PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Hola, me gustaría saber como va a funcionar el tema de aduanas para el proyecto.
Gracias, un saludo.

1 me gusta

Normalmente si vives en España no suelen haber aduanas…

2 Me gusta

Pues depende tu ubicación y método de envío seleccionado…. Si es en península, por Yun, lo más normal es que no haya aduanas (creo nunca se ha dado el caso)…. Sin embargo por agencia (fedex o similar) lo normal es que haya mordida (más que las aduanas, sus “gestiones”… ya sabes ) … si vives en islas es por agencia seguro

3 Me gusta

Vivo en la peninsula, pero yo no he elegido ningún metodo de envío. En el pedido pone "
Shipping method: Express". Entiendo que no está definido todavía verdad?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

1 me gusta

Como te dice @Cormac lo más normal es que te lleguen sin aduanas.

1 me gusta

Hola, buenos días.

Ahora que parece que el Año nuevo chino ha pasado hay algún tipo de estimación para cuando podrían estar??

A modo orientativo si pudiera ser.

Muchas gracias

2 Me gusta

Los pagos se han dilatado hasta hace muy poco por lo que alrededor de dos meses, más o menos.

3 Me gusta

Hola

De acuerdo.

Muchas gracias por la info.

1 me gusta

Este año abril/mayo va a ser como navidad.
Se nos van a juntar los Ume con los Deco en ná.
Como decimos por aqui: " ma que xalera!!" :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Hola, soy nuevo en este foro desde semana pasada. He llegado a tiempo de comprar el proyecto de los deco, pero no este. Si alguien se arrepiente, yo estaría dispuesto a comprar estos dos relojes de la UME.
Ya sé que será imposible, pero por si acaso jeje

1 me gusta

Espera a que lleguen y seguro que más de uno cambia de manos

Tengo ganas de ir viendo ideas para la correa.

Siempre soy de brazalete y no sé cómo me llevaré con la nato, nunca he probado una. Pero seguro que terminamos viendo imágenes de los relojes con cauchos, lonas y otros materiales.

1 me gusta

Yo para los UME lo tengo claro. Sendas nato para ambos relojes

12 Me gusta

Abrimos plazo de inscripción en el piso patera 2.0

4 Me gusta

apuntame

2 Me gusta

Tú vas a ser el coordinador del piso, el encargado de la bienvenida y el principal ponente de “Esto es un vicio sin control” segunda parte.

3 Me gusta

Hecho. El Maitre del vicio relojil

2 Me gusta

Yo para este no lo veo con nada que no sea una nato, habra que ir viendo que se le puede poner…

12 Me gusta

Bravo!

22 Me gusta

Los Valencianos estamos en shock, ante la tragedia vívida en las últimas horas, desde aquí mi solidaridad para con todos los afectados y mis condolencias más sinceras para las familias de los fallecidos.

15 Me gusta