Proyecto Gagarin by HdR. ¿Un sueño hecho realidad? Contamos contigo.

Por razones que no vienen al caso, el 12 de abril a las 0707 estaré en mi casita.
Y me voy a tomar un vodka a la salud de mesié Gagarin y de unos cuantos señores más.
Me la refanfinfla -dentro de un orden- el precio. ¿Alguna sugerencia sobre qué brebaje debería comprar?
No entiendo mucho de vodkas, salvo una receta que me dió hace muchos años un tío mío, jesuíta el, para fabricarlo con alcohol etílico, glicerina y no recuerdo qué más, aparte de unos hervores (Yo creo que lo de los hervores era más para mi que para el alcohol, que alguno debía faltarme y el tío, como buen jesuíta, era perspicaz. No caí pero estuve a punto. Por cierto, aunque andaba misioneando en Brasil, sabía ruso. Me enseñó, entre otras cosas, que lo del género, en ese idioma, tiene mucha coña).
Si no hay consenso me meteré un chupito de DyC ocho años, el mejor güisqui del mundo, según yo.
Y ahora unas puntualizaciones:
1.- Se escribir perfectamente mesié en franchute. Y mamuasel también.
2.- Esos “cuantos señores más” por los que voy a brindar son de este foro.
3.- Hay un forero -escribo a vuelapluma- que tiene un postscriptum que viene a decir: Dios debe pensar que soy cojonudo, si no, no me daría tanto. Pos eso estoy pensando…
Por cierto, ¿Valentina llevaba reloj?
Esa pregunta está mal hecha y me autocastigo reflexionando en voz alta. Por supuesto que lo llevaba. La pregunta real -mía- es: ¿qué reloj llevaba mamuasel Terechkova?
Señores administradores, den esta pregunta por no hecha. Estamos hablando de vodka.
Un saludo a tod@s.
JavierS
Un saludo a todos.
JavierS

Llevaba lo que se supone ser también un Sturmanskie

Foto de la web de Ill-Phill

Sobre la Vodka… paso :ouch:
A ver sí algún compañero te puede ayudar mejor en este tema :stuck_out_tongue:

Hilo de interesados en correa[b] SOMES BUND

Muchísimas gracias Carlos!. Solo con que estés tú implicado ya merece la pena :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: , aunque no era mi intención darte más trabajo…:ouch: :ouch: :ouch:

+1. Yo aunque no haya conjunta tenía pensado pedirla, y también opino que lo del precio es lo de menos porque EMHO ya tienen un precio muy ajustado.

Yo ya me he apuntado en el subforo de compras conjuntas! :smiley: :smiley: :smiley:

Frase de Carlos que no me olvidaré… :ninja:

Era algo más ó menos así: “Nuninho :grimace: , te garantizo que este proyecto sale, SÍ ó SÍ !!! Ní que tengamos que irnos a Rusia !!!”

Pués ya véis… Carlos dixit… !! :cool: :stuck_out_tongue:

Para los indecisos, sobre las correas Somes Bund, os dejo unos “fotosóp”:

http://img194.imageshack.us/img194/6816/somesgagarin1.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/3481/somesgagarin2.jpg

Al igual que la PFRM se rebautizó como “Poljot” (vuelo) ya que Gagarin llevó un reloj suyo, hubo otra firma, Volga, que fué rebautizada con el nombre de vuelo de Tereskhova ,“gaviota”, en ruso “Chaika”.

Nuno, vas a hacer que me emocione…:beauty: :sad: :beauty: :sad: :confused:

Toc toc!!!

Estimados Carlos / Juanra:

¿Alguna novedad? jeje

Un saludo

Hoy se cumplen 50 años de algo, no? :smiley:

Buenos días hoy en el periódico de tirada nacional ed. papel “El Mundo” salen 3 referencias la vuelo de Gagarin.

En la paginas de Ciencias, en el suplemento AULA y en la contraportada
así como en la edición digital

Síííííííííí… !!! :cool: :cool: :cool: :stuck_out_tongue:

http://img25.imageshack.us/img25/4307/gagarin50.gif

Me parece que si

A falta de nuestro 50º aniversário :inlove: :inlove:, hoy llevo este Sturmanskie:

http://img25.imageshack.us/img25/3694/nhtgagarin.jpg

Nht, ese es el agüelo de nuestro gagarin, no?

Sí, modelo de 15 rubies, aún anterior al de 17 que llevó Gagarin. Pero la esfera és igual. :cool: :stuck_out_tongue:

¡¡¡ Nenaza … :kiss: !!!

:beauty::inlove:

NOTA IMPORTANTE:

Señores, los Gagarin llevan desde el día 8 retenidos en aduanas. :sad:
Nuestra punta de lanza, Juanra, ha hecho los trámites correspondientes para formalizar la recepción, pero desafortunadamente Correos dice no haber recibido bien la documentación y está tardando más de lo que anuncian en su website (entre 24 y 72 h después de presentado todo). Nos las prometíamos felices pensando en que hoy, día exacto del 50 Aniversario, Juanra podría presentarlos y derramar champán por todos los ordenadores de los foreros de HdR…:grimace: pero tendremos que esperar a que la “burrocracia” finalice su trabajo.

No obstante, que sepais que los Gagarin están en Madrid, y han llegado antes del día 12, asi que, aunque físicamente no los tengamos en nuestras manos…

**
¡¡HEMOS CONSEGUIDO TENER NUESTROS GAGARINS COINCIDIENDO CON EL ANIVERSARIO!!** :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡¡Felicidades a todos!! (menos a manri, que es una nenaza sin sentimientos :grimace: :smiley: )

Ya están llegando!!!
Me uno a las felicitaciones a todos (pues si, claro, menos a manri… :smiley: :smiley: :D)!!!