8 horas solo para los coloricos alternos..
Demasiado discreto para mi gusto.
Sin duda esa es su virtud, la discreción!!! ![]()
Gracias por el aviso pues si no se puede cambiar tendré que poner la de mis padres porque a saber dónde acabo yo
Ponme uno por aquí (no es broma) ![]()
Gracias pues me quedo más tranquilo, prefiero que me lo manden a mí por si al final existe alguna sorpresa de aduanas
Hostia, versión Joker!
Si en vez de verde le ponemos negro 1 unidad por aquí vendida….
Tu nivel de troleo debería estudiarse en las escuelas ![]()
![]()
Sólo espero que nadie se haya creído lo de los distintos tamaños.
No? Por qué?
Mis ojos!!!
Mismo tamaño?
Yo cambié la dirección de envío para el Monumental unas semanas antes de que llegaran y sin problema. Tom está al quite
Una duda y puede que ya se haya comentado pero he estado algunos días más liado de lo normal, la presentación de los nuevos colores se hará en un nuevo hilo no?
Este te lo homologan como baliza para el coche
si. esten atentos a la web a eso de las 21:00
Si
¡¡ATENCIÓN!! El grabado de los nuevos colores será distinto al del Pogue
Igual si le echas mucho Baileys ![]()
Yo pondría la dirección de la casa de algún familiar o amigo de confianza. A veces puedes modificar el envío y que te lo dejen en un punto de entrega.
