PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0

Se queda as it is

que se quede como está

de momento está siendo unánime

Dejadlo como está

1 me gusta

Creo que en este caso, podríamos aplicar el dicho…

el origen de la expresión “virgencita que me quede como estaba”

Cuando ante un determinado problema aplicamos una solución, que no solo no arregla el desaguisado, sino que lo parece empeorar, decimos recurrentemente la frase “virgencita que me quede como estaba”; ya que preferimos estar mal a estar peor.

Pues el origen está basado en la obra “Cuentos” de Juan de Arguijo (1617).

En esta obra se cuenta la historia de Don Diego Tello, un caballero sevillano que un desafortunado día pierde la visión de un ojo mientras refinaba pólvora.

Este caballero oye los poderes milagrosos de la Virgen de la Consolación, por lo que no duda en acudir a su capilla para pedirle que obre el milagro y que recupere la visión de su maltrecho ojo.

No se le ocurre otra cosa que untarse aceite de una lámpara que se encontraba en la capilla en ambos ojos, de manera que cuando los abre no ve ni por el bueno ni por el malo, a lo que inmediatamente exclama la frase de : ”¡Madre de Dios, siquiera el que traje!”.

6 Me gusta

Coincido con GAParacha.
:joy:

4 Me gusta

Por mi que se quede igual

Opino lo mismo que dije en la primera consulta… que se quede con el “gap”
:+1:

Se queda como está. A producción!

1 me gusta

Tras una ajustadísima tanda de votaciones gana dejar el brazalete como está por cero votos en contra y el resto a favor.

El lunes empieza la producción. Ya hemos discutido los detalles a mejorar con Tom.

49 Me gusta

Gracias compañero.

Estoy seguro de que hablaremos mucho sobre estas dos deidades.

Gracias por el tesón!

4 Me gusta

¡Ajustadííííísima!
xD
Que bueno que empiece la producción.
Ahora lo más complicado…decidir cuál abandona la caja para que entre el RSWC…

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues me alegro mucho, tanto del resultado como del inicio de la producción. Y agradecer a todo el equipo el esfuerzo y la paciencia. Ya a esperar que vayan viniendo. Saludos al equipo, a todos los foreros y larga vida a la RSWC y a SyS.

2 Me gusta

Ya solo nos queda recibirlos y disfrutarlos el gap será nuestra historia de relojes una más y muy contento seguro

que nervios, va a ser mis dos primeros relojes [RSWC] y no serán los últimos

3 Me gusta

Skimei 2198…

8 Me gusta

Que paj* más tonta con las fotos…

Quería decir que cuando llegan?

Otro con su Gap correspondiente :slight_smile:

1 me gusta

Hemos entrado ya en fase de producción??

Están fabricando primero los gaps, luego ya el resto

:stuck_out_tongue:

12 Me gusta