PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Gracias por la actualización!! Que bien lucen. Esperaremos pacientemente.

2 Me gusta

Y tambien sabemos que una caja no trae pegatina…jajajaja

4 Me gusta

Buenas tardes
Vamos a tener que hacer un viajecito de esos salvajes, para comprobarlo
Un abrazo

2 Me gusta

La verdad es que es ilusionante ver esas imágenes y noticias. Bueno, me hago a la idea de llegada a mediados de marzo.
Gracias!!

2 Me gusta

Buenas fiestas :tada: :partying_face: @fatboyTom !.

4 Me gusta

Vaya p✓t4?@
Por poco

2 Me gusta

Que ilusión, son mis primeros RSWC a estrenar. Muchas gracias!!!

4 Me gusta

Súbita erección :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Bueno bueno que buenas noticias … esos ya en breve en el AIRE … de camino a nosotros …

Fly fly and fly venir aquí :rofl::rofl::rofl:pero que ganas

1 me gusta

Habrá que ir pensando en qué correas ponerles, porque las que llevan de dotación no están a la altura. emho.

1 me gusta

Yo hasta que no las tenga en mano no me aventuraré a ello … lo mismo te sorprenden … o no

4 Me gusta

La azul por ejemplo está super bien elegida. Azul y de tela no puede ser mas del ejército del aire. Además me gusta que sea “nato” a dos piezas dejando ver la trasera.

Por supuesto se le pueden poner 1000 correas mas, pero esa yo creo que le va super bien.

Y encima está firmada.

7 Me gusta

Pues salvo que sean cortas (que mis temores fundados tengo pero tengo fe en que me valgan), las veo perfectas para el modelo en que van montadas, además al ser un reloj ligero, espero no cabeceen mucho.

2 Me gusta

Que hagas este comentario sin ni siquiera tener la correa en la mano, me duele, pues precisamente las correas de estos relojes nos han dado muchas horas de trabajo y negociaciones.

Los relojes se presentaron con una nato normal para abaratar costes. Conscientes de que las nato no son prácticas para los pilotos, negociamos una correa militar de tela con hebilla normal que nos hacen desde cero especialmente para nosotros y sin subir el precio final del reloj.

Estas correas sí están “a la altura” de este proyecto.

24 Me gusta

Qué paciencia!

2 Me gusta

Gaspa la calidad vendrá y se disfrutará sabemos el trabajazo que habéis hecho y las correas serán una pasada lo sabemos así que solo toca esperar para disfrutar vamos ya queda poco
Viva Ala 14

5 Me gusta

Después del episodio de las motas de polvo que sólo tu veías (mientras el dueño te decía que no), tenías que haber aprendido a no prejuzgar algo con una foto, pero no, volvemos a lo mismo :joy::joy::joy:
Estéticamente te podrán gustar más o menos, eso no te tiene que decir nadie nada, pero que no estén a “la altura”…

Pues nada, si tú eres más feliz así, genial, eso es lo importante :wink:

6 Me gusta

Mirad lo que he visto en Amazon:

No conozco la tienda de nada,ni tengo nada que ver con ellos eh, pero buscando parches de radioaficionado me ha aparecido este.

2 Me gusta

Pues me alegro muchísimo de que sea así, no sabes como agradezco el esfuerzo y me disculpo por mi inoportuno comentario.

8 Me gusta

Acertado comentario, Manrique.
Y tienes razon, no aprendo a estar callado, hablo cuando no debo y molesto a mis mayores con ocurrencias inoportunas que turban la paz del foro.
En fin, hago propósito de enmienda y procuraré que tal conducta no se repita.
A mandar.

9 Me gusta