Proyecto en mente... ¿qué opináis?

Esas agujas del ultimo a mi tambien me gustan, aunque no se como quedarian en los azules y amarillos lima, pero parecen mas bonitas que las originales.

La caja 100 no tanto ni el naranja. Ya tuve un naranjita (lo hay en catalogo con el dial en cuadricula) y bueno, estuvo bien pero sin mas.

La versión con dial sándwich en color azul es impresionante, felicidades por el trabajo Giro. Por pedir… podrías probar con las agujas espada?

Me apunto, (a falta de ver el proyecto definitivo).

1- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (1 unidad)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
6.- Zemanel (1 unidad pendiente de confirmar)
7.- Arkanjel (1 unidad a confirmar al ver el prototipo)
8.- Brakepad (1 unidad a confirmar)
9.- El monitor (1 unidad porque le encanta estar en todos los fregaos)
10.- Esteban87 (1 unidad)
11.- Piernarota (1 unidad)
12.- Girolamo (1 unidad)
13.- Nearco (1 unidad)
14.- Bicho78 (1 unidad)
15.- Jamh77 (1 unidad)
16.- Fermik (1 unidad pendiente de confirmar)
17.- Jelxa (1 pendiente de confirmar)
18.- Yago (1 unidad)
19.- @type R (falta de ver protector final)
20.- Zvezda_24 (1 unidad a confirmar al ver el prototipo más otra del GMT si saliera)
21.- Siteliano (1 unidad).
22.- Remior (1 unidad, puede que mas si hay variedad de diales porque me gustan en azul, amarillo, naranja… )
23.- RussianPotato (1 unidad a confirmar al ver el prototipo)
24.-Kanario75 (1 unidad a espera diseño/precio definitivo y otra si saliera el GMT)
25.- Igureta
26.- Meloncin
27.- Rafa78
28.- Nikkho
29.- Skacha
30.- Bertispain
31.- marctibu ( 1 unidad a conformar según modelo elegido)
32.- Gordi (1 unidad, a confirmar dependiendo del modelo elegido y el precio final.
33.- Piggy (1- pendiente del modelo final, ese sandwich con azul doxa suena genial)
34.- Albasit. ( 1 unidad a falta de confirmar al ver el prototipo del modelo elegido, también me gusta con Gmt)
35.- Broobaker (a falta de confirmar precio, caja y diseño)
36.- Pedro843cc (1 unidad)
37.- bcdf
38.- Pikachupast (1 unidad)
39.- Pinot

Gracias por estas iniciativas.

Un saludo.

A mí me encanta el primero amarillo. Aunque estoy de acuerdo en que mejor sin fecha.

no se como se hace, pero estamos bastentes, lo suyo no seria habrir un post especial para votar la cajas y diales y ponerse manos a la obra?

Pues otro más que se apunta a expensas de ver el diseño definitivo y el precio final. .

1- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (1 unidad)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
12.- Girolamo (1 unidad)
13.- Nearco (1 unidad)
14.- Bicho78 (1 unidad)
15.- Jamh77 (1 unidad)
18.- Yago (1 unidad)
20.- Zvezda_24 (1 unidad a confirmar al ver el prototipo más otra del GMT si saliera)
22.- Remior (1 unidad, puede que mas si hay variedad de diales porque me gustan en azul, amarillo, naranja… )
24.-Kanario75 (1 unidad a espera diseño/precio definitivo y otra si saliera el GMT)
25.- Igureta
26.- Meloncin
27.- Rafa78
28.- Nikkho
29.- Skacha
30.- Bertispain
32.- Gordi (1 unidad, a confirmar dependiendo del modelo elegido y el precio final.
33.- Piggy (1- pendiente del modelo final, ese sandwich con azul doxa suena genial)
34.- Albasit. ( 1 unidad a falta de confirmar al ver el prototipo del modelo elegido, también me gusta con Gmt)
37.- bcdf
39.- Pinot
40.- Bulubaslot (1 unidad) a expensas de diseño y precio

Gracias por estas iniciativas.

Un saludo.[/QUOTE]

Bua, pues a mí me gusta el azulete con el tiburón. :smiley:

Acabo de llegar. Me encantan los rusos (los relojes):D. No me he podido resistir.
Ademas con esos diseños de Giro. Puuffff…

1- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (1 unidad)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
12.- Girolamo (1 unidad)
13.- Nearco (1 unidad)
14.- Bicho78 (1 unidad)
15.- Jamh77 (1 unidad)
18.- Yago (1 unidad)
25.- Igureta
26.- Meloncin
27.- Rafa78
28.- Nikkho
29.- Skacha
30.- Bertispain
37.- bcdf
39.- Pinot
41.-mmc5430 (1 unidad)

Caja 090?

Hola, llevo mucho tiempo sin participar, he leído este hilo y me gusta la idea, pero ¿ se sabe por cuanto saldrá mas o menos?.

no creo que salga muy caro, sin insert calculo sobre 60€, dimitri tiene unos precios muy contenidos, quizas me equivoque pero yo creo que ese precio 10-15€ arriba o abajo

Me chifla el amarillo caja 710 o 150 con el detalle del tiburon!! Bufff

Disculpa compañero, pero debo hacer una observación.
Entiendo que quieras dar tu opinión sobre el coste que creas puede tener un reloj como el que se está cocinando, pero la cantidad que das no es realista, se puede ajustar a un reloj de tarifa sin personalizar, pero no al proyecto. Si nos tienen que hacer un dial y quizá un bisel, hablamos de que puede salir por algo más de 100€, envío incluido y para unas 50 unidades.

Lo comento para que la gente no se haga una idea equivocada y sepan por dónde pueden ir los tiros.

Un saludo.

Pero a ninguno os ha gustado el diseño del reloj de Chernobil de Giro? Es un pasote. …

A mi me encanta esa idea. Como ya he comentado, este año se han cumplido 30 años de la catástrofe, y EMHO sería una manera de homenajear a los héroes que cayeron en la liquidación y por sus consecuencias.
Слава героям-ликвидаторям катастрофа ЧАЭС!

Yo también me apunto (viendo alguno de los modelos que se han presentado, raro que el que se elija no me guste)

1- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (1 unidad)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
12.- Girolamo (1 unidad)
13.- Nearco (1 unidad)
14.- Bicho78 (1 unidad)
15.- Jamh77 (1 unidad)
18.- Yago (1 unidad)
25.- Igureta
26.- Meloncin
27.- Rafa78
28.- Nikkho
29.- Skacha
30.- Bertispain
37.- bcdf
39.- Pinot
41.-mmc5430 (1 unidad)
42.-delagua (1 unidad a confirmar según modelo)

A mi si, ese y el tiburón amarillo los que más me gustan, aunque reconozco que me llama más el chernobil tanto por la historia como por la complicación gmt.

Creo que a estas alturas sería conveniente ir teniendo una idea aproximada de precio y las opciones que tenemos dentro de ese precio. La lista se va haciendo grande pero creo que puede llegar a ser irreal puesto que está todo muy indefinido todavía.

Saludos.

No me había fijado, pero… me encanta esta opción, y más si se incluye algún símbolo aunque sea en la trasera, alusivo al desastre o a los héroes, los liquidadores.

Algo inspirado en esto…

Total y absolutamente de acuerdo. Valientes que, intuyendo seriamente las consecuencias de su entrega, dieron su vida por controlar aquél monstruo. Sería un bonito homenaje.