PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

pregunta respondida… en el mismo hilo que se va a abrir especifico

2 Me gusta

Nunca se han pedido en mensaje directo… la dinámica será la misma de siempre … recordad que no hay prisa por límite de unidades… solo por tiempo (48 horas) así que igual que mejor no dejarlo para última hora, tampoco hace falta tirarse desesperadamente

7 Me gusta

Por fin algo sin estrés.

5 Me gusta

Es un buen criterio para no alargar demasiado la cosa sin que se quede tanta gente fuera.

2 Me gusta

Otro de Badalona!!! Jajaja

Pues va a pillar en pleno primer tiempo

Seran colores de alterne

Me va a caer un Gris…


…para acompañar al amarillo.

10 Me gusta

Pero si estan todos cojonudos…joderrrr

1 me gusta

pues 900€ tienen la culpa de no tener los 4

2 Me gusta

No iba a llegar la lista de espera hasta mi, pero por si acaso me doy de baja. Ahora a meditar con la almohada sobre los nuevos colores. Perdón por las molestias.

3 Me gusta

¿Quieres que te demos de baja del amarillo? si lo hacemos pierdes tu plaza.

¿estás seguro?

2 Me gusta

Este proyecto va como un pepino, en nada los pagos y cuenta atrás

5 Me gusta

Sí, estoy muy abajo, pero es que dudo entre los dos azules nuevos. El amarillo lo descarto pues. Gracias.

2 Me gusta

Os dejo un resumen visual…

35 Me gusta

Deja de provocar anda :sweat_smile:

1 me gusta

No seas liante que ese Pogue es la primera versión…..:blush:

Una pregunta,se sabe aproximadamente cuando llegarían?

La idea es que se envíen antes del año nuevo chino. Haz cálculos.

1 me gusta

Básicamente por qué el calibre no entraría, a no ser que se hicieran otros relojes distintos, pero un crono con este calibre y detalles como el bisel interno no puedes meterlo en una caja más pequeña.

2 Me gusta