El problema es que me recuerda esto a los amigos que siempre llegaban tarde. Es un comportamiento que me parecía una falta de respeto, así discutíamos y se arregló dejando de quedar. La justificación era siempre algo que tapaba el pasotismo. Y si no puedes quedar no vas y punto. Cuando veía que la economía u otras circunstancias no eran favorables no me apuntaba a los proyectos, hace unos años me perdí unos cuantos, y fastidiaba, pero así no tenía problemas.
Es que no me creo que en este foro haya 78 tíos o los que sean que en una semana no miran el móvil de lo importantes que son. ¡Que pagar es meterse en el link y a los 20 minutos tienes el enlace de pago! ¡Por dios!
No sé cómo estaría ayer, pero ahora mismo serìan 18 foreros los que faltan
Si os fijáis en proyectos anteriores finalizados, el número de ordenes de Astar coincide con el número de donaciones.
Si, exacto. Lo leí. Escribiste eso.
Hombre de 78 a 18 ya es más normal… 18 es un num normal para una semana que llevamos. 78 no
78 relojes, que no personas.
El compañero se ha confundido.
Yo pague el otro día con tarjeta de crédito .
Mirad en vuestro perfil de Alibaba si no os aparece en envío pendiente, significa que ha habido un error o no se ha podido hacer el pago correctamente.
Pues no tengo claro si eso me parece mejor o peor.
Gente que cuando se apunta parece lo suficientemente convencida para pedir varias unidades, y luego pasan del tema.
Pago realizado de mis dos relojes ,un saludo a los que han tenido un poco de paciencia y gracias a los que han prestado ayuda.
El que quiere encuentra la manera, el que no quiere encuentra excusas.
Estuve un tiempo en otro foro de otra tematica donde tenias un “karma” que podia afectar a tus funciones.
Ahí dejo la sugerencia.
¿Envío pendiente o pago pendiente?
Yo no tuve ningún problema y me aparece esto. Es normal que el envío esté pendiente.
A mi tambien me pone así, eso es que está to pagao, falta que lo envien
Si, está bien … ahora paciencia que queda tiempo para que se fabriquen y envien
Con permiso, comento para darle visibilidad. A ver si van llegando los compañeros que faltan.
Como va esto? Sigue faltando gente por pagar?
Empiezan las ansias vivas, ni que no tuviéramos donde mirar la hora…![]()
![]()
![]()
![]()
Es que vosotros tenéis relojes?
Faltan cuatro foreros por contactar con Tom pero hemos empezado hoy ya con el desarrollo del proyecto.
Esta vez nosotros supervisaremos cada paso que den pues es materia nueva para Tom y nos ha pedido soporte constante.
Si sale algo mal luego pondremos la nuca para que nois déis collejas.
Vamos a intentar por todos los medios tener los samples antes del año nuevo chino.