PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Siempre ha habido discusión sobre ese pasaje del puente. Desde que hay internet al menos. Incluso se decía que Gandalf se dirigía al Balrog, “vuela insensato” (que nos caemos) :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo que yo he visto, pero insisto… esto ya es como las versiones de la biblia y las licencias interpretativas…

Texto en cursiva

2 Me gusta

A verrrrrrrrrrr

En 11horas se cierra el asunto y a Empezar la construccion.

:heart:

2 Me gusta

Yo he puesto una pagina de mis libros :person_shrugging:t2:.; pero el tema podemos hablarlo un día. Hoy espero que se apunten a la UME cuantos más mejor, que con la UME no puede ni el Balrog!. Un saludo @Coto.

9 Me gusta

Buenas tardes!

Donación realizada para un tipo 1 y tipo 2.

Id transacción: 80S12935K96536024.

Muchas gracias y enhorabuena por este espectacular proyecto!

6 Me gusta

Bienvenido al foro y al proyecto, @luisupo. Este es el hilo donde se da la bienvenida a los nuevos integrantes de esta casa

Un saludo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Gracias!

Acabo de pasarme por el hilo de presentación.

Un saludo!

5 Me gusta

Bienvenido!!!

4 Me gusta

Apuntadme una parejita, por favor.
imagen

3 Me gusta

Venga va el sprint final…Para los rezagados… Hablad ahora o callad para siempre…
Es un regalo que astar le ha hecho al foro…

5 Me gusta

Apuntado!

3 Me gusta

Me empieza a dar cierta “pena” Tom cuando empecemos a pagar los relojes… Vaya estrés que va a tener. :rofl:

5 Me gusta

Yo aún estoy dubitativo…
Pero porque tengo éste que no tiene ni 2meses

Los que no los tenéis no sé a qué estáis esperando.
Esto es un regalo de @fatboyTom y del Staff para nosotros. Y además con bisel mate.

Os aseguro que no se puede pedir más

7 Me gusta

Intento no darle ínfulas al mito de los españoles y la puntualidad, pero en esta ocasión sí he demorado casi hasta la bocina…

27758487KC1584456

Apuntadme la parejita al final, y cuando lleguen (si no me cuelgan de los pies) ya decidiré si me quedo uno, ninguno, los dos… :sweat_smile: En vista de los cambios que pueda deparar el futuro para la RSWC, no quiero perder la oportunidad de tenerlos :wink:

Meses intentado reducir caja, salida a salida, y ahora estoy esperando estos dos y el Deco :face_with_raised_eyebrow::thinking::sweat_smile:

4 Me gusta

Explicate hori porque estoy más perdido que la mona Chita en New York

1 me gusta

Quien soy yo para llevarle la contraria a Gandalf el gris. Me apunto al pack.
ID : 78L538663C8726548
Gracias.

1 me gusta

Se me olvidó poner mis datos en PayPal :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pásaselo a @4Hz por mp

1 me gusta

¡No, si al final habrá codazos para llegar a las 23:59h!
zV00Qv
:face_with_peeking_eye::rofl:

1 me gusta

Este díal lo veo un poco raro, no?


Milf Spec
24 cojones :rofl:

6 Me gusta