Proyecto Homenage a Poljot! Petición popular: Okeah

Concuerdo 100%

Además tambien voto por el Ocean…

Afortunadamente ya tengo los 4 relojes que proponeis.
Yo me apuntaria a alguna conjunta.
Me falta el Gagarin crono.

Saludos:)

Sana envidia me das. Pon alguna foto de tu coleccion si puedes! Un saludo :slight_smile:

:sinfotos: :grimace:

…digo kirova y sale el Okeah…
…digo fondo visto para que se vea bien el homenajeado 3133 y pedís ciego…
…digo poner un motivo alusivo al Soyuz 23 en lugar de los sosos ancla y timón y me pedís ancla y timón…

Empiezo a tener complejo del conductor kamikace del chiste… así que por si acaso no me pronuncio entre armis y correa. :grimace:

Y es que va a ser de bolsillo… :smiley:

Curiosa la historia de la Soyuz-23.

Realmente las peripecias de los astronautas rusos, vaya susto se darían.

Hombre, aunque estamos hablando siempre sobre supuestos (recordemos que esto es solo un sondeo) creo que para que nos hagan algo grande y además no se disparase de precio, deberíamos andar en las 200 pcs.

Que conste que es solo una apreciación mía.

Y aunque ya hemos dejado caer alguna perla, en septiembre empezaremos las conversaciones a ver si puede salir “algo” de todo esto. No obstante, vamos a comenzar esta aventura o este “intento” con las cosas claras, es decir, el NO ya le tenemos, y aún encontrando un SI, tenemos que revisar la cronología de proyectos y ver cómo anda la agenda. En caso de que exista viabilidad en este proyecto, los plazos estarían sujetos a la evolución de otros proyectos, tanto los que ya están en marcha (B-Uhr), como los que están en espera (¿?) :smiley:

Eso si, ilusión a borbotones. :slight_smile:

Un saludo!

http://i.imgur.com/eGpjJ.gif

:smiley: :smiley:

Si tenemos el NO, pues siempre podemos intentar ir a la conjunta final… por probar…

Primer contacto con Volmax… :cool: :ninja: :frowning: :angry

.

.

.

.

¡¡POSITIVO!!. :stuck_out_tongue:

Ya sabemos algo, y es que existe una posibilidad con el OKEAH.
Vamos, que “podemos hablar del tema”.

Que la fuerza nos acompañe. :sweat:
Ahora, a ponerse el mono de trabajo. :cool:

Vamos a seguir, hasta el día 3 de agosto, hablando y negociando con Volmax.
Si todo indicase que esta opción que se nos abre es buena, en septiembre, organizaremos un nuevo grupo de trabajo en el que nos gustaría incorporar a “jrperez” y “JGMorato”, además del ya conocido equipo “Gagarin”.

Si a día 3 de agosto, por el motivo que fuese, no hemos conseguido llegar a un acuerdo en relación a lo que queremos, os lo comunicaríamos en este mismo hilo y cerraríamos página.

Vamos en serio.
El último OKEAH de la historia, puede ser de HdR. :cool:

Cruzar los dedos. :anger:

Un saludo.

WOW :inlove: :inlove: :inlove:

Sin palabras…

:wao:

Me encanta este buen rollo! A veri si sale bien, como salio bien a los astronautas rusos de que hablamos por aqui! :cool: Vaya ventana temporal mas corta que teneis a disposicion… :eek:

Gran noticia. Esperemos que fructifiquen las conversaciones con la Screwer`s Band

Ay Carlos… :inlove: :inlove:

EL OKEAH :wao: :wao: :wao:

Voy de momento a ir abriendo un hilo en el sótano de esos que te encantan. :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena Carlos, y a todos los compañeros que estamos interesados e ilusionados con este proyecto. Ojalá todo vaya bien… Gran noticia.

Buffffffffffffffffffffffffff :beauty:

Pero algo va a cambiar, y es que los rusos se tendrán que apretar los machos, porque Carlos ahora sabe más que los ratones coloraos…:cool: :cool: :grimace: :grimace:

Eso no es un equipo, ¡¡¡ es un EQUIPAZO :ah: !!!