Ok Rubéng, es cosa de los novatos que somos impacientes y estamos deseando de nuevas noticias, al final aprenderé que todo tiene su tiempo.un saludo
Buenas tardes y Feliz Año a todo el mundo. Otro donativo por otra parejita (para mi hijo a ver si lo aficionamos). Id de transacción 9EY57536DK875950P.
Buenas,
Primer mensaje en el foro y aquí estoy estrenando…
Mi ID: 7CL50256FP288651K
Hecho … quedas con 2+2… correcto?
Hola @Malonecc … Bienvenido…
Que es lo que quieres …. Ambos? Solo tipo 1?
Correcto. Gracias.
Hola a tod@s. Primerizo que se apunta para una pieza tipo 1.
JOSELICHI
jxxxxxxxxxxxx@gmail.com
ID 8JN710317Y355884B
Feliz Año Nuevo!
Apuntado @JOSELICHI pero no pongas datos en abierto … esa información ha de ir en el paypal …
Disculpas, lo he puesto en los dos lados
Nada Hombre … en abierto datos personales mejor no poner que a saber quién los lee … por eso te lo he editado
los dos, por supuesto!
A mi me ha llegado la version que pedi previamente de San Martin, y con bezel mate, ya aviso que va a gustar mucho los RSWC.
A ver que hago con los RSWC, San Martin, y el Naylamp, jajaja
Looks good! But I thought the RSWC Version will come with the shiny bezel?
I’d actually also prefer the matte bezel for the RSWC. Any chance of having the matte bezel available as an option?
Unfortunately it won’t be possible … maybe you can have it separately but we don’t have it available
Mola mucho, me encanta el diseño lo legible y limpio que es.
Una lástima no tener el detalle del bisel mate en el UME porque queda muy bien en este modelo ya mate de por sí por el acabado arenado.
A ver si hay alguna opción de poder adquirir uno por separado. ![]()
Ok thanks for the info! Maybe I’ll try and contact Tom directly via Alibaba when the payment is due.
Pues igual viene mate, en teoria a mi me lo pusieron mate por que se acabo la anterior version, y no lo iban a repetir en brillo.
De todas maneras seria un detalle menor.
Pues yo no lo he encargado precisamente por ese detalle…![]()
Todo son detalles, lo mismo que la trasera sin grabar del San Martin.
En este caso es probable que venga bien el acabado mate para reducir reflejos en el bisel por su diseño peraltado, que imagino pillará brillos con más facilidad que uno plano.
Pero bueno, como dices es un detalle.
Sinceramente mucho mas importante que el insert,me parece el AR que lleva el modelo, supongo el mismo en el RSWC, que es muy, muy bueno y ademas en un cristal curvo, el mejor que tengo sin doble AR. Esto me parece mas importante la verdad, me esta encantando.