Gracias por la respuesta, pero era una pregunta retórico/irónica.
Me falta el rosa. Por vuestra culpa me acuesto triste.
P.D. Jopeta
Buenas noches
No , no soy de badalona, estoy visitando a como mi familia, pero sin el como.
Y tambien darle una sorpresa a como mi hermano pero sin el como 60 añero
En fin soy del sur de cataluña, o sea un cataluz, asi me llama una amiga de mi hija que esta en barcelona, y como no ,se unio a la fiesta.
Aqui me lo paso de puta madre, y no tengo problemas con " naide" como dice camaron.
A que no has visto el eclipse, desde el chiringuito " la otra maria"
Y luego tapeamos en la moca, que le gusta a mi hija
Un abrazo
Buenas noches
El mas chulo no, pero el mas mono omepofavo!
Un abrazo
Buenos dias, seria posible cambiar mi amarillo por uno silver grey? El amarillo es una maravilla pero de verdad, el silver grey me gusta mas. Me pareceria mejor cambiar y dejar mi amarillo para que otro compañero puede disfrutar.
Una pregunta que como todas parecen tontas si no se hacen.
Las siglas RSWC son en relieve como lo pueden ser las del logo de Seiko o pintadas en la esfera?
Si … si es posible … indícalo en el otro hilo de donde vienes
@zadik … te interesa el amarillo ? Línea 188
OK gracias ![]()
CLAAAAARO! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer con la salida de los nuevos colores con la intención de sumar el plateado a la colección me fui raudo a la caja a ver que podía sacar por incorporar la pieza aparte del Pogue y viendo el panorama me he dado cuenta que este RSWC a pesar de ser una maravilla no me lo voy a poner, y no me lo voy a poner es porque TODOS mis relojes son de max. 40mm, a ser posible 38-39, TODOS los que han entrado por encima han salido porque no me los pongo porque son tamaños con los que no me siento cómodo, los 49mm de largo son inviables, sobre todo con una altura de 16mm.
Vamos que ha sido una calentada (y iba de camino a dos calentadas). Se que es un lío pero antes que la cosa se complique con el cierre de las listas de los dos colores dejo mi unidad libre para quien le toque por orden y la quiera.
Una pena, me hacía ilusión y me he forzado a incluirlo, pero no sale bien, me ha pasado ya con las dos veces que he participado y no quiero que pase una tercera, prefiero que lo disfrute un compañero.
Gracias al Staff, siento las complicaciones que mi decisión genera ![]()
Es justo lo que me pasó a mí. Con el amarillo primero y ahora, aún con más calma, no soy capaz de dar el paso con los otros porque iría a un cajón (o a la venta).
Así que nada. El reloj es muy chulo, pero el tamaño no me encaja. Ojalá saliera un 39mm en el futuro, basado en una caja más contenida sin biseles internos.
A disfrutarlo los afortunados.
Un saludo y sigue disfrutando!!!
No pasa nada … entraria el compañero @Hector_Lucas si sigue interesado …. Por favor, confima cuando puedas si lo quieres o no
Yo también me salgo de la lista de espera, no me termina de cuadrar el tamaño para mi muñeca y prefiero dar paso a los compañeros.
Pido perdón si esta duda esta resuelta…
El logo RSWC, en la esfera va pintado o pegado en relieve?
Aprovecho una vez más, y no me canso, para felicitar y agradecer a todos los del equipo que desarrollais estas maravillas que nos hacen felices muchas veces (Al esperar noticias, al tenerlas, al leer las presentaciones, con los nervios de apuntarse y durante la espera de su llegada a nuestras manos, ya no hablo de cuando los tenemos por que eso es la leche…)
Cuantas marcas de relojes creeis que venden en España 270 relojes en una semana de la presentacion de un nuevo modelo?
@Gasparacha En algunos renders parece que el eslabón final sobresale un poco de la caja, y en otros no. Va a ser al ras? o sera ligeramente más largo aumentando el L2L?
Ok, así se apreciaba mejor, era por confirmar. Que ya la vista empieza a fallar. Gracias


