Haciendo limpieza en el ordenata me he encontrado con unas fotos y me parecio buena idea postearlo
Muchos foreros antiguos seguro que se acuerdan de este particualr proyecto que hice hace ya mas de un año.
Para los foreros nuevos dire que fue un invento que surgio de la idea de por que no “hacerse” un reloj personal, un reloj unico. A base de rebuscar y reunir piezas y luego montarlo este fue el resultado:
muy aparente y por poco dinero buena maquinaria y la caja no parece de lata,siempre te terminas preguntando que coste tendra un panerai? saludos gracias por las fotos
Hombre intente buscar los mejores materiales posibles ( de ahi el tiempo que tarde) caja de acero, maquina Unitas 6497 ( no chiorra o ASIAN UNITAS), esfera de calidad ( fue lo mas dificil ) agujas y poco mas.
No se puede comparar ( ni por asomo) a un Pam pero tienes toda la razon en tu planteamiento, 300 euros? 600? 1000? quien sabe…
no creo que llegue a 600 pero bueno el precio es solo un inconveniente nunca una cualidad,no me gusta hablar de dinero(no se llega a ningun lado)
si algo te gusta y lo admiras de alguna manera ya lo posees,si sabes apreciar y distinguir la belleza entonces ya es tuya.(me lio un poco)saludos
Nachete que envidia me das por tu capacidad de buscar, tus conocimientos en montarlo. Desde luego tienes que estar tremendamente orgulloso con el Necherai
Yo mas bien le pondría de marca…“NACHERAI” .
Recuerdo perfectamente este proyecto, que por cierto me encanto, solo por la iniciativa que tuvo nachete x que lo que se dice barato barato…no salio.
Un saludo
. . . . Ya que no vi en otro lugar este trabajo de ensamblaje, me encantaría conocer el proceso del mismo. ¿Cómo conseguiste, máquina, caja, esfera, agujas etc.?
¿Tienes fotografías del paso a paso?
Bonito resultado final, enhorabuena
Saludos ferraz
Lamentablemente no tengo fotos del paso a paso, entre otras cosas porque al final no lo monte yo, lo intente pero la esfera no me encajaba con la maquina y ante la posibilidad de jod***, lo mande montar
Las piezas las busque todas en ebay, la caja es de UK, la esfera de la china , agujas y maquina de Alemania, el reloj parece la ONU
El resultado final estuvo bien pero era un poco truño , por lo que a la semana de tenerlo terminado lo vendi a un forero del otro foro