Proyecto... COLOSAL... Hacia lo desconocido

Por fin, un reloj de mi talla :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Donación efectuada, número 96K91367370716442

(Digo yo que llevará ancla, timón y piscina, ¿no? :sweat_smile:)

9 Me gusta

Viene alicatado de granito hasta el techo

8 Me gusta

Confirmado y donado:

8GN59838KX239004H

image

Solo tengo un ‘pero’ respecto al nombre…
Veo mas adecuado el nombre de Colossus, o Kolossos (como en latín o griego), en vez de Colosuss (con la doble ‘SS’ al final)

7 Me gusta

Perdonen que vuelva con otro mensaje. Me ha parecido correcto aportar igualmente mi donación de 10€: Id. de transacción 3XX10382J8525550D. Espero no haber metido la pata y que aunque no participe que no suponga ningún problema.

Un cordial saludo

15 Me gusta

Que problema! Gestos así honran al hacedor… grande amigo, grande!

6 Me gusta

Confirmo mi unidad como no podía ser de otra forma… hago donacion en breve… :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Mil gracias por tu gesto @lodrino

No me cansaré de decir que por cosas como estas el foro es tan maravilloso

8 Me gusta

Buenas noches, sintiéndolo mucho yo también cederé mi puesto en la lista. Es demasiado para mí. En cualquier caso muchas gracias por el esfuerzo y enhorabuena por la currada presentación

2 Me gusta

Espectaculares tanto la presentación como la pre-presentación, mi enhorabuena @Gasparacha.

Aquí mi donación para este gran proyecto. Y realmente, irrepetible.

ID: 7S56930………61U

Mil gracias

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. La doble “s” al final no tiene sentido…

6 Me gusta

Un proyecto colosal, enhorabuena al staff por su concepción.

Sin embargo debido a sus dimensiones tan colosales y al no poder usar relojes en la muñeca izqda (brazo accidentado) y ser diestro, me sería terriblemente incómodo y se llevaría más golpes que Rocky.

Lo lamento pero debo retirarme de este proyecto, espero de verdad que salga adelante.

Me uno al gesto de Iodrino y haré mi correspondiente donación, me parece justo.

Edición: realizada donación, ID: 8SM47894XXX09481C

8 Me gusta

Enorme gesto @lodrino, muchas gracias

4 Me gusta

Bueno, no estoy seguro. Creo que habia una lista anteriormente no? Si es asi pues nada. Queda la donacion hecha igualmente. No la habia visto la lista. Me lo podeis confirmar?

3 Me gusta

Gracias compañeros @Cormac, @RubenG y @submariner . ES un gusto poder ser parte de este foro y poder compartir con todos los compañeros, y por supuesto poder tener el placer y el privilegio de tener acceso a estos estupendos proyectos. Así que me ha parecido lo normal. Seguro que será un éxito :clap: :clap: :clap: :clap:

Un cordial saludo

7 Me gusta

Enhorabuena otra vez. Fabuloso.

4 Me gusta

Espectacular presentación, el reloj es muy bonito, pero mi muñeca no puede con ese pedazo de reloj. Yo en este proyecto no participaré.

3 Me gusta

La había … comentamos algo en breve …

3 Me gusta

Sí. Fallo mío.

Es Colossus.

Mis disculpas.

7 Me gusta

Muchas gracias al compañero @Gasparacha y al staff por el esfuerzo de redactar todas las maravillas y la presentación del proyecto RSWC Colosuss of the abyss.

Desafortunadamente, estoy en la misma situación del compañero @lodrino dado el reloj es de un diametro y medidas demasiado grande para mi gusto.

Cedo mi sitio en la lista y doy mi donación como aportación al foro.

Id transacción
9YS0438635721513Y

11 Me gusta

Una presentación expectacular ,como siempre y el reloj colosal…nunca mejor dicho…

Pero lamentablemente debido al tamaño, no es apto para mí muñeca y me tengo que bajar del proyecto con todo el dolor de mi corazón.

Este reloj merece lucirse y yo apenas lo iba a sacar de la caja.

Igualmente me parece lo más justo hacer la donación al foro por todo el trabajo que se pega el staff para presentarnos estás maravillas.

7 Me gusta