PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

me encanta el JPS, pero yo lo dejaría para los nuevos proyectos y las nuevas ediciones de homenajes al calibre 6138, porque con este calibre ya podemos reeditar cualquiera de la serie :slight_smile:

17 Me gusta

La ru-i-na

5 Me gusta

Es la idea.

Arruinaros en 2026.

12 Me gusta

Muchas gracias!

Na, mira que me digo “no entres al foro que la cagas”… Y aquí estoy, esperando que lleguen las nueve🥺

3 Me gusta

Muchas gracias! Larga se va hacer la espera hasta enero

Muchas cervezas belgas te tomas tú con Musk, Trump, Putin y sus amigos….

1 me gusta

Tu eres @Temazos CONFIESA :joy::joy::joy::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Tremendísimo…..


Buenas tardes
Aqui comprobando que efectivame te NO miente
Un abrazo

18 Me gusta

Pues si nos quieres arruinar en 2026 y este año ya has hecho q mínimo le haya comprado 4 desde que entre (todos los proyectos) no quiero saber lo que nos espera

1 me gusta

Este me gusta, fijate uno que tengo de sanmartín…

5 Me gusta

El chulo de Badalona!

1 me gusta

Me encantaría pillar uno amarillo….. pero creo que tengo las mismas posibilidades que con el Euromillón. Veremos que nos deparan las próximas horas.

Yo respiro feliz sabiendo que ya tengo en enero el amarillo si no se tuerce nada, pero… espero también a las nueve a ver las nuevas tentaciones…

1 me gusta

Bufff con este no me podría contener aunque con el resto tampoco :rofl:

2 Me gusta

Es que es precioso eh

Tic…Tac…

1 hora, verdad?

.

.

Hay que ver el eclipse primero…

1 me gusta