Proyecto Homenage a Poljot! Petición popular: Okeah

O a estos, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :

http://img190.imageshack.us/img190/9780/xfileslapr2904468x318.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo platónicamente enamorado que estuve en su día de Gillian Anderson. :inlove: :inlove: :inlove:

También queria hacer notar que el OKEAH en sus dos versiones más actuales ha sido vendido a precios ya algo elevados, que pueden estar relacionados con el coste de dichas cajas también (la versión Sturmanskie tien bisel y la más actual mejor ni comparar :().

Y otra cosa más “pecadores”, por que no usais como referencia este articulo de nuestra biblioteca? :ouch:

Relojes Espaciales Rusos

Algo sabrán los rusos, al fin y al cabo son los padres de la criatura. O no…

PD: Éste investigador se ofrece para sacar a la luz todo:

Bueno, eso es un poco como hacer trampas, de todos modos he aqui una fotito
del okeah que mas me gusta entre todos los existentes…(menos el detalle del color de las agujas pequeñas: ¿donde ha ido a parar el tipico rojo y negro que identifica estos subdiales?):

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=13814&stc=1&d=1311853413

Mi voto para el Okeah of course… aunque las demas opciones tambien me gustan. Asi que el que salga elegido se vendra conmigo…:slight_smile: :smiley: :ah:

Esta encuesta ya lleva 53 posibles interesados en el proyecto. Cuantos creeis que deberiamos de ser para que los de Volmax lo tomaran en consideracion?

Yo no se cual votar, pero estoy por aqui :smiley:

Este articulo de Paulo también puede ayudar en la elección:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1969&highlight=okeah

Un photosop rápido:

http://img52.imageshack.us/img52/3032/okeahhdr.jpg

Muy buen artículo Paulo, me ha encantado y lo desconocía; y yo que me preguntaba para qué coño valdría el bisel interno con esa numeración hasta que cuando lo he leído en el artículo he visto que era para un doble uso horario… mira que soy tonto xd.

A mí me encantaría un okeah lo más parecido al original, con fondo ciego + logo HdR y todo en cirílico… que cuando enseñas un reloj así a un profano se tiene que quedar flipando contigo…

Por cierto, ¿qué pedazo influencias teneís por ahí campeones para enteraros de estas noticias antes que nadie? he estado leyendo el foro de watchuseek y no hay noticia al respecto en el subforo de rusos o se me ha escapado y no la he visto… Miedo me da cuando salta a la luz la avalancha de pedidos que puede haber si todos hacen como nosotros…
salu2.

Vaya… :eek: :eek: :eek:

Vaís como motos :smiley: :smiley: :smiley:

Me gusta, me gusta… :grimace: :cool:

Uno: Carlos !

Hasta tiemblan los de la banda del destornillador ! :smiley: :smiley: :smiley:

He votado por el diseño del OKEAH… aunque ya puestos podriamos añadirle el calibre 31659 con parada de segundero (por decir algo).

Noooor! Si la gracia es hacerlo con el clásico 3133!

+1 Sea como fuere estaré en este proyecto, me hace ilusión aunque en el fondo me da pena que vamos a hacer ahora sin nuestros rusitos, …, a que se va a dedicar la Banda del Destornillador ??

Eres un artista, Girolamo :slight_smile: … con el photoshop ya nos podemos hacer una idea de como queda; ¡y queda divinamente! :inlove:

Poco a poco nos vamos acercando al objetivo…adelante y a por él :smiley:

Okeah. Le tengo ganas.

¡Anda que tardáis en montarla vosotros!

Me apunto a la idea del OKEAH. Aunque respetuosamente sugiero que si queremos hacerle un homemaje a la primera edición, deberíamos inspirarnos en las imágenes de la primera version del modelo de la BMF…

Muchas gracias. :slight_smile:

Hace tiempo se me ha ocurrido que el bisel interno podria tener otra función, que es la acumulación de “medias horas” hasta 12 horas en funcionamiento de cronografo. Me explico, el cronografo del 3133 está limitado a registrar eventos hasta media hora en el registro de minutos, pero si cuando empiezas el cronografo haces coincidir la seta (el 0h o 12h, como quieras llamarle) con la aguja de horas, cuando paras el cronografo tienes una lectura directa de las horas que han pasado y en seguida puedes añadirle los minutos en la subesfera de minutos, más los segundos. Quiza por eso el bisel interno tenga las medias horas marcadas. :wink:

Por cierto yo voto por la trasera ciega, las traseras vistas empiezan a cansarme y la de metal tiene ese dibujo que esta muy bien.