Proyecto Okeah "Final Edition" (1976-2011). Hilo oficial de reservas

Ante todo gracias a los redactores/traductores del manual.:slight_smile: Ignoraba el detalle de no parar con el pulsador num 3. De todas formas. este verano ya me veo midiendo rayos y truenos…

… tiemblo solo de pensar en el manual que este magnífico equipo hará en su día del b-uhr… eso va a ser apoteósico!!!.. :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias por el curro. Sois geniales!

Muchísimas gracias al equipo.

Esto no se paga con dinero.

¡Hay que pagarlo con cervezas! :dreaming:

Di que si!! :D:D
http://www.lalunademadrid.es/wp-content/uploads/2012/01/gato_cerveza.png

Esta avisado por activa y por pasiva, es más, se va a incluir el aviso en un panfleto incluido en la propia caja del Okeah.

Esto de que sigamos teniendo que avisar que no se puede parar el crono con el pulsador de abajo, me sigue pareciendo curioso.
Cada vez que se anuncia (y debemos llevar unos 100 avisos) algún compañero reconoce que no lo sabía.

POR LA VIRGEN DEL SANTO OKEAH, NUNCA PARÉIS EL CRONO CON EL PULSADOR INFERIOR, ES SOLO PARA RESETEAR.

Pues eso. :stuck_out_tongue:

Cuando la conjunta de “la Gaviota” lo tuviste puesto en tu firma una buena temporada y aún así se “escoñaron” unos cuantos.

Y aun asi, alguno volverá a Aviles… :ouch::ouch::ouch:

101: Okeohs, cronos mecanicos es lo que tiene; botón de arriba para activar/parar crono y el de abajo SOLO CUANDO ESTE PARADO para resetearlo al 0.

PD: “Andeandará el de la cuenta patras”… :bye::bye:

Hola,

Pues eso yo lo aprendí con mi primer crono mecanico…

Lo que no sabia es que intentar resetear mientras el crono está en marcha… iniciaba la autodestrucción del 3133 :eek:

Saludos,

Seguimos con los complementos para nuestros OKEAH:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?45167-Diplomas-y-Manual-Usuario-OKEAH

Tras leer el manual, me ha llamado la atención, eso de darle cuerda suavemente por la mañana

Eiiiiin ?

el detalle de no actuar sobre el boton de reset mientras el crono esta en marcha es tan importante que se va a añadir un folleto o algo parecido en la caja del reloj para que nadie lo haga por no haber leido las instrucciones antes que van en un pdf.

Gracias Giro!!!

… joooooo, yo que pensaba darle cuerda a doloooor por la mañana… :smiley: :smiley: :smiley:

Y yo por la tarde/noche suavemente, pero si hay que madrugar, se madruga, aunque a esas horas igual le doy cuerda con el botón de la izquierda :ouch:

…jajajajaaaaaaaaaaaa qué bueno…

… nooooooo, la corona de la izquierda noooooo, que esa es la que mueve la ruleta!!!.. rojo par y pasaaaaaa… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Mosquis… ¿y cual decíais que era para sacar la bolita? Que mira que como le de al de abajo con el crono en marcha, el sr.Monitó me corta los webs :anger::anger:

No, si… entre el okeruleto y el buhr suizo, suizo… vaya diseños mas molamazo :D:D:D:D

¡¡Jajajajaja!!

Que grandes sois coñe.

P.D: En la caja de presentación viene una bolsa con 6 bolitas de recambio para la ruleta (es que veo que las perdéis en dos días).

Sent from my iPhone using Forum Runner

Como nos conoce :eek::sweat:
Si eso a Morpheo, ponle 12, que no le gusta “de ir” detrás de las piezas que van saltando… :D:D:D:D:D

PD: De esta, me mete el gato del foro :bye:

En la caja también va

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4SNvyJLAgSSWHKi-4i82RvV1552Q1rY9Cf7nFhkTUV5mOBdyq

para retirar “ganancias”