PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0

78!!
Ojiplático me quedo :flushed::flushed:

3 Me gusta

Podéis publicar la lista de los 78? No por lincharlos públicamente, sino por descartar errores por si alguno de los que creemos que hemos pagado nos vemos en la misma.

5 Me gusta

Tranquilo que Tom lleva todo controlado al dedillo

5 Me gusta

Ahora tenía miedo porque lo había cortado durante mucho tiempo. Comprobé inmediatamente si había algún error, ¡pero todo estaba bien! Realmente comencé a sudar. :sweat_smile:

2 Me gusta

Hay día límite para realizar el pago?

2 Me gusta

No se pone límite por sentido común … cuanto antes estén antes empiezan … una semana es ya un plazo razonable

3 Me gusta

Es para reírse, pero ya cuando empezó a caerse gente de la confirmación, lo dije, que el día de pagar otros tantos se echarían atrás.

No es la primera vez que pasa, entre los que E echan atrás y los que se les pasa…

Y no hay disculpa posible, nos pasamos casi 24h con el móvil en la mano, así que decir que no tienes tiempo o no te enteras de la notificación, no es creíble.

Pero para que enfadarse, es lo que está pasando en los últimos proyectos siempre, nose si antes ocurría lo mismo.

13 Me gusta

Es como en el colegio, cuando éramos niños; todo masticado y recordando las cosas día tras día, hasta que llega el último momento, y entonces nos echamos las manos a la cabeza. Joder, pasó prácticamente lo mismo con las reservas hace unos días, y volvemos a lo mismo… Si es que además avisaron, que a los días de acabar el plazo de la reserva, empezaban los pagos. A la gente que hay que volver a avisar después de haber hecho lo mismo con la reserva, en fin… despues os quejareis de cosas como la dejadez de los funcionarios, asi nos va.

Y ojo, entiendo que a un par se les haya pasado por problemas personales, pero a un par! No a casi un tercio de la conjunta.

8 Me gusta

Yo intente hacer el pago el viernes ,el enlace parece que no iba bien, hoy he escrito a Tom y cuando reciba su respuesta intentare pagarlo lo antes posible.
Una cosa ,AdrianGarcia, sobre las disculpas posibles y estar con el movil 24horas no sabemos la vida de cada uno en mi caso trabajo en un servicio de urgencias y da la casualidad que estoy de guardia 24/7 intento agilizar lo antes posible la gestion de los dos relojes pero por razones ya no personales si no laborables no puedo hacer mas de lo que hago ,me disculpo con el foro si eso es mucha molestia pero lo dicho ,intente pagar el viernes pasado, hoy he escrito a Tom y cuando tenga respuesta pagare lo antes posible .
Un saludo.

6 Me gusta

Gaspa no habla de ti que si has contactado con Tom e intentado el pago. Habla de los 78 que no han dado señales de vida.

Si no pagan ¿que pasa con el resto que hemos pagado? El proyecto no sigue adelante.

Tenemos un problema.

5 Me gusta

Hola,

Pago realizado. He estado de viaje toda la semana pasada con poco tiempo para dedicar a temas no laborales.

Saludos

2 Me gusta

Paciencia… Que nos alteramos muy pronto, cuando se empiece a avisar al personal responderán, si en vez de una semana son dos pues nada, no hay problema.

Aprovecho para decir que si alguien nuevo quiere entrar, seguro que hay lista de espera.

3 Me gusta

Es que resulta que Gaspa nos avisó a todos hace una semana y 4Hz ha enviado un privado a todos los integrantes del proyecto.

¿Que otro aviso necesitan los 78 que no dan señales de vida? ¿Hay que ir a sus casas uno por uno? Yo creo que ya somos mayores para eso.

4 Me gusta

Vamos a ver, que han pasado 6 días desde que se envió el enlace… tampoco seamos exagerados…

6 Me gusta

Cierto, no nos alteremos. No todo el mundo está o puede estar al quite de todo lo que pasa en el foro todas las semanas, sean las circunstancias que sean.

¿Faltan 78 relojes, o 78 personas por pagar? Por que es muy diferente, una cosa u otra.

3 Me gusta

Si Gaspa es exagerado por comentar lo de los 78 ha de ser él el que diga si es importante o no que se paguen esos 78 relojes.

3 Me gusta

No es una cuestión de alterarse. Es una cuestión de seriedad.

Ahora estamos perdiendo unos días cruciales que provocarán que los samples no lleguen antes del año nuevo chino y el proyecto se va a retrasar mes y medio como mínimo entre que arrancan y no arrancan en marzo.

A que esto ya no suena tan bien?.

Y ya no solo los tiempos de espera. Para Tom es una putada. Están esperando a cerrar pagos para producir. Tienen sus esquemas de producción, objetivos etc. Esta situación afecta a mucha gente. No solo a nosotros. Está enfadado y es comprensible.

Si fuera solo esta vez, pero desgraciadamente el retraso en los pagos es algo endémico en todas las conjuntas.

No nos va quedar otro remedio que cambiar el sistema de pagos.

32 Me gusta

Reserva en firme igual a soltar la mosca.

Si después se te jode la economía, te echan de casa, te echan del trabajo, lo que sea, lo pones en el mercado de ocasión y recuperas la inversión. Y si no, pues no te apuntas y punto.

A ver, que son Relojes, que son cosas superfluas que no nos sirven para nada y que no son imprescindibles para nuestro día a día.

Lo siento, pero yo tampoco puedo con esto

17 Me gusta

Sí. Es lo que vamos a hacer probablemente a partir del próximo proyecto.

22 Me gusta

Va a sonar muy escatológico pero…

¿7 días sin ir al baño sin el móvil?

11 Me gusta