Proyecto Gagarin by HdR. ¿Un sueño hecho realidad? Contamos contigo.

Se ve que imperó el buen gusto al final

Para vigilar de cerca a los de Nacex… ¿Poneis un mensajito en el foro cuando los mandeis?

En vista de que el Gagarin estará pronto aqui y de que habrá que cambiarle “los pantalones” con toda seguridad, ¿Qué os parece una conjunta de una correa que le vaya?. EMHO la somes bond de Antonio Manjón es perfecta!. Podeis verla en el foro de ofertas especiales con el Seagull 1963 calado, que es del mismo diámetro que nuestro gagarín. La marrón oscura con el pespunte en hueso…ufff. Sé que hay un subforo para esto, pero como los posibles interesados estamos por aqui…

Un saludo

Si un alma caritativa se ofrece a abrir un hilo en el subforo correspondiente yo necesitaría una a medida :slight_smile: de momento tengo un par de natos de un Seiko 5 para él (que vienen de cine con este calor), pero lo suyo es una somes o una gredos bond. :wao:

Menudos viciosos :smiley:

Cierto, no me gustaría estar en su pellejo :smiley: .

Verdaderamente, las correas que mejor le van, EMHO, son las que comentais.
Yo ya las tengo preparadas y no tengo la menor duda al respecto.

Lo que ya no podremos es obtener los precios de la conjunta de correas, pero quizá si le hacemos a Antonio un pedido de más de 25, podamos rebajar el precio actual.

Por mi no hay inconveniente si quereis abrir un hilo de interesados en el subforo de conjuntas. Esta semana santa seguro que le veo por Gredos, y si antes del día 17 ya hay una previsión de correas a confeccionar, lo mismo hasta teneis suerte, las va haciendo y me las puedo traer a la vuelta.

El único problema es que creo que Antonio sale de feria con la asociación de artesanos en Semana Santa, por eso, sería interesante saber cuantas se necesitan para que se pusiese a trabajar lo antes posible.

Lo dejo en vuestras manos.
De negociar un mejor precio y de la logística, me encargo personalmente.

Un saludo.

Lo de la conjunta de correas no es tanto por el precio sino más por organizarse un poco, para que Antonio pueda planificar su producción, son 110 Gagarin y sus correas han sido las más comentadas, seguro que más de uno la tenemos fichada. Y ya que estamos por aquí los interesados pues yo creo que es la derecha. Además, que funcionan muy bien las conjuntas de este foro, da confianza comprar así :slight_smile:

Por razones que no vienen al caso, el 12 de abril a las 0707 estaré en mi casita.
Y me voy a tomar un vodka a la salud de mesié Gagarin y de unos cuantos señores más.
Me la refanfinfla -dentro de un orden- el precio. ¿Alguna sugerencia sobre qué brebaje debería comprar?
No entiendo mucho de vodkas, salvo una receta que me dió hace muchos años un tío mío, jesuíta el, para fabricarlo con alcohol etílico, glicerina y no recuerdo qué más, aparte de unos hervores (Yo creo que lo de los hervores era más para mi que para el alcohol, que alguno debía faltarme y el tío, como buen jesuíta, era perspicaz. No caí pero estuve a punto. Por cierto, aunque andaba misioneando en Brasil, sabía ruso. Me enseñó, entre otras cosas, que lo del género, en ese idioma, tiene mucha coña).
Si no hay consenso me meteré un chupito de DyC ocho años, el mejor güisqui del mundo, según yo.
Y ahora unas puntualizaciones:
1.- Se escribir perfectamente mesié en franchute. Y mamuasel también.
2.- Esos “cuantos señores más” por los que voy a brindar son de este foro.
3.- Hay un forero -escribo a vuelapluma- que tiene un postscriptum que viene a decir: Dios debe pensar que soy cojonudo, si no, no me daría tanto. Pos eso estoy pensando…
Por cierto, ¿Valentina llevaba reloj?
Esa pregunta está mal hecha y me autocastigo reflexionando en voz alta. Por supuesto que lo llevaba. La pregunta real -mía- es: ¿qué reloj llevaba mamuasel Terechkova?
Señores administradores, den esta pregunta por no hecha. Estamos hablando de vodka.
Un saludo a tod@s.
JavierS
Un saludo a todos.
JavierS

Llevaba lo que se supone ser también un Sturmanskie

Foto de la web de Ill-Phill

Sobre la Vodka… paso :ouch:
A ver sí algún compañero te puede ayudar mejor en este tema :stuck_out_tongue:

Hilo de interesados en correa[b] SOMES BUND

Muchísimas gracias Carlos!. Solo con que estés tú implicado ya merece la pena :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: , aunque no era mi intención darte más trabajo…:ouch: :ouch: :ouch:

+1. Yo aunque no haya conjunta tenía pensado pedirla, y también opino que lo del precio es lo de menos porque EMHO ya tienen un precio muy ajustado.

Yo ya me he apuntado en el subforo de compras conjuntas! :smiley: :smiley: :smiley:

Frase de Carlos que no me olvidaré… :ninja:

Era algo más ó menos así: “Nuninho :grimace: , te garantizo que este proyecto sale, SÍ ó SÍ !!! Ní que tengamos que irnos a Rusia !!!”

Pués ya véis… Carlos dixit… !! :cool: :stuck_out_tongue:

Para los indecisos, sobre las correas Somes Bund, os dejo unos “fotosóp”:

http://img194.imageshack.us/img194/6816/somesgagarin1.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/3481/somesgagarin2.jpg

Al igual que la PFRM se rebautizó como “Poljot” (vuelo) ya que Gagarin llevó un reloj suyo, hubo otra firma, Volga, que fué rebautizada con el nombre de vuelo de Tereskhova ,“gaviota”, en ruso “Chaika”.

Nuno, vas a hacer que me emocione…:beauty: :sad: :beauty: :sad: :confused:

Toc toc!!!

Estimados Carlos / Juanra:

¿Alguna novedad? jeje

Un saludo

Hoy se cumplen 50 años de algo, no? :smiley:

Buenos días hoy en el periódico de tirada nacional ed. papel “El Mundo” salen 3 referencias la vuelo de Gagarin.

En la paginas de Ciencias, en el suplemento AULA y en la contraportada
así como en la edición digital

Síííííííííí… !!! :cool: :cool: :cool: :stuck_out_tongue:

http://img25.imageshack.us/img25/4307/gagarin50.gif

Me parece que si