PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Animo que todo vaya bien…

2 Me gusta

Buenas tardes, joer que alegría…mañana x la mañana hago la donación

Muchas gracias

5 Me gusta

Vaaamos!! Ya estoy el tercero en la lista de espera :rofl::rofl::rofl:, …en serio, siento que tengáis que cambiar de idea, pero se agradece el gesto.

4 Me gusta

Buenas noches, temblando y contando estaba @Cormac

Sigo adelante con el amarillo y apurando el martes por si cae otro !!!

Gracias !!!

4 Me gusta

Me he apuntado al Cevert, pero sigo con la idea de la parejita , por lo que no pierdo la esperanza de entrar en el yellow.

Y ya soy el 3 de la lista de espera…..ni tan mal !

2 Me gusta

Buenas noches, por cual te vas a decidir, a mi el space cowboy me esta matando, no te digo na!
Volviendo de barcelona/badalona
Un abrazo

1 me gusta

Buenas noches
Como le digo a mis hijas: la unica lucha que se pierde es la que se abandona y aqui no semos de
Abandonar
Unabrazo

4 Me gusta

Lo lamento me bajo del proyecto que tengo un accidente en casa y la urgencia médica puede más por el momento.

siento mucho quedarme fuera pero la prioridad me deja a un lado.

Espero no causar problemas con esta decisión

5 Me gusta

Animo y que no sea nada un abrazo

3 Me gusta

O el cowboy o el cevert, estoy en duda.

Ambos son más discretos que el amarillo, pero tengo que pensarlo bien !!

2 Me gusta

Mucho suerte y que se arregle todo

Y tú tranquilo,que no hará falta que te toque el gordo habrá algún sorteo rswc y te tocará un pogue verás…

3 Me gusta

Que se solucione todo pronto y bien compañero.

PD: Y lo mismo para @Artyrelojes

¡Ánimo compañeros!

3 Me gusta

Ánimo!!y que sea leve

2 Me gusta

Y yo tambien, ya veremos en que queda la cosa
Un abrazo.

2 Me gusta

Buenas noches
Que todo vuelva a la nor alidad lo antes posible
Un abrazo

4 Me gusta

@Artyrelojes y @Hector_Lucas espero q todo se solucione pronto! Ánimo!

4 Me gusta

Animo socio! que se arregle pronto el tema

@Cremita, si estás interesado, estarias dentro.. confirma por favor

2 Me gusta

Idea gratis: subesferas en turquesa y tienes un Pogue noventero revientalistas.

Deseando ver cómo entra el Peacock en una caja de 36 XDDD.

2 Me gusta

Tom me dice que si los links de compra no funcionan, cosa que suele pasar a menudo, es porque la dirección de email que ponéis en el asunto de paypal no coincide con la que tenéis registrada en alibaba.

Si queréis reservar con fluidez los relojes en alibaba, revisad bien este dato.

7 Me gusta

Buenos días, para el amarillo,.siiiiiiii por favor

5 Me gusta