PROYECTO DW-5xxx SERIES

Bueno pues como suelo enrollarme demasiado voy directo al grano…

MATERIAL UTILIZADO

Modulo 1545(Modificado el LCD de color inverso y numeros rojos)
Caja DW-5200(Sin cristal)
Bezel original
Correa original
Cristal DW-5600E
Altavoz NINTENDO (GAME & WATCH)

La idea era poder utilizar un tesoro como es una caja de acero de la linea DW-5200 de hace 25 años…
Lo mas problematico es el tema del “los altavoces” los modulos antiguos llevaban puesto en el cristal el sonido…el modulo 1545 lo lleva en la tapa de 4 tornillos…
apaño y a correr…ya que los que llevan no se pueden retirar de las tapas…

Esta es la primera fase del proyectito, el tema siguiente será pulir caja, abrillantar caja…y con una dremel retocar un poco algun golpe en los bordes…y ademas hacerlo hydro…cuanto mas raro mejor…
a ver si en un rato voy poniendo las fotos…
(PROBLEMA A PRIORI, el tema del cristal…es un pelin mas pequeño…entra a presion pero no lo suficiente…esto esta por comprobar…)
Me podeis poner verde, me encantan las criticas…:smiley:
FRANKEN G!!!
http://www.spicnic.com/blog/uploaded_images/YoungFrankenstein-773910.jpg

Me acabas de dejar la mar de intrigado…:ninja:

No seas malo y saca unas fotos del proceso, que tiene que ser muy interesante, y además así aprendemos cómo son los G por dentro y qué partes tienen…(e incluso alguien puede animarse e intentarlo también).

En cuanto tengas novedades nos cuentas…:wink: , que me interesa el proyecto.

Un saludo :hellboy:

Eso si que es tuning del bueno… un FrankenShock.

Este Adan es que no puede estar quieto ni un momento.

:eek: Las 2 ultimas fotos por el momento…la luz es violeta…

Moooooooooolaaaaaaaaa:D :smiley: :smiley:

Me gustan tanto los números en rojo como la iluminación. Eso del display invertido es un invento ehhh… me gusta… igual en el futuro me apunto yo también a probar a ver que sale…

Ya te imaginas para que queria la llave…:smiley:

Ummm… este lo tengo yo que palpar, porque tiene buena pinta…:stuck_out_tongue:

Aunque no te veo yo así pero en calvo…:D:D:D

http://www.moviegnome.com/Movie%20Images%20256x155/youngfrank.jpg

Saludos:)

Pues va a ser que si… :smiley:

Recuerdos a tu Padre, que es un tio majo.

Un saludo.

Gracias Elu, cuando le vea el finde le dire.

eso de “modificado el lcd de color inverso y números rojos” qué significa exactamente???

Es lo que se ve en las fotos que ha puesto Adán, el LCD en vez de ser “blanco” con los números negros es negro con los números rojos…:hellboy:

Saludos:)

era un display normal…que se ha echo invertido y en rojo…:hellboy:

y… eso se puede hacer en casa??? con cualquier lcd??? cómo???

Sencillito… :smiley:

http://physics.ucsd.edu/teaching/recruit/mad-scientist.jpg

jA,jajaja ¿soy yo ? (Paulo eres la hostia):smiley:

Tu primero proyecto Comando-G! :wink: :smiley:

A ver Adan, yo tengo estas tres y quiero cambiar los colores de los bikinis por rojo, violeta y azul, esto se puede hacer en casa?:

Lo digo porque si se puede, tengo que mirar la agenda no vaya a ser que me pillen ahí al lío con los cambios… :confused:

Hombre, más que cambiar de color yo se los quitaría a las tres; si no sabes cómo ya sabes que yo te echo una mano encantado…:D:P:hellboy:

Yastamos, yo preocupandome porque las chavales anden bien vestidas y tu solo piensas en guarreridas Españolas. Además, si no te iban a entender…:smiley: :smiley: :smiley:

Hombre…esta mejor el amarillo(Positive Yellow), yo les quitaria esos colores y las dejaria en amarillo…
Pero si quieres colores en display…hay unos pocos…