Gran noticia que me das!! ![]()
![]()
Otra baja y entraría @Luisg
Estoy a 5 puestos de entrar en el Pogue…, no os desaniméis, no pasa nada…, aquí estamos:rofl:![]()
![]()
Ojalá
Ojalá no, estás dentro @Luisg
Al fin puedo conseguir el Pogue, Estoy dentro, madre mía que suerte
, ya que no me ha tocado nada en el sorteo de agosto, estoy contento por estar en este proyecto, gracias
.
Yo por mi parte estoy en el montaje de un MOD con NH35, estilo MILGAUSS, ya pondré el post, aunque a algunos no gustará pero es para uso personal,
Saludos
Ojo, si pone Seiko en la esfera y la base del mod no es un Seiko real, no se pueden subir fotos aquí porque se considera falsificación y te borrarán las fotos.
Las agujas del Pogue son blancas o plateadas?
Si el dial es estéril, maquinaria nh35 y caja acero estilo MILGAUSS…..se podría subir??
Sí, mientras no aparezca el logo de Seiko sin ser un auténtico Seiko modificado, claro que se puede.
No se si se ha preguntado…peroooo…Se conserva en el amarillo y el plateado ese efecto rayo de sol?? Que le queda genialllll
Plateás.
Sí. La esferá será sunray (sutil sin pasarse).
Adelante !!!
Confirmo mi amarillo
Apreciados,
Con mucha tristeza tengo que darme de baja del proyecto, no por entrar a otro sino porque una urgencia me ha desequilibrado la planificación mensual. Y si, es lo que te sobra de lo que te sobra.
Veré los toros desde la barrera en este proyecto…
Luego me tocará el Gordo y me veréis con un “BUSCO POGUE”…Un abrazo!
Que se arregle todo socio!
@JAVICEN , si te interesa, estás dentro … por favor, confirma
Que se arregle todo pronto y bien!
Ánimo y que la solución llegue pronto y bien.
el compañero @Marquesobi se pasa al cowboy por lo que si @pescaero62 está interesado, ocupa su lugar.
