PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Muchas gracias ulukai. He contactado con Tom. A la espera de su respuesta. :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Ánimo, que no es tan complicado, en cuanto llevas unas cuantas hechas se te hace hasta fácil. Te animo a que practiques con el deco timer…

1 me gusta

Que es eso? :thinking:

2 Me gusta

Tranquilo

Tom es nuestro enlace en Astar y quien gestiona todo… si ya le has escrito, mañana (alli ya es de madrugada) te habrá respondido con el enlace correcto de compra … cualquier otra duda ponla aquí que todos hemos pasado por ahí

El decotimer es el otro proyecto abierto

1 me gusta

Buenas. He seguido este enlace PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME - nº 847 por bcdf que lleva al chat de Astar y ahí responde amablemente el tal Tom. Le he dado mi nick y le he dicho que soy del foro y me ha generado una orden de compra y pago. Y ya están pagados los cuatro relojes de los dos packs. A esperar.

3 Me gusta
3 Me gusta

No puedo acceder a la oferta del grupo, escribí a Tom para que me de acceso.
A ver si puedo hacer el proceso, no quiero ser yo el que retrase el comienzo de la producción.
:face_exhaling:

3 Me gusta

Aquí tienes tres modos de hacerlo

3 Me gusta

@mad_mas

.eleganteeeeee

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

2 Me gusta

Tranquilo … que se empezó ayer …

Pago realizado sin aparentes problemas.
Hacia mucho que no pillaba un RSWC y tenia un poco de miedo, pero todo ha ido sin problemas, como las veces aneriores.
Ahora a esperar con copa de brandy, puro y sentado frente la chimenea.

5 Me gusta

Yo tampoco he tenido problemas…

16 Me gusta

Gracias a ti como siempre, y no me cansaré de decirlo :wink:

1 me gusta

Gracias Fernando. Un abrazo

2 Me gusta

A mí no me acaba de ir, pero por suerte me defiendo de forma decente en la lengua de Shakespeare. He contactado al bueno de Tom, a ver si puede pasarme la oferta por chat como ya ha hecho alguna otra vez.

2 Me gusta

Genial como siempre @Mr_Cool

Cada día nos sorprendes

Esperando respuesta de Tom desde esta tarde a las 17 h… Es normal que tarde tanto en responder?

Allí son 7 horas más. Mañana te responderá , seguro :+1:

2 Me gusta

Paid via wire transfer, no problems at all.

2 Me gusta

Que grande!

1 me gusta