Como te lea GAPSparacha… te manda a unos albanokosovares a darte recuerdos…
Odisea 2201… Perdón 2025 ![]()
Pues sería un detallazo ![]()
Mucha calma antes de la tormenta…

Tormenta “electrónica”, que no eléctrica.
Hostia que miedo ![]()
¿Hay novedades?
Reflotamos para que no se nos olvide el proyecto de estas dos piezas.

Se agradece el reflote aunque no sea necesario. En cuanto hayan novedades se presentarán estas puntualmente en el hilo.
Quisiera contribuir con un comentario que os sorprenderá a todos. Una cuestión que nadie ha tenido en cuenta es el tiempo de ejecución y envío, además de los factores endógenos, como pueden ser la impaciencia propia de cada individuo y/o el simple deseo de lucir esas bellezas lo antes posible. En resumen, me dirijo a todos ustedes y, en especial, al equipo gestor, con la siguiente reflexión, que formularé en formato de pregunta. ¿Falta mucho? …
Muy bueno ![]()
![]()
![]()
ETA?
Tiene que estar al caer digo yo…

Eso, eso. Tiradnos algo, una foto desenfocada, un video malucho, una estimación desencaminada…cualquier cosa nos vale a estas alturas…
La cueva dice que faltan 2tantos días…y varios minutos, pero creo que lo han cambiado por unas argollas para mí novia???.
Material Cosmotemp.
Han habido algunos retrasos con el Worldtimer. Un poco más de paciencia. Ya casi están listos.
El canto interior del bisel ha sido ya modificado a color negro tal y como se explicó anteriormente.
Ha quedado perfecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamooooos
Muchas gracias por la info…ansia viva de tenerlos.
Creo que serán bienvenidos y bien llevados ¡