A dormir que mañana hay que madrugar, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja

Muchas gracias @Fdp90 gracias de corazón.
Pero díselo a Tom, que en los renders está igual…
Gracias @Rilo muchas gracias
Con todo el curro que hay detrás, es una aportación microscopica.
Gracias al staff y compañeros que permiten disfrutar nuestra afición de la relojería.
Es un gusto llevar en mi muñeca los RSWC.
Que sí .
Ya me lo imaginaba desde el principio… En fin… Relojazo, que lamentablente no puedo calzar con mi muñequita de 16cm
Me salgo de la lista de espera, pero que pintón tiene.
Gracias @Gasparacha y gracias al resto del Staff por estos pedazos de proyectos
Donacion realizada
No me apunté por que no puedo meter más relojes, pero se que me voy a arrepentir durante mucho tiempo, es deliciosamente obsceno ![]()
Impelido por los compañeros, a pesar de no participar en el proyecto hago la donación igualmente
Id. de transacción
91570067F3751733R
Impresionante el trabajo del staff, he leído los hilos completamente, canela fina.Gracias y un saludo.
Tremendo trabajo y espectacular presentación, pero este no es para mi , cedo mi puesto en la lista de espera.
Grande RSWC , nunca mejor dicho.
Gracias @varo140 estas donaciones son con los que se sustenta el foro. Son realmente valiosas.
A sus pies!
Estupenda presentación @Gasparacha . Nos han tenido en vilo toda esta semana, y te lo agradezco. Nos habéis mantenido entretenidos un buen rato
En su momento no me apunté a la conjunta de este porque lo veo demasiado grande para mí. Tengo una muñeca generosa pero esto es demasiado para mí.
Le voy s dar una vuelta en los próximos días, siendo consciente que si al final me decido y está la lista llena me tendré que conformar.
En cualquier caso la donación queda hecha para sustento de esta casa que tantos buenos ratos nos hace pasar.
Id. de transacción
4HE54586WX653982G
Un abrazo y muchas gracias
Reserva para mí , gracias .
Por fin uno acorde a mí tamaño , jjjjj
0KA50231F8446840V
@hori … tú estabas en lista así que solo has de confirmar o no … es decir, no depende de esperas …
Al final, todos los apuntados tienen la opción (lógicamente al ser algo tan masivo, no es para todos) …
Anímate @hori.
Baja a las profundidades.
Leo por ahí esto…
Diámetro de la Caja: 46,50mm (incluyendo la cabeza)
Realmente, la medida es incluyendo la corona?