creo que tienes pensado dejarlo pagar en cómodas cuotas, eso sí, previa firma de las correspondientes letras de cambio.
Gracias compi y a todo el Equipo por el enorme trabajo en bien de la comunidad.
Edito: La última frase, es verdad verdadera.
En Alibaba lo tienes ya registrado pero puedes cambiarlo tanto ahí como indicándoselo a Tom antes (poco) del envio
Dejaros de hacer cábalas sobre los colores, que como dijo Gasparacha, los colores serán los historicamente reglamentarios…
…los reglamentarios que usaba chavez en sus chandals ![]()
Uff está tremendo, estilo competidor rally

