Ole vuestros coj…
Tremendo, siempre insuperables.
A disfrutar de estos momentos, que son muy grandes.
Ya mas intangibles no se le puede pedir al reloj.
Decir que me lo estoy poniendo casi a diario, y es que con lo gigante que es, es super llevable.
Gracias por todo
2 Me gusta
Enhorabuena a los responsables del proyecto y un detallazo por parte del Ala 14.
4 Me gusta
Este foro vuela muy alto…enhorabuena!!!
3 Me gusta
@Verni , eres mas grande que Alemania!!
Gracias por la guía!!!
5 Me gusta
Verni
31 Mayo, 2026 18:39
2327
Ja ja. Encantado de ayudar compañero. Un abrazo.
4 Me gusta
¡¡Cachisss!! Que me se olvidaba felicitar otra vez a los que han hecho posible este proyecto. ¡¡Enhorabuena y gracias!!
Aprovecho para apuntarme a la visita a la base del Ala 14. Me pilla lejos, bastante más lejos de lo que quisiera, seguramente no podré ir,
3 Me gusta
Haber . Una pregunta. A quien me pueda contestar. Entiendo que las peticiones y pagos para este proyecto están cerrados del todo.
No es así. ???
Saludos
1 me gusta
El proyecto se cerró hace mucho y todos los relojes están entregados. Siempre tienes la opción del mercado de compra venta
Alobre
2 Junio, 2026 21:06
2332
Hay varios a la venta en el foro. De los dos modelos.
1 me gusta
Gracias. Ahora hechare un vistazo…
Saludos
Buenas noches,
Que ilusion y GRAN ALEGRIA, yo me apunto pendientecde saber fechas.
Pero sinceramente me gustaria aceptar la invitacion.
Un abrazo
El proyecto se cerró hace mucho y todos los relojes están entregados. Siempre tienes la opción del mercado de compra venta.
MIRA LO QUE ME ACABAN DE CONTESTAR AHORA MISMO EN LOS CHATS ANTERIORES…
bcdf
3 Junio, 2026 05:07
2336
El compañero @SILVERSURFER está preguntando por la visita a la Base del Ala 14, no por la compra de los relojes.
3 Me gusta
Buenos dias
Pues como bien dices, me referia a la visita a la base. Claroesta que siempre se depende de las fechas, pero una vez puesta intentare acoplarme.
Contad conmigo.
Un abrazo
2 Me gusta
Ok perdona el.mal entendido.
Saludos
1 me gusta
Mi hijo, que es el tiene el ala 14, esta interesado en ir. Quedo pendiente en el hilo.
Pues yo si las fechas cuadran, me apunto contigo, yo pongo el coche ???
Es decir, al apuntador, que me apunte por favor
2 Me gusta
Más que apuntar, habrá que estar atentos al hilo llegado el momento. Aún no se sabe fecha
3 Me gusta
Buenas,
Yo encantado a ver si con un poco de suerte cuadra todo y hacemos esa pedazo de inolvidable visita, y a los visitadores
Un abrazo hermano
2 Me gusta