No pasa absolutamente nada. Gracias
Me es totalmente imposible decir que no a este pedazo de proyecto. Apúntame al pack! Enhorabuena y gracias a todos los implicados.
Dandole vueltas…
Ejemplo perfecto de micromarca emocional y reloj con propósito.
Y por si fuera poco, @Gasparacha ha conseguido equilibrio entre la historia y la técnica para esta nuestra comunidad.
Es un gran avión …
… y este un todavía mejor proyecto ![]()
![]()
![]()
Mil gracias por todo el trabajazo que os habéis pegado, muuuuchas horas y un resultado espectacular ![]()
![]()
![]()
Me quedo con un pack, por favor.
Donación
0EE50XXXXG5867245
Perdón, perdón, perdón. Que si que quiero el pack. Había dicho solo el Typhoon pero la almohada me acaba de arrear una hostia y me ha dicho que encienda de nuevo el portátil y pida perdón.
@RubenG, apúntame los dos. El pack vamos.
@4Hz A la donación inicial de 10 € (97F168329B4449841) súmale otra de 5 € 4SY26281VM493294U. Lo siento mucho.
Arreglado @Verni no hay nada que sentir.
Que todos los problemas sean estos.
Gracias, de verdad. Siento el mareo. Es el calor del verano, que no me deja pensar ![]()
De verdad, nada de mareo.
La Virgen de Loreto y la Santa Casa, personalmente siempre he pensado que son como dos personas en una.
Saludos.
Impresionante ![]()
![]()
![]()
Da doble alegría cuando ves que el reloj llega al corazón , me alegro mucho.
Por cierto, espectacular cazadora.
Saludos.
No tengo palabras para agradeceros todas las horas que habéis invertido en este proyecto. Me he emocionado leyendo la presentación. De corazón, gracias. Los albaceteños le tenemos un cariño muy especial al Ala 14. Aunque cuando hay ejercicios nos vibran hasta los empastes del ruido ![]()
Apuntadme un pack.
ID: 9YH26779054858042
Señores. Todo apuntado hasta aquí.
Si alguien ve un error, por favor decidlo, cuantos mas ojos sobre el excel mejor.
Mil gracias de nuevo a todos por otra gran noche.
Ojalá todos los lunes fuesen así.
Día de las FAS,
Los almonteños saltan la reja,
Marquez triunfa en Motorland,
Morante en las Ventas,
Alcaráz en París
…
Y la RSWC lanza un doble Aeroespacial… ¿qué más se puede pedir?
![]()
Bueno sí… lo de Morata y tal… pero estoy tan contento que ya casi ni me acuerdo.
¡ATPC! venga, estoy dentro. Esa colaboración con ALA 14 es indispensable. Póngame los dos. Y el recambio del módulo, si sale por 15 eurillos también.
Esa tapa roscada que se queda derecha me tiene intrigadísimo.
Estaré especialmente encantado de apoyar este proyecto y a nuestras fuerzas armadas europeas, y llevaré estos relojes con aún más orgullo que mis otros relojes RSWC.
Por favor… un tutorial para cambiarlo a negativo…
Que con uno de los dos me voy a animar. ![]()
Y el hydro ya veremos…
El negativo se puede pedir siempre y cuando haya un número de interasados suficiente.
Ya sabes que para la RSWC, su clientela es lo más importante. ![]()
Buenas noches , y fascinante este último proyecto , no tengo ningún titanio y estos serán los primeros , aparte que el tema de aviones me la pone dura .
Un pack para mí y ya veremos si pido alguno más .
Donacon hecha
97N01688HP680324P