PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Nuestros amigos de lo ajeno acechando… Nunca he entendido por qué les damos tantas pistas

4 Me gusta

No os preocupéis ahora por las notificaciones de envío, la salida de fábrica se ha dividido en dos días y algunos pueden tardar más que otros en actualizarse.

Y como dice Girolamo, por favor, evitar poner datos, como números de envío o direcciones por aquí, que los puede leer cualquiera.

Un saludo.

8 Me gusta

Los mios en el Aeropuerto de China con el cinturon puesto y esperando a que las Azafatas den las Instrucciones y despegar…

Y tenho en casa un ““Correerio”” esperando…

4 Me gusta

A mi me pone entrega de 4-11 dias, todo parece correcto!
GANAZAS

6 Me gusta

Los míos parece que han comenzado a moverse. :upside_down_face:

8 Me gusta

Sospechoso mensaje supuestamente de Fedex diciendome que el pedido viene fuera de UE y que abone unas tasas de 18 euros…

1 me gusta

En la web de Fedex con el seguimiento te aparecera lo que toca pagar, me extraña que a estas alturas ya esten los importes porque eso significaría que estan en España

1 me gusta

Suele ser un mensaje al móvil con un link de pago a la página de Fedex.

Has de pagar 18 euros para que liberen el paquete.

1 me gusta

Si es un mensaje al movil, pero en teoria no se paga cuando lo recibes???

1 me gusta

Depende. El tuyo serán dos pagos. El de liberarlo por 18 euros y la dolorosa final que la enviarán después.

A veces hay que liberarlo, a veces no. Si no pagas esos 18 euros lo devolverán a China.

Yo de ti los pagaba ahora mismo. Con un poco de suerte el repartidor te los entregará hoy. Está esperando la liberación del paquete.

5 Me gusta

Así es Fedex, por lo menos te roban conocidos :sweat_smile:

Entra tú en su página y compruébalo si tienes dudas, pero es el proceso habitual de entrega con esta empresa.
A mí me pasó igual cuando llegaron los sample.

Un saludo.

5 Me gusta

Pero como es eso de que te hacen dos veces la cuenta?
Es la primera vez que lo leo.

2 Me gusta

Porque nunca usas Fedex.

3 Me gusta

A mi me lo hizo DHL para un reloj desde USA … y era un reloj de 50 euros … me costó más el collar que el perro

4 Me gusta

Para los proyectos del foro no.Pero me han llegado cosas de USA a través de Fedex.

2 Me gusta

Si quieres asegurarte de que es un mensaje real, primero comprueba el número de teléfono (puedes hacerlo vía Telegram, con el bot de TrueCaller, sino te va la tecnología, mirando en la propia página web para comprobar si son ellos o no FedEx | System Down), puedes llamarles al número que aparezca en la página y que te lo confirmen

Y sí, soy un poco paranoico, cosas de mi curro… o quizás curro en seguridad porque soy paranóico, quién sabe

4 Me gusta

Pues eso. Con Astar funciona así.

3 Me gusta

El mensaje es verdadero. Fedex funciona así.

3 Me gusta

Primero liberas y luego te quitan otro poco peso de la cartera…
peazo cabrones :person_facepalming:

2 Me gusta

Hola, he repasado el proceso de entrega del reloj Aragon que venía de Florida con Fedex y efectivamente te soplan 15 euritos de gastos administrativos:

4 Me gusta