PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

@Dartacam entras en el lugar de @Morfeo78

2 Me gusta

Gran noticia que me das!! :tada::tada:

6 Me gusta

Otra baja y entraría @Luisg

2 Me gusta

Estoy a 5 puestos de entrar en el Pogue…, no os desaniméis, no pasa nada…, aquí estamos​:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ojalá

2 Me gusta

Ojalá no, estás dentro @Luisg

3 Me gusta

Al fin puedo conseguir el Pogue, Estoy dentro, madre mía que suerte :confetti_ball: :tada: :four_leaf_clover: :four_leaf_clover:, ya que no me ha tocado nada en el sorteo de agosto, estoy contento por estar en este proyecto, gracias :people_hugging:.

Yo por mi parte estoy en el montaje de un MOD con NH35, estilo MILGAUSS, ya pondré el post, aunque a algunos no gustará pero es para uso personal, :person_shrugging:Saludos

14 Me gusta

Ojo, si pone Seiko en la esfera y la base del mod no es un Seiko real, no se pueden subir fotos aquí porque se considera falsificación y te borrarán las fotos.

2 Me gusta

Las agujas del Pogue son blancas o plateadas?

1 me gusta

Si el dial es estéril, maquinaria nh35 y caja acero estilo MILGAUSS…..se podría subir??

1 me gusta

Sí, mientras no aparezca el logo de Seiko sin ser un auténtico Seiko modificado, claro que se puede.

2 Me gusta

No se si se ha preguntado…peroooo…Se conserva en el amarillo y el plateado ese efecto rayo de sol?? Que le queda genialllll

2 Me gusta

Plateás.

5 Me gusta

Sí. La esferá será sunray (sutil sin pasarse).

8 Me gusta

Adelante !!!

Confirmo mi amarillo

4 Me gusta

Apreciados,

Con mucha tristeza tengo que darme de baja del proyecto, no por entrar a otro sino porque una urgencia me ha desequilibrado la planificación mensual. Y si, es lo que te sobra de lo que te sobra.

Veré los toros desde la barrera en este proyecto…

Luego me tocará el Gordo y me veréis con un “BUSCO POGUE”…Un abrazo!

12 Me gusta

Que se arregle todo socio!

@JAVICEN , si te interesa, estás dentro … por favor, confirma

4 Me gusta

Que se arregle todo pronto y bien!

2 Me gusta

Ánimo y que la solución llegue pronto y bien.

2 Me gusta

el compañero @Marquesobi se pasa al cowboy por lo que si @pescaero62 está interesado, ocupa su lugar.

3 Me gusta