Proyecto de personalizacion de reloj de radiooperador (Vostok RRO).

No se a cuento de que vienen malos rollos y menos en este foro, todo el mundo puede opinar y está en su derecho de hacerlo. Que más da que se haga un reloj de un determinado estilo si con ello la gente que no tiene un RRO cumple con la ilusión de tenerlo.

Quién quiera que opine, cuantas más pluralidad de opiniones haya el proyecto ganará enteros. Lo que es inadmisible es que se produzcan fricciones entre nosotros, quién quiera que se apunte es libre de hacerlo y al que no le guste pues que respete la voluntad de la gente que está interesada.

Vayamos por partes…

Que tono de azul: 1, 2, 3 o ninguno

http://img362.imageshack.us/img362/376/radioroomazul4.jpg

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho athen. A mi tampoco me gustan nada los malos rollos. Cada cual puede exponer su opinión, respetando las de los demás, y ya se verá lo que resulta mayoritario. Porque se tenga otra opinión no debe descalificarse a nadie, pues la diversidad es lo que enriquece y permite abrir los ojos a otros puntos de vista.

Bueno sin salirnos del proyecto:) , en mi opinion es un problema de “Empatia”
hay infinidad de referencias, y si nos molestamos en leer un poco sobre el particular, creo que muchos coincidiriamos en lo que esta ocurriendo.

Todos tenemos una responsabilidad, ya sea con una intervención o con tres mil, y me quedo con uan de esas miles de refecencias al concepto Empatia
El proceder con empatía no significa estar de acuerdo con el otro. No implica dejar de lado las propias convicciones y asumir como propias la del otro. Es más, se puede estar en completo desacuerdo con alguien, sin por ello dejar de ser empáticos y respetar su posición, aceptando como legítimas sus propias motivaciones.
No solo es un indicador de la “inteligencia Emicional” sino que es la llave para
tener exito en las relaciones interpersonales.

Yo tambien con cariño lo digo, un foro es un lugar maravilloso para desarrollar la “empatia” que para muchos es innata, pero tambien puede ser adquirida y
desde la privacidad, o la confianza, utilizar herramientas para ser mas inteligentes no es una obción, es una obligación.

Creo en la capacidad de las personas para aprender , y pienso que la intervención de Carlos, (El Monitor) , la interpreto como “Ayuda” de una persona que aprecia a otra.

Dany, sea lo que sea dejalo pasar, te lo dije y te lo dijo tienes mucho potencial, y algunas de las intervenciones de Compas, Tortuga, Carlos,
te pueden ser de muchisima utilidad.
Un abrazo a todos.

Por favor sigan con el proyecto que es muy interesante y perdon por el off topic.

Yo, humildemente, apuesto por el fondo negro…

No quiero malos rollos. Solo quiero un Vostok de radio operador. Si se notan violentas mis intervenciones, lo siento. El problema son los iconitos asi :eek: No los pongo por pereza:doubt: pero vamos, que realmente suavizarian el post. Me cito a mi mismo, me quedo con destacado, y espero que sirva de ejemplo. Me uno a la propuesta de un reloj con la coloracion española, de radiooperador simple y llanamente sin alusion a ninguna institucion y a poder ser con el dial negro.

Muchisimas gracias a todos por opinar y por colaborar.:slight_smile:

Saludos.

Saludos.

El nº 3 con dial negro me gusta. Casva eres una máquina haciendo esferas, son espectaculares.

Contad conmigo si sigue el proyecto adelante, me gustaría también tener un Vostok de radio operador.

Saludos a todos.

Hola compañeros. Los interesados copiad esta lista y poned vuestro nombre para ir llevando cuenta mas o menos de cuantos lo querriamos.

Saludos.

A mi también me gusta el número 3 con esfera negra.

Gran trabajo Casva, gracias.

Podéis contar conmigo para lo que necesitéis, Jose.
Si sale adelante el proyecto, puedo hablar con Irina para que no solo nos deje los Amphibians que se necesiten al precio más bajo posible, sino que puedo hablar con ella para que nos monte los diales (si es a esto a lo que te refieres). Una vez sepamos como queda todo, nos ponemos en marcha. :slight_smile:

Esto es lo que nos tiene que hacer grandes, opinar, discrepar, aportar…pero al final, tener concepto de grupo.
Insisto, para lo que me necesitéis, aquí me tenéis.
Un saludo, compañerosssss!! :slight_smile:

Y el tono del azul?

Que tono de azul te parece mas apropiado? :slight_smile:

Personalmente, me quedo con los tonos 2 ó 3. El 1 quizá sea demasiado clarito, aunque los profesionales en la materia igual están más acostumbrados a ver relojes de RRO y nos guien mejor en en las tonalidades.

Por cierto, no te lo he dicho, pero eres un crack haciendo diales. :smiley:

A mi me gustan más las esferas negras. A la hora de elegir la tonalidad de azul creo que jrperez podrá indicarnos cuál es la mas fiel al original. Creo que comentó que era azul muy oscuro o incluso verde.

el azul 2 en dial blanco :wao:

Muchas gracias Carlos el contar con tú ayuda es importante.Tal como apuntas me refería a la posible compra y montaje de los diales por parte de Irina y sus colaboradores,en pocos sitios encontraremos mejores precios y servicio.
Sería importante que los compañeros que pudieran estar interesados en este proyecto se fueran anotando simplemente a modo orientativo para conocer si sería posible llegar a un mínimo de encargos por poner un ej. unos 20 foreros que hicieran factible sacar este RRO adelante.
Los diales ya los tiene Manolo muy definidos y a un medio plazo se podría plantear una encuesta para que una mayoría decida cual utilizar.Particularmente me gusta el azúl nº2 con fondo en blanco.

Hola.

Muchas gracias Carlos por la ayuda con Irina. Mirando los diales, yo apostaria por el negro con cualquier tonalidad de azul. Creo que en negro tiene mas personalidad.

Saludos.

Uy perdón, que se me había psado, el más oscuro…

Este tipo de dial normalizado de RRO admite muy escasas modificaciones más allá de la tonalidad del azúl (más claro o más oscuro) y el fondo o bien blanco o negro.

http://img362.imageshack.us/img362/376/radioroomazul4.jpg

Me da la impresión de que los que más gustan son el nº2 o bien en fondo blanco(como me gusta a mi) o bien en negro(como le gusta por ej. a Daniel).¿opinais igual?

A mi me gusta el 3 con dial negro y tonalidades azules oscuras.

De salir el proyecto para adelante si puedo optaré por 2 uno con dial negro y otro en blanco.