PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

6CE97649RN123270F

Pues ya me habéis liado, yo no quería pero el DLC negro es necesario y el bisel interno imprescindible. Ni idea de las funciones del módulo, pero eso no es prioridad.

2 relojes similares serán demasiado para mi caja, ya habrá ocasión de ponérselos,supongo. Gracias por el proyecto.

Editado para concretar: Un Pack de dos es lo que quiero.

5 Me gusta

Por favor anotarme una unidad stellar typhon id donación 5A356905#####415T

4 Me gusta

Titanio DLC, zafiros y bisel interno… son argumentos más que aeronáuticos para entrar.
Creo que os habéis vuelto a columpiar en el precio. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Qué barbaridad de proyecto!
Me encanta, es una maravilla!

Sinceramente, creo que es de lo mejor que habéis hecho.
Me quito el sombrero y os agradezco enormemente el curro que os habéis llevado.
El gesto de donar unidades al Ala 14 dota a este proyecto de un encanto especial.

La presentacion impecable.

5 Me gusta

Buenas noches, un pack por aquí.
Los relojes son sublimes.
Identidad de transacción PayPal: 9FA79xxxxxxxxxxxxxx4823326
Un saludo y muchísimas gracias por todo

4 Me gusta

Fabulosa presentación :sparkling_heart:. Un pack para mi, por favor

Donación 435220612R3624217

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Titanio, trasera con zafiro y a color, los mejores modulos digitales y analógicos… y encima aceptados y con la colaboración del mismisimo ejército español.
Todo un orgullo será llevarlos.

Muy emotiva la presentación, y sé que paridos con mucho cariño, dedicación y estima hacia los que nos defienden.

Chapó! Y gracias

6 Me gusta

Fabulous presentation. A class of its own.
Proud to order the full package.
Thanks Gaspa and team.

Donation tomorrow

Cheers, tinpusher

4 Me gusta

De verdad que no se ve la inmesidad del trabajo que se han pegado estos señores y las horas dedicadas tanto al reloj como a las relaciones con el Ala … yo, según nos iba contando las cosas, más flipaba …

Dicho eso … NO lo quiero … LO NECESITO!!!

Un pack por aqui!!!

1NP064XXXD888471X

10 Me gusta

Esto de estar apuntando no me ha dejado saborear como es debido la presentación.

Menos mal que tengo tiempo para ello.

¿Qué decir que no se haya dicho ya?

Increíble, espectacular, impresionante. Se nos acaban los adjetivos.

RSWC es una marca más que consagrada y esto lo demuestra. Dentro de poco, dentro de muchos aviones de Ala14 volará uno de nuestros queridos relojes. Decir eso es algo grandioso.

Gracias como siempre a todos y cada uno de los foreros.

Gracias como siempre a esta bendita casa.

Y Gracias como siempre a @Gasparacha y @submariner. Sois unos cracks absolutos. No tendremos nunca palabras suficientes de agradecimiento por estos proyectos y todo el trabajo detrás de ellos.

Por supuesto que quiero un pack. Donación hecha.

2D22**8815G

12 Me gusta

Madre mía, menudas piezas y menuda presentación. Mi más sincera enhorabuena voy a pensarme si uno o el pack y de paso enseñarlo a unos amigos que seguro van a estar interesados.

4 Me gusta

Hoy comentaba en otro hilo, ¿Si existen las casualidades?.
Pues si, existen.
Por allí pasaré.
Cuando la nevada de la Filomena, me pilló allí también y me tuvieron que dejar ropa de abrigo.

Enhorabuena chicos por el trabajo, no vemos en el cielo.

No me puedo negar
apuntarme un lote.

24 Me gusta

Pues nada, otro que pica. Son preciosos. Un pack para mi pf.

3 Me gusta

Felicitar a todos los implicados en esta nueva creación.
Me parecen Brutales.

2 Me gusta

Inmenso.

Calidades top, desarrollo cuidadísimo, testeado en cazas Eurofighter, compartiremos reloj con los pilotos del ALA14… Un auténtico regalo. Lo comenté días atrás, mucho tangible e intangible en la RSWC, y no pagamos ni lo uno ni lo otro :sweat_smile:
¡Gracias por hacerlo posible!

Un pack por aquí
5SB7668XXXXX7732D

¡Larga vida a la RSWC!

12 Me gusta

Enhorabuena, a los compañeros por el trabajo

4 Me gusta

Donación hecha… 4SF867857A058413Y

4 Me gusta

Entiendo que algunos no han llegado a la parte final de la presentación :arrow_down::sweat_smile:

14 Me gusta

Una pareja para mí, increíbles, no se puede decir más :clap::clap::clap:

Donación: 2R679347LD3493142

3 Me gusta

Cabrrr+€##&!!!
He entrado a leer la presentación muy tranquilo porque no me gustan los anadigi. Y tras leer la presentación y las características me ha dado el calentón, de momento hago la donación. No tengo 100% claro que siga, pero como Santa Rita Rita (¿O era Bárbara?) lo que se da no se quita, la donación de 15 pavos es ya cosa hecha:
**********7913902
Pedazo de proyecto. Enhorabuena. Y gracias.

7 Me gusta