COMUNICADO importante RSWC-SyS

Comunicado importante acerca de los envíos de nuestros queridos RSWC y Sol y Sombra:

Yun tiene un serio problema de última milla en España y a Astar (y a nosotros) se le ha agotado la paciencia con los disgustos que está dando este servicio particularmente en la zona centro del país. Esto no ocurre con las muchas entregas del foro en Alemania. Es un problema de los repartidores españoles.

Bien. Astar me ha comunicado que no van a compensar a los foreros ninguna pérdida que provoque esta compañía y que solo habrá compensación por pérdida si se elige Fedex.

Las opciones son las siguientes y la responsabilidad final recae en el forero pues es este el que elige el servicio de mensajería.

Estas son las tres opciones:

Yun. Envío y aduanas incluidos en el precio. Sustos muchos y pérdidas también han habido bastantes. NO va a haber ningún tipo de compensación si se extravía un paquete. Ni de Astar ni de nuestra parte.

Fedex. Dos opciones.

La digamos “normal”. La que yo uso y otros compañeros también.
Tom declara bajo. El forero pagará impuestos y servicio de Fedex por el valor declarado. La posibilidad de que Fedex pierda un paquete es mínima y la rapidez en la entrega es tres veces la de Yun. En caso de extravío con esta modalidad, Astar “refundaría” 100 USD.

Segunda opción. Digamos que compras fuerte y no te la quieres jugar. Entonces le pides a Tom que lo haga todo cumpliendo la ley (lo que aquí a nadie gusta) y que declare todo el valor. Pagarás la correspondiente tarifa de IVA, Aduanas y costes adicionales, pero en caso de pérdida Astar te devolverá todo el dinero que pagaste por los relojes.

A “ustedes vosotros” la elección.

De aplicación a partir del siguiente proyecto, el Colossus of the Abyss

Saludos cordiales de todo el equipo HdR-RSWC-SyS

28 Likes

Entiendo que hay zonas que la última milla es un desastre
Pero afortunadamente aquí en Lugo funcionan de maravilla, por lo que no me importaría seguin con Yun

4 Likes

El modo económico de Fedex,que aranceles suele tener ?

4 Likes

Una duda @Gasparacha, cuando he pagado mis primeros proyectos, no he visto opción de escoger compañía, ¿tendría que decírselo por chat a Tom?

2 Likes

Por un paquete con 4 UME se paga en Bélgica unos 25 euros en total.

Cuando yo ya me he aburrido de los relojes (es una manera de hablar) siguen habiendo compañeros sin recibirlos.

3 Likes

repartido entre 4,no es nada :+1::+1:

2 Likes

Correcto. Abres chat y le dices que quieres Fedex. Tom por defecto envía por Yun.

3 Likes

Esa es otra opción. Pero da curro para el que tenga que enviar.

2 Likes

Por mi zona Ctt, funciona bien de momento.

2 Likes

¿Y no sería mejor que el vendedor, Astar en este caso, que es el que tiene la potestad para ello, renuncie a Yun que tan mal trabaja y solo ofrezca Fedex?

4 Likes

Me la juego; todos los relojes que han venido por Yun han llegado ; yo estoy en la periferia , un poco mas abajo de @Temazos :smiley:

3 Likes

Te gusta vivir al límite…:sweat_smile::sweat_smile:

3 Likes

Hay gente que preferimos yun de momento.
Es bueno tener la opción,y saber a lo que te expones.

1 Like

Ya lo sabes ; haciendo el kamikaze y que se mueran los feos :smile:

3 Likes

Nosotros no podemos obligar a los foreros a elegir Fedex.

3 Likes

Será entonces en la periferia de la periferia, porque @Temazos vive a tomar por culo de todo… :sweat_smile:

3 Likes

Pregunta por pura curiosidad, cual es el porcentaje de compañeros que no han recibido el reloj???desde que tenemos trato con astar???

1 Like

Y yo estoy " Plvs Vltra " de atpclo😄

2 Likes

Esto es las cosas claras, transparencia, calidad y servicio al cliente

VIVA LA RSWC
VIVA TOM

3 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 Like