PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Buenos días, me parece que han quedado dos piezas espectaculares.

Enhorabuena al staff por todo el trabajo y esfuerzo.

3 Me gusta

Fantastica noticia tambien :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

RELOJAZO!!! Si señor!!
Enhorabuenaa los que han hecho posible este proyecto, un piezón…se avecinan meses intensos en el hilo “RSWC only”
Saludos…

3 Me gusta

No he seguido apenas este hilo porque no he participado en el proyecto, pero, como afortunado ganador del sorteo de primavera, he visto las fotos y solo puedo decir que son increíbles!! Mucho mejor que en el render (como pasa siempre, claro)

Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis y sobre todo, por los resultados obtenidos. Seguid así!

Larga vida a la RSWC!

5 Me gusta

Yo ya con ganas de estrenarlos…

1 me gusta

Que más se puede decir de estos relojes que no se haya dicho, creo que nada más.

Solo dar las gracias al staff por el trabajo realizado y por darnos la oportunidad de llevar en nuestras muñecas esas dos preciosidades y más por el precio que han salido, todo un regalo

Gracias, gracias, gracias.

Un saludo

3 Me gusta

Pues qué decir que no esté dicho ya; espectaculares.

Ahora estoy más mosqueado que un gato en una fábrica de sifones, cada vez que suena una notificación de Alibaba :smile:

4 Me gusta

Uff, que buena noticia y que guapos han quedado, que ganas de tenerlos en la muñeca!!, gracias por todo el esfuerzo y dedicación!!

2 Me gusta

Enhorabuena a los creadores de estas dos maravillas. Siento no haberme podido apuntar, llevo poco tiempo en este foro. Pero son dos pepinos, dos pelotazos. Ya si a alguien le sobran estaré atento.

1 me gusta

.
.
1f602

3 Me gusta

Viendo las fotos me he enamorado del tipo 1, pero el gmt hasta no verlo en vivo no sabre si me resulta muy recargado. Cada vez me vuelvo más minimalista … es un sin vivir esto de cambiar de gustos

4 Me gusta

Que los mandé ya, están perfectos

2 Me gusta

Si ya salen los Deco-Timer… éstos tienen que estar a punto de caramelo… :star_struck:

2 Me gusta

Exacto! Pedí los dos con la idea de regalárselo a mi primo , el que menos me gustase, y sigo sin decidirme.
Tengo un GMT, y ya me molesta cambiar la hora y ajustar la otra, ya que tengo TOC en eso jaja.

Y el UME GMT, lo veo con demasiada información, hasta que no los tenga en la mano, nose cual regalara jaja.

3 Me gusta

Y digo yo , ahora que el tiburón ha matado al samurai o el samurai se ha comido al tiburón, y ya se ha derramado toda la sangre posible, cuando llegan los de la UME para ayudar a los supervivientes???

3 Me gusta

Primero son los DECO, después los UME, no falta mucho :sweat_smile:

4 Me gusta

Pero sí para el verano, no ???

De todos modos, viendo el hilo que tiene la cometa, en Astar, tendrán que crear un departamento HdR, porque a lo tonto, a lo tonto, si alguien tiene el tiempo de contar los proyectos, sale un pico.
No somos ni el número xxxx de sus clientes, pero entre estate quieta y ponte bien, nos facturan, y todo con la gallina por delante .

Si :wink:

1 me gusta

a principios o a finales?

Estaría bien en junio, como llegué en julio o agosto yo creo que los mío van de vuelta a china porque no estaré en casa en 2 meses…