PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0

Como te lea GAPSparacha… te manda a unos albanokosovares a darte recuerdos…

11 Me gusta

Odisea 2201… Perdón 2025 :sweat_smile:

El estuche va a venir con una pegatina de estas

10 Me gusta

Pues sería un detallazo :joy:

3 Me gusta

Mucha calma antes de la tormenta…

6 Me gusta

Tormenta “electrónica”, que no eléctrica.

7 Me gusta

Hostia que miedo :roll_eyes:

1 me gusta

Tormenta electrónica.

4 Me gusta

¿Hay novedades?

3 Me gusta

Nein!

8 Me gusta

Reflotamos para que no se nos olvide el proyecto de estas dos piezas.

1000013715

3 Me gusta

Se agradece el reflote aunque no sea necesario. En cuanto hayan novedades se presentarán estas puntualmente en el hilo.

5 Me gusta

Quisiera contribuir con un comentario que os sorprenderá a todos. Una cuestión que nadie ha tenido en cuenta es el tiempo de ejecución y envío, además de los factores endógenos, como pueden ser la impaciencia propia de cada individuo y/o el simple deseo de lucir esas bellezas lo antes posible. En resumen, me dirijo a todos ustedes y, en especial, al equipo gestor, con la siguiente reflexión, que formularé en formato de pregunta. ¿Falta mucho? …

23 Me gusta

Muy bueno :joy::joy::joy:

2 Me gusta

ETA?
Tiene que estar al caer digo yo…
drunks-falling

2 Me gusta

Eso, eso. Tiradnos algo, una foto desenfocada, un video malucho, una estimación desencaminada…cualquier cosa nos vale a estas alturas…

2 Me gusta

La cueva dice que faltan 2tantos días…y varios minutos, pero creo que lo han cambiado por unas argollas para mí novia???.

1 me gusta

Material Cosmotemp.

Han habido algunos retrasos con el Worldtimer. Un poco más de paciencia. Ya casi están listos.

El canto interior del bisel ha sido ya modificado a color negro tal y como se explicó anteriormente.
Ha quedado perfecto.

68 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Vamooooos

2 Me gusta

Muchas gracias por la info…ansia viva de tenerlos.
Creo que serán bienvenidos y bien llevados ¡

3 Me gusta