Proyecto de compra conjunta Correas Jacob para Landerón

En un hilo anterior se le pidió un presupuesto a Jacob de correa para nuestro Landerón Compressor… pero puede servir a cualquier otro reloj ya que es personalizable.

Debido al proceso artesanal de fabricación, es imposible que coincida la llegada del reloj Landeron con la correa Jacob, por lo tanto es una oferta desvinculada de ese reloj y en principio a largo plazo.

NUEVA OFERTA 50€ TODO INCLUÍDO
Se ha llegado a un nuevo acuerdo DEFINITIVO con Jacob

-Precio FINAL correa + Buckle + Portes = 50€ (pedido mínimo 40 uds)
-Pago = (un pago único, confirmará el pedido)
-Modelo = Se puede elegir entre 6 colores de piel vacuno grabado coco (ver muestra), cualquier color de hilo, longitud.
-Tiempo = 20/25 días laborables.
El ancho no se puede elegir, será igual en todas 20/20mm como se muestra en el Modelo correa Vacuno grabado coco:

http://img651.imageshack.us/img651/4185/vacunococo1.jpg

Muestra Piel vacuno grabado coco (6 colores)

http://img691.imageshack.us/img691/5783/vacuno6.jpg

En caso de no llegar a los 40u pedidas, los precios serían los de la PRIMERA oferta.

Cuando se lleguen a las 40 unidades, se pasará este hilo a COMPRAS CONJUNTAS para pedido en firme, entonces se indicarán las personalizaciones. Ahora sólo se pretende reflejar la intención de compra.

LISTADO DE INTERESADOS
1.- deiviz
2.- ulises7b
3.- hermes.
4.- DABLANCHA
5.- shama
6.- Marrajo
7.- Tip
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-

COMPARATIVA DE OFERTAS:

1ª Oferta, para 15 unidades
52€/u + Buckle 8 = 60 €

2º Oferta, para 40 unidades
45€/u + Buckle 8 = 53 €

OFERTA FINAL, para 40 unidades, todo incluído.
**50 € **

PRIMERA OFERTA

Descuentos para conjuntas:

  • Para 5 Uds del mismo modelo tiene un 20% de descuento

  • Para 10 Uds del mismo modelo tiene un 20% de descuento y sorteo una de mis correas a elegir con un precio similar.

  • Para 15 Uds del mismo modelo tiene un 20% de descuento, sorteo de una de mis correas y además no cobro los portes.

  • Para cantidades superiores, contactar de nuevo y podemos llegar a un acuerdo. (AQUÍ ES DONDE COMIENZA EL NEGOCIO)

PRECIOS (sin descuento):

-Correa en Vacuno = 60€ (variedad de colores)

-Correa en vacuno grabado coco = 65€ (6 colores, envío foto)

-Tejus = 80€ ( 4 colores, envío foto)

-Aligator auténtico = 130€ (5 colores, envío foto)

-Buckle OEM = 8€

-Envío cert. = 4€

Si necesitas mas información, no dudes en contactar, estaré encantado de atenderle

Saludos y gracias por contar conmigo

Jacob


www.jacobstraps.com

Piel vacuna negra.JPG
http://img651.imageshack.us/img651/6200/vacunanegra.jpg

Vacuno grabado coco 2.JPG
http://img52.imageshack.us/img52/3424/vacunococo2.jpg
IWC Portugues 2.JPG
http://img651.imageshack.us/img651/972/piwc.jpg

Muestras Alligator Auténtico (5 colores).JPG
http://img40.imageshack.us/img40/2821/aligatorautentico.jpg
Buckles OEM 8€.JPG
http://img651.imageshack.us/img651/7396/buckle.jpg

CORRESPONDENCIA CON JACOBS:

Buenos dias hermes:
Encantado de conocerle, sobre las correas, pues puedo fabricarlas totalmente personalizadas, es decir cada uno puede elegir el tipo de piel, hilo, largo y color, para los descuentos de conjunta, el único requisito es que sea para el mismo reloj, a continuación detallo los descuentos según unidades y si está interesado, pues por favor contacte de nuevo y ya vamos concretando, también le envío alguna muestra de piel y correa, aunque si estais interesados en algún modelo en concreto, pues solo me teneis que enviar una foto y fabrico el modelo que querais personalizado, de acuerdo.


Con el permiso de todos, yo le respondí con la propuesta siguiente:

Muchas gracias Jacobo

Nos encantan sus correas. Propondré su oferta al foro.
No obstante, ya habíamos discutido algo entre todos, le comento:

Vamos a comprar 50 relojes y cuestan 156 euros c/u,
El reloj es este (enlace foto): http://img535.imageshack.us/img535/8885/landeronq.jpg

Algunos están dispuestos a pagar alrededor de 35 euros por correa, si el precio resulta superior, seguramente buscarán otros sitios donde comprarlas aunque la calidad sea menor ya que 156 + 40 = 196 €

Pregunta:
En el caso que sea un pedido de más de 40 unidades iguales
características:
-Correa 20 mm recta (de principio a fin COMO LA MUESTRA Vacuno grabado coco 1.JPG,
-material: vacuno grabado coco marrón arena, con cantos pintados en negro,
-una trabilla
-hilo ocre o marron claro
-bucle OEM

¿Cuanto nos costaría puesto en casa?

GRACIAS, espero su respuesta.


Buenos días HERMES
Agradezco tu interés y entiendo que el reloj sea barato, pero cuando fabrico una correa artesanal y personalizada, no miro el precio del reloj, la calidad ha de ser la misma, teniendo en cuenta este detalle, he intentado bajar el precio al máximo y te daré el coste de 100 uds y el precio final sería de 45€ , para un mínimo de 40 uds, (sin buckle), porque el buckle me cuesta ese precio, aunque si lo encontráis mas económico, no me importaría que me los enviases y montarlos yo mismo.

Muchas gracias por contar conmigo, me gustaría que entendiese que todos mis artículos son fabricados uno a uno a mano, y al no ser producción, puedo bajar un poco el precio, pero no competir con maquinaria, así que entendería de todas formas que queráis una correa mas barata, aunque seguro que de menos calidad y sin personalizar el largo, costura, etc… por cierto, la que sale en la foto, creo que es mía, verdad?.

Saludos
Jacob

Buenos días Jacob.

Muchas gracias. Mi indicación no quería decir que el reloj fuese barato, quería decir que compraremos 50 relojes y nos lo envian SIN CORREA y de esto usted se puede beneficiar y nosotros también, con un precio más bajo ya que el coste final del reloj se aproximaría a los 200 € para nosotros al añadir su correa cara.
Comprendo, por supuesto que el precio artesanal (he visto el proceso en las fotos) no puede ser el mismo que el que fabrican las máquinas.
La correa que sale en la foto es de Carlos, uno de los administradores de HdR, no se si es de las suyas.

Entonces daré esta información al foro:
PRECIO FINAL para 40 pedidos de correa = 45 € + 8€ Buckle.
La correa será 20 mm de principio a fin, cantos en negro, coco vacuno marrón, una trabilla, costura hilo ocre, ¿es así?

Queda pendiente reunir los 40 pedidos y entonces me comunicaré con ud.
además definir ¿portes? ¿tiempos? ¿forma de pago? ¿quiere una señal antes por unidad?

Una duda que tienen los foreros es si las correas tienen que ser exactamente iguales ya que dice: MISMO MODELO, MISMO RELOJ, entiendo que cuando ud dice el mismo modelo, es el mismo corte, pero por lo que me escribe, pueden ser hilos diferentes, largos diferentes y colores de piel diferentes ¿es así? o ¿tienen que ser iguales?.


Buenos días hermes.
Muy bien, perdone el mal entendido, y le agradezco que entienda el proceso artesanal, sobre los detalles, pues intento aclararlos, aunque si queda alguna duda, estaré encantado de responderle, se que cuando hay mucha gente, a veces surgen dudas:
-Precio correa = 45€ (mínimo 40 uds)
-Bucke = 8€ (seguro que hay mas baratos, si los encontráis, me los podéis enviar)
-Portes = (incluidos en el precio)
-Pago = (al ser correas por encargo, un pago único, confirmará el pedido)
-Modelo = Se puede elegir, tipo de piel (hay 6 colores en grabado coco), cualquier hilo, largo, lo único que tiene que ser igual, es el ancho, porque se supone que es para el mismo modelo de reloj, es decir 20/20m, verdad?
-Tiempo =Ahora mismo tengo una lista de espera de entre 20/25 días laborables, hay que tener en cuenta que es un artículo totalmente artesano y cada correa necesita su tiempo y esmero, espero que esto no sea un inconveniente, gracias
-Envío foto de los colores de vacuno grabado coco que son seis, el marrón arena es de Aligator auténtico, y el modelo de correa que me envía, creo que es el que adjunto en la foto.

Saludos y gracias por su tiempo
Jacob

Buenas tardes HERMES
Siento no poder rebajar mas el precio, ya está por debajo del coste para 100 uds, teniendo en cuenta que cuando un cliente me compra 100 uds, es un solo envío en este caso, serían 40, así que el precio final rebajado al máximo sería:
-Vacuno grabado coco = 45€ sin buckle (40 uds mínimo)
-Vacuno grabado coco = 50€ con buckle ( 40 uds mínimo)

El precio normal sería:
-Vacuno grabado coco = 65€
-Buckle = 8€
-Envío cert. = 4€
-Total = 77€ y la dejo en 50€, creo que es una rebaja, mas que ajustada.

Saludos y gracias por todo
Jacob

Si hacemos pedido de correas, puede que se apunte más gente, o salgan más correas que relojes. Las correas son buenas y si el precio es competitivo… mucha gente aprovechará para vestir a otros nenes. Por lo que pone, mientras sea para 20 mm… le da igual como sean! :slight_smile:

NO ulises7b
El ha dicho:… “el único requisito es que sea para el mismo reloj”…
O creo que ha querido decir, que sean DEL MISMO modelo, es decir, todas las correas iguales.

Seguiré atento al proceso aunque a mi personalmente se me escapa un poco de presupuesto.

hermes,

No veo las fotos :confused: ¿soy yo?:ouch: :ouch:

Una cosa. Yo, en principio, estaría interesado en una marrón de vacuno grabado coco.

¿Cuánto son los gastos de envío? Otra cosa, si finalmente saliera adelante, ¿manda cada correa a su “hogar” o todas a un mismo sitio?
No es el mismo precio de envio un paquete de 40 correas que 40 paquetes con una correa. Ya, ya lo sé, eso lo sabemos todos… pero había que decirlo :ninja:

Saludos y gracias por las gestiones!!

A mi también patton, esto lo esperaba de Jacob, sus correas son de tan buena calidad…

¿Se apuntarían si el precio fuese 35-40?

deiviz

  • para 15 unidades que no cobra los portes.
  • En su web aclara que, 4 € de gastos de envio por correa.

Arreglaré las fotos

Hermes, él dice: puedo fabricarlas totalmente personalizadas, es decir cada uno puede elegir el tipo de piel, hilo, largo y color

Si puedes escoger el tipo de piel, hilo, largo y color… no son la misma, no? :confused: :confused:

EL DICE QUE PUEDE…pero a otros precios
Los precios de la conjunta hasta ahora, son para el mismo modelo de correa, osea iguales y para el mismo reloj REQUISITO

…para los descuentos de conjunta, el único requisito es que sea para el mismo reloj…

, lee la oferta, está marcado en otro color y son sus palabras.

A mi también se me escapa un poco del presupuesto, haciendo un esfuerzo si salieran por 30 - 35 € portes y buckles incluido aun entraría, pero me temo que se van a encarecer un poco más, con lo cual lo miraría por otro lugar, se que la calidad es muy buena, pero algunos ya hacemos mucho esfuerzo para conseguir el Landerón y no nos lo podemos permitir.

Podríamos ver por otros lugares cual es el precio que podemos conseguir, no creéis?

Si claro…pero mejor en otro hilo.

¿Te atreves a negociar el precio con otros vendedores?

Gracias hermes por el movidón!
Se me escapa de presupuesto, como era de imaginar. Si los precios se mantienen y no hay una rebaja sustancial comprando mas de 25, a esta no me apunto.
¡Que bonitas que son!
Gracias

Muchas gracias hermes por tu trabajo.
Para una conjunta superior a 15 me parece que la correa quedaría en 52€ y a pesar de la reconocida calidad de las de Jacobo probablemente sea un precio un poco alto para la mayoría.

ya lo se, para mi también.
Por eso le pedí un precio menor, por la compra de 40 unidades o más

Estoy esperando su respuesta, les haré saber si hay o no rebaja.

Lo siento hermes, pero yo no leo eso en ninguna parte. Dice que tienen que ser para el mismo reloj,… nada más. Vamos, pero sin ánimo de polemizar. Si es para la misma es para la misma. Pero de lo que él escribe, deduzco que lo único que tienen que ser es de la misma medida entre garras.

Sea como sea, yo pediré como mínimo una. Muchísimas gracias por la gestión y perdona por el coñazo! :slight_smile:

Encantado de conocerle, sobre las correas, pues puedo fabricarlas totalmente personalizadas, es decir cada uno puede elegir el tipo de piel, hilo, largo y color, para los descuentos de conjunta, el único requisito es que sea para el mismo reloj, a continuación detallo los descuentos según unidades y si está interesado, pues por favor contacte de nuevo y ya vamos concretando, también le envío alguna muestra de piel y correa, aunque si estais interesados en algún modelo en concreto, pues solo me teneis que enviar una foto y fabrico el modelo que querais personalizado, de acuerdo.

Descuentos para conjuntas:

  • Para 5 Uds del mismo modelo tiene un 20% de descuento

  • Para 10 Uds del mismo modelo tiene un 20% de descuento y sorteo una de mis correas a elegir con un precio similar.

  • Para 15 Uds del mismo modelo tiene un 20% de descuento, sorteo de una de mis correas y además no cobro los portes.

  • Para cantidades superiores, contactar de nuevo y podemos llegar a un acuerdo.

No pretendía quitar protagonismo al hilo, ya que este esta abierto exclusivamente para una posible compra conjunta de correas Jacob, y en el caso de que se busquen otras correas se abrirá otro hilo referente al tema.

Intentare buscar/negociar con otros vendedores a ver si es posible una conjunta, pero dada mi inexperiencia en estos “fregaos” no garantizo nada.

Aprovecho para darte las gracias por la labor que estas haciendo, y por lo que a mi respecta, aun sueño con poder disfrutar de una Jacob, y si pudiera ser por el precio que antes he indicado mejor que mejor!

que va!, aquí no cuentan los protagonismos, al menos no para mi que tengo 50 años.
Sólo dije lo de otro hilo para organizar mejor este.

El “Lagartón” ese nos está saliendo caro :slight_smile:

A lo mejor me voy yo también para el hilo “barato” :money:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19460

Si consigues negociarlo por esos 35€ me apunto.