pregunta respondida… en el mismo hilo que se va a abrir especifico
Nunca se han pedido en mensaje directo… la dinámica será la misma de siempre … recordad que no hay prisa por límite de unidades… solo por tiempo (48 horas) así que igual que mejor no dejarlo para última hora, tampoco hace falta tirarse desesperadamente
Por fin algo sin estrés.
Es un buen criterio para no alargar demasiado la cosa sin que se quede tanta gente fuera.
Otro de Badalona!!! Jajaja
Pues va a pillar en pleno primer tiempo
Seran colores de alterne
Pero si estan todos cojonudos…joderrrr
pues 900€ tienen la culpa de no tener los 4
No iba a llegar la lista de espera hasta mi, pero por si acaso me doy de baja. Ahora a meditar con la almohada sobre los nuevos colores. Perdón por las molestias.
¿Quieres que te demos de baja del amarillo? si lo hacemos pierdes tu plaza.
¿estás seguro?
Sí, estoy muy abajo, pero es que dudo entre los dos azules nuevos. El amarillo lo descarto pues. Gracias.
Deja de provocar anda ![]()
No seas liante que ese Pogue es la primera versión…..![]()
Una pregunta,se sabe aproximadamente cuando llegarían?
La idea es que se envíen antes del año nuevo chino. Haz cálculos.
Básicamente por qué el calibre no entraría, a no ser que se hicieran otros relojes distintos, pero un crono con este calibre y detalles como el bisel interno no puedes meterlo en una caja más pequeña.


