PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

5K963711XA893320J

Apuntarme un segundo pack.

4 Me gusta

Os dejo una foto hecha el sábado,…a ver si anima este espectacular proyecto.

Siento no participar, no soy de cuarzos y acabaría en un cajón.

Por cierto algún día este reloj volará en este mismo avión…

13 Me gusta

Pues yo diría B también, y nos apañamos con el relojero. Creo que es el mejor proyecto de largo en cuanto a “lore” no sé si estamos siendo conscientes de que le vamos a fabricar relojes a nuestras fuerzas del aire (y del espacio) es una autentica chaladura… y que son relojes que van a volar en estos cacharros de verdad. Me da igual si son 48 y 70 mm de ancho no puedo dejar pasar esta pieza con los acabados que tiene y un diseño propio. El esfuerzo que hay detrás de una creación así es titánico y creo que será uno de los reyes de la reventa en el foro. Estoy de hecho pensando si me animo con un pack y no quedarme sólo con el typhoon. Decidiré en estos días.

11 Me gusta

Una pregunta, en el Excel no aparezco como confirmado?

2 Me gusta

Pusiste todos los datos en el paypal? Si es así puede que se le haya pasado a @4Hz en la revisión … si no, pásale la info por privado por favor

1 me gusta

Ojo… el que va a subir y ser de los pilotos es el Ala14 … el typhoon es la versión “civil” :saluting_face:

2 Me gusta

Después de conversar con los compañeros, todos siguen en el proyecto y comprenden el incremento de precio. La opción elegida es la B y un nuevo compañero se suma con un typhoon
O sea serían 4 parejas +1 typhoon

Edit

Id. de transacción

7JV86xxxxx9808834

6 Me gusta

Apuntado!

1 me gusta

Quizás convendría actualizar el precio en el primer post para que alguien que entre de nuevas vea el actual?
Gracias

3 Me gusta

Edito, mando privado mejor.

2 Me gusta

La ronda de consultas aún no se ha cerrado oficialmente.

4 Me gusta

Todo OK, se entiende la subida y el módulo sin coste es una opción muy buena

2 Me gusta

Steinhart vende una armis tipo enginer de titanio

3 Me gusta

Confirmado pago del pack

4 Me gusta

Buenos días @Cuco65

Puedes presentarte en el hilo Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí y así sabemos un poco sobre ti, queda un poco frío eso de entrar a cuchillo al proyecto :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

No hay que pagar nada aún.

Lee la presentación. Sólo hay que hacer la donación y seguir las instrucciones. Qué menos.

Y haz caso a lo que te dice @Andoni

5 Me gusta

Ya nos dirás como has pagado el pack…

Bueno. Ha pagado y ha confirmado, que es lo importante.
Bienvenido @Cuco65

2 Me gusta

Una sugerencia al staff. Yo suelo visitar el foro desde el móvil donde no se ven los banners de anuncios. Yo me he enterado de este proyecto hace dos días de casualidad, y eso que entro casi todos días. Entré antes a un hilo de un compañero que hablaba de un homenaje que le hacían a la patrulla águila (creo) pero que nuestro homenaje era mejor, y no sabía de qué hablaba.

Creo que se tendría que cambiar el título del hilo a nuevo proyecto RSWC o algo más llamativo. Igual solo soy yo el único ceporro que no se había enterado pero a lo mejor hay más gente igual que yo hace unos días.

Es una sugerencia con todos mis respetos hacia el trabajo de los compañeros.

11 Me gusta

Mis disculpas es verdad . Mi nombre es Antonio de Mijas-costa (Málaga) adjunto el justificante de la donación.

4RD05194G40539634

15€ para el pack de ambos relojes.

Gracias por las gestiones

10 Me gusta