PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Gracias por la respuesta, pero era una pregunta retórico/irónica.

2 Me gusta

Me falta el rosa. Por vuestra culpa me acuesto triste.

P.D. Jopeta

5 Me gusta

Buenas noches
No , no soy de badalona, estoy visitando a como mi familia, pero sin el como.
Y tambien darle una sorpresa a como mi hermano pero sin el como 60 añero
En fin soy del sur de cataluña, o sea un cataluz, asi me llama una amiga de mi hija que esta en barcelona, y como no ,se unio a la fiesta.
Aqui me lo paso de puta madre, y no tengo problemas con " naide" como dice camaron.
A que no has visto el eclipse, desde el chiringuito " la otra maria"


Y luego tapeamos en la moca, que le gusta a mi hija
Un abrazo

5 Me gusta

Buenas noches
El mas chulo no, pero el mas mono omepofavo!
Un abrazo

2 Me gusta

Buenos dias, seria posible cambiar mi amarillo por uno silver grey? El amarillo es una maravilla pero de verdad, el silver grey me gusta mas. Me pareceria mejor cambiar y dejar mi amarillo para que otro compañero puede disfrutar.

3 Me gusta

Una pregunta que como todas parecen tontas si no se hacen.

Las siglas RSWC son en relieve como lo pueden ser las del logo de Seiko o pintadas en la esfera?

Si … si es posible … indícalo en el otro hilo de donde vienes

@zadik … te interesa el amarillo ? Línea 188

2 Me gusta

OK gracias :ok_hand:

2 Me gusta

CLAAAAARO! :tada::tada::tada::tada::tada::tada:

8 Me gusta

Ayer con la salida de los nuevos colores con la intención de sumar el plateado a la colección me fui raudo a la caja a ver que podía sacar por incorporar la pieza aparte del Pogue y viendo el panorama me he dado cuenta que este RSWC a pesar de ser una maravilla no me lo voy a poner, y no me lo voy a poner es porque TODOS mis relojes son de max. 40mm, a ser posible 38-39, TODOS los que han entrado por encima han salido porque no me los pongo porque son tamaños con los que no me siento cómodo, los 49mm de largo son inviables, sobre todo con una altura de 16mm.

Vamos que ha sido una calentada (y iba de camino a dos calentadas). Se que es un lío pero antes que la cosa se complique con el cierre de las listas de los dos colores dejo mi unidad libre para quien le toque por orden y la quiera.

Una pena, me hacía ilusión y me he forzado a incluirlo, pero no sale bien, me ha pasado ya con las dos veces que he participado y no quiero que pase una tercera, prefiero que lo disfrute un compañero.

Gracias al Staff, siento las complicaciones que mi decisión genera :pensive_face:

3 Me gusta

Es justo lo que me pasó a mí. Con el amarillo primero y ahora, aún con más calma, no soy capaz de dar el paso con los otros porque iría a un cajón (o a la venta).

Así que nada. El reloj es muy chulo, pero el tamaño no me encaja. Ojalá saliera un 39mm en el futuro, basado en una caja más contenida sin biseles internos.

A disfrutarlo los afortunados.

3 Me gusta

Un saludo y sigue disfrutando!!!

2 Me gusta

No pasa nada … entraria el compañero @Hector_Lucas si sigue interesado …. Por favor, confima cuando puedas si lo quieres o no

1 me gusta

Yo también me salgo de la lista de espera, no me termina de cuadrar el tamaño para mi muñeca y prefiero dar paso a los compañeros.

2 Me gusta

Pido perdón si esta duda esta resuelta…

El logo RSWC, en la esfera va pintado o pegado en relieve?

Aprovecho una vez más, y no me canso, para felicitar y agradecer a todos los del equipo que desarrollais estas maravillas que nos hacen felices muchas veces (Al esperar noticias, al tenerlas, al leer las presentaciones, con los nervios de apuntarse y durante la espera de su llegada a nuestras manos, ya no hablo de cuando los tenemos por que eso es la leche…)

Cuantas marcas de relojes creeis que venden en España 270 relojes en una semana de la presentacion de un nuevo modelo?

5 Me gusta

El logo va aplicado en metal.

Esta es la idea:

20 Me gusta

@Gasparacha En algunos renders parece que el eslabón final sobresale un poco de la caja, y en otros no. Va a ser al ras? o sera ligeramente más largo aumentando el L2L?

Será así

11 Me gusta

Ok, así se apreciaba mejor, era por confirmar. Que ya la vista empieza a fallar. Gracias

4 Me gusta

@Links entras en el lugar de @Alvaro84

4 Me gusta