Podéis confirmar cuánto es, con la diferencia de la conversión euro/dólar variable, para un Cosmotemp? Que yo pagué con tarjeta y me salió a pagar 156’42€, no he puesto cupones ni nada por el estilo, fui al enlace de Tom y pagué. Que no quiero dar ningún problema ni que Tom piense que me paso de listo. Pero ya me ponéis en duda, aunque como digo, ni activé ni puse cupones de ningún tipo.
Compras solo un Cosmotemp. Pagas primero 150 euros y Astar te devolverá a la recepción del reloj 45 euros.
Los 6€ son de la conversión dolar euro y de las comisiones de Alibaba.
Está bien así.
Perfecto, por la cantidad pensaba que estaría bien. Más vale preguntar y quedarse tranquilo. Muchas gracias
A mí no me funciona el link, le he escrito a Tom a ver.
Edit: pago hecho, a esperar que todo salga bien.
Gracias a todos los que hacen esto posible, mi primer proyecto y espero que vengan muchos más.
Pagado el pack. 175USD
La atención de Tom de 10!
Buenas, yo acabo tambien de hacer el pago. A ver que tal. La única duda que me surge es la elección del envío. Recuerdo del post donde se explica el proceso, que habia que elegir entre varios métodos de envío y yo no he tenido opción. ¿Os a pasado a vosotros igual? thanks!!
La elección se haría cuando vayan a enviar los relojes, aún no
Ningún método es perfecto como se viene demostrando (no solo por nuestro relojes, si no cualquier producto)
Este enlace puede ser de interés
Muchas gracias por la respuesta y obviamente por todo lo demás
![]()
Mi pareja de relojes ya están pagados por Paypal. Ya queda menos para tenerlos en casa.
Un saludo a todos.
Mi pack ya está pagado . Tom de 10
Pagado mi pack
Mi pack pagado. Tom en su línea, fenomenal
Señores. Me dice ahora Tom que faltan 78 relojes por pagar todavía.
Esto no puede ser. Os lo digo en serio. Le quita el ánimo a cualquiera.
Y que hubiera que ir a China a pagarlos.
Hay que ser serios coño, que esto lleva mucho trabajo por parte de mucha gente. Menos de 1 minuto se tarda en pagarlos. Y si no puedes o no sabes a la primera podrás a la segunda. Que aquí siempre hay gente pa echar una mano. Y Tom siempre facilita las cosas.
78 después de 8 días…
La verdad es que no se justifica esta dejadez.
- Tremendo. Ahora tendréis que publicar sus nombres y mandarles un privado como si fuerais sus mamás.
Algunos nunca serán adultos.
Seguro que muchos corresponden a los pagados por transferencia. Yo lo hice el día 10 y aún no se ha actualizado como pagado en el pedido.
Y el resto, pues bueno… ya no tengo explicación. ![]()
Yo lo pagué por transferencia la semana pasada (miércoles día 9). En mi caso sí que se ha actualizado el estado del pedido, aunque no sé si es un proceso manual o automático.
Me dice Tom que son los que faltan por contactarle.
Y luego nos quejaremos de que tardan los relojes…