PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

8 horas solo para los coloricos alternos..

8 Me gusta

Demasiado discreto para mi gusto.

1 me gusta

Sin duda esa es su virtud, la discreción!!! :face_with_hand_over_mouth:

Gracias por el aviso pues si no se puede cambiar tendré que poner la de mis padres porque a saber dónde acabo yo

1 me gusta

Ponme uno por aquí (no es broma) :rofl:

Gracias pues me quedo más tranquilo, prefiero que me lo manden a mí por si al final existe alguna sorpresa de aduanas

Hostia, versión Joker!

Si en vez de verde le ponemos negro 1 unidad por aquí vendida….

Tu nivel de troleo debería estudiarse en las escuelas :joy::joy:

Sólo espero que nadie se haya creído lo de los distintos tamaños.

3 Me gusta

No? Por qué?

2 Me gusta

Mis ojos!!!

Mismo tamaño?

Yo cambié la dirección de envío para el Monumental unas semanas antes de que llegaran y sin problema. Tom está al quite

2 Me gusta

Una duda y puede que ya se haya comentado pero he estado algunos días más liado de lo normal, la presentación de los nuevos colores se hará en un nuevo hilo no?

:heart_eyes: Este te lo homologan como baliza para el coche

si. esten atentos a la web a eso de las 21:00

1 me gusta

Si

1 me gusta

¡¡ATENCIÓN!! El grabado de los nuevos colores será distinto al del Pogue

5 Me gusta

Igual si le echas mucho Baileys :grin:

Yo pondría la dirección de la casa de algún familiar o amigo de confianza. A veces puedes modificar el envío y que te lo dejen en un punto de entrega.

1 me gusta