me encanta el JPS, pero yo lo dejaría para los nuevos proyectos y las nuevas ediciones de homenajes al calibre 6138, porque con este calibre ya podemos reeditar cualquiera de la serie ![]()
La ru-i-na
Es la idea.
Arruinaros en 2026.
Muchas gracias!
Na, mira que me digo “no entres al foro que la cagas”… Y aquí estoy, esperando que lleguen las nueve🥺
Muchas gracias! Larga se va hacer la espera hasta enero
Muchas cervezas belgas te tomas tú con Musk, Trump, Putin y sus amigos….
Tu eres @Temazos CONFIESA ![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendísimo…..
Pues si nos quieres arruinar en 2026 y este año ya has hecho q mínimo le haya comprado 4 desde que entre (todos los proyectos) no quiero saber lo que nos espera
El chulo de Badalona!
Me encantaría pillar uno amarillo….. pero creo que tengo las mismas posibilidades que con el Euromillón. Veremos que nos deparan las próximas horas.
Yo respiro feliz sabiendo que ya tengo en enero el amarillo si no se tuerce nada, pero… espero también a las nueve a ver las nuevas tentaciones…
Bufff con este no me podría contener aunque con el resto tampoco ![]()
Es que es precioso eh
Tic…Tac…
1 hora, verdad?
.
.
Hay que ver el eclipse primero…


