PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Pagado… Todo desde el móvil :calling: es fácil… muchas gracias

3 Me gusta

Pagado el pedido de tipo 1 + tipo 2.

Al principio me salía lo del pedido de dos unidades, pero ya lo corrigió Tom sobre la marcha y está hecho el pago.

Ahora a esperar la fabricación y envío.

5 Me gusta

Perfecto. Mil gracias.

2 Me gusta

Paid - both units without problems and a liitle help from my friend (Tom)
Bank transfer to LuX Bank 182€

5 Me gusta

Por cierto, vaya estreno de compra RSWC. Primero el link con error del otro día, hoy me daba problemas al principio el loguin diciendo que había mucho intentos desde mi dirección, después el enlace que se quedaba en blanco, luego salía lo del pedido de 2 unidades en lugar de una… Menos mal que al menos el pago no ha fallado. :rofl:

3 Me gusta

Eso es falta de práctica, si necesitas coger más práctica súmate al deco-timer…

7 Me gusta

Hola a todos. Pagados los dos Tipos sin problema, creo, con Paypal. Gracias a todos y enhorabuena a los promotores.

3 Me gusta

Va a ha haber que rodarse un poco con algún otro sí, pero el Deco-Timer no es para mí. Me gustan las esferas más sobrias.

Que a todo esto, gracias de nuevo a todos tanto por el proyecto en sí como por ir echando una mano por aquí y por allá a los que vamos necesitándola a través del proceso de compra, sobre todo los que somos primerizos. :wink:

4 Me gusta

Pagado por transferencia, poniendo el número de pedido en la transferencia, no solamente en esta de Tom, sino en todas las transferencias que hago porque es cosa de sentido común a pesar de los pesares.

Buen día

5 Me gusta

Pago realizado. Sin incidentes gracias a Tom.

3 Me gusta

Esto se asemeja a pago xpress. Todo va bien y rapido.

Ahora la espera… que es lo que más ansia provoca. Ir siguiendo a traves de las diferentes app’s por donde andan.

Qué ganas…

El mio ya está en Francia. El mio no ha despegado. Papá pis. Falta mucho ???

Saludos.

5 Me gusta

Te veo en la brecha… :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo tambien he pagado los mios ya. :wink:

3 Me gusta

Pagados, sin problemas

1 me gusta

A ver. Yo solo me apunté al type 1. Al hacer el pago a Tom me salian las dos unidades a pagar y, al preguntarle y decirle que era solo una unidad, el me ha contestado que le aparecian dos unidades. He mirado el excel del proyecto y aparezco, efectivamente con dos unidades, por lo que directamente las he pagado y santas pascuas, con lo cual no debe de haber ningún descuadre Ruben. Si hay algo que este mal me lo decís. Gracias de nuevo por vuestros desvelos
Por cierto, he pagado 188 leuros. Es lo correcto?

5 Me gusta

Hola

Creo que todo hecho correctamente.

Muchísimas gracias

2 Me gusta

Pagué $202,9 esta mañana.
No me importa si es un poco más o menos.
Al final son dos relojes increíbles y eso es lo que cuenta

3 Me gusta

Ok, Ok, entonces todo bien, te llegarán 2 unds.

Mil gracias de nuevo.

2 Me gusta

Tuve que contactar con Tom porque no podía hacer el pago a través del enlace. A partir de ahí todo sin problemas.

Pareja pagada con PayPal.

1 me gusta

Muy buenas compis, tras contactar con Tom, acabo de realizar el pago de las dos piezas. Vamos💪🏼

Pues fallo al apuntarte… cuando te llegue dínoslo y te ayudo a la venta …. Gracias por no descuadrar

2 Me gusta