Pedazo de Proyecto y de Reloj y aunque no es un bronce por su tamaño se me va de la muñeca así que le doy una alegría al primero de la lista de espera.
Gracias al Staff por el trabajazo y por el proyecto !
Y lo bien que lo hemos pasado en la espera…
Pedazo de Proyecto y de Reloj y aunque no es un bronce por su tamaño se me va de la muñeca así que le doy una alegría al primero de la lista de espera.
Gracias al Staff por el trabajazo y por el proyecto !
Y lo bien que lo hemos pasado en la espera…
Si,si,siiiiii. Gracias, gracias. Estoy sin palabras… Esto supera todas mis expectativas. Gracias otra vez al staff y a @Gasparacha por mantenernos en vilo toda una semana
¿Me puede explicar alguien cómo puedo hacer la donación?
Como no podía ser de otra forma, al abismo de cabeza.
Y así es como se confirma y en el PayPal recordad el nick y el correo POR FAVOR
Mil gracias @Gasparacha como siempre por hacerlo posible
Mediante PayPal
Donación de 10 euros como amigo a: hdeforos@gmail.com
Enhorabuena, simplemente impresionante. Lastima que siempre me pillan tarde o desplumao🤦. Envidia totalmente insana de los futuros poseedores.
Donas por Paypal 10 € para confirmar tu reserva. IMPORTANTE.
.
.
Me apunto al de 39 mm.
26S762XXXH1336211
.
Entiendo que el grosor es 14+8 ¿no?
Está explicado en la presentación de Gasparacha
Bestial, maravilloso. Lo va a petar, con lo que gustan por aquí estos diver va s ser de traca. Lástima que no sea para mí. Disfrutadlo con salud!!!
Menuda bestia !!! Igual escoro de un lado llevándolo puesto pero no puedo pasar ![]()
Mi mas sincera enhorabuena por liarse y sacar este pepinazo que probablemente no sera 25000 reales, pero quien va a bajar para comprobarlo
Este no me lo pierdo.
Me apuntooooo
Dentro de un rato hago la donación
Muchísimas gracias por todo
Enhorabuena al staff por el curro, espectacular toda la presentación desde el primer día hasta hoy, estoy el número 13 en la reserva, me gustaria que salir pues no tengo muñeca para un reloj así, lo siento.
Donación realizada,
0B8704xxxB163143H,
gracias por hacer posible a este pequeñín ![]()
Salu2
Debo declinar desde la reserva este proyecto debido al tamaño del reloj. Mi muñeca pequeña para un Apo sería desnortada visualmente. Pero el proyecto es impresionante. Un gran trabajo.
Ante todo quiero agradecer el compañero @Gasparacha y todo el staff por haber conseguido ofrecer este “Colosal” Diver
Y también por todo el trabajo de preparación para llegar a esta presentación.
Dicho esto tengo que pedir disculpa porque su tamaño se me hace demasiado grande por mi muñeca. Perdonen pero me parece correcto ceder mi puesto al siguiente compañero que se encuentre en la lista de espera. Espero no perjudicar el resultado final del proyecto. Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo
Adelante
Reserva pagada
Vaya maravilla
Hecha la donación.
.
.
6E436055HU958815E
.
.
Me habéis alegrado el día ![]()
Una reserva por aqui
ID 25A993886X4329641
En este caso no me he dado cuenta de poner los datos ![]()