Proyecto Okeah "Final Edition" (1976-2011). Hilo oficial de reservas

Bueno señores, dejemonos del rollo ese de Mc Nulty. Este hilo se esta convertiendo en una pesadilla, y no merece la pena. No creo que nadie en este foro dude de la honestad del equipo okeah, todos tenemos recibo de pago y solo faltaria que lo subieramos aqui. Para eso existen los tribunales, en caso seria un juez el encargado de taparle la boca a quien difama.

Tu estas de coña o que??

Es decir que aqui se presenta uno que no conozco y pone en duda mi labor y la de muchos , me dice que he ganado dinero y encima me exige que le muestre mis transferencias y pone todo patas arriba. A mi me trae al pairo si son buenas gentes alli o allá o si eres amigo de fulano o mengano o si organizan colectas navideñas.

Y tu eso lo ves correcto? Pues apaga y vamonos.

Pero dónde he dicho yo que vea nada correcto.

A ver si ahora voy a ser yo sospechoso, no te jode.

Lo dejo. Creo que me voy a tomar unas vacaciones de esto de los foros.

Un saludo.

+1,Pues es verdad,personalmente ni la mas remota idea que existia ese foro,puede ser pq sea un novato,pero ahora desatada la polemica me he dado cuenta que hay varios foros de tematica parecida y veo Nicknames de foreros de HDR en otros foros,vaya personalmente yo respeto que cada uno que se meta en cualquier foro de la competencia faltaria mas, para lo que quiera,para inclementar sus conocimientos o para lo que le de la gana yo no me meto,pero yo sinceramente pensaba que esto era como el futbol ,cada uno era de un equipo,no se si me explico,asi lo siento yo,asi conoci yo HDR,buscando un reloj,el primer foro que me salio con la respuesta ,me salio HDR,pues con este me he quedado,yo personalmente en la tematica que me muevo ,con este foro tengo lo que busco,no me veo en varios foros,vaya empacho,miento tambien me podies encontrar en Wacth.ru,pero mi presencia es puramente testimonial,donde unicamente lo he utilizado en limitadas ocasiones,para perfecionar mi Ruso,y para hacer alguna pregunta de algun compañero del Comando Rojo,y encontre ese foro Ruso,pq lo tenia NUno,en los enlaces de relojeria.Espero que nadie se haya ofendido con mis palabras y si es asi pido mis disculpas,yo lo veo asi.Un saludo

Muy cierto Pedro,

Y supongo que como eso es tan importante para el, en la compra conjunta de camisetas que se ha realizado en SU foro, de marcas tan reconocidas como Panerai, Rolex, Seiko, La Spyrotecnique, etc …habra pagado a sus respectivas marcas royalties y derechos de imagen, logos y marca, para poder utilizarlas y supongo tambien que se habran realizado las correspondientes facturas con IVA incluido sobre sus ventas…¿No.?.

Vamos, todo legal, como el siempre exige…y como aconsejaba a los demas que exigiesen.

Digo yo,

Yo también participé en “eso” de Nosferatus y también con 10 € pero primera noticia que tengo de que no se haya llevado a cabo.
Voy a “investigar” la cuenta del banco. Toos quietos. Si tengo el abono me retracto de lo dicho

Visto que aseguras que en el staff del otro foro hay gente muy buena por eso te pregunto si tu ves correcto el montaje que ha organizado (que tambien es una forma de hacer publicidad, y aumentar el trafico de una pagina o un foro) y como implicado me indigna que se dude de mi honestidad y me exijan mostrar mis transferencias sobre todo si es desde otro foro que no visito.

+1
Yo debo reconocer que como buena “maruja” que soy conocí el foro rpt por sus continuos conflictos con este. También he de decir que el rol que tienen algunos de por allí de ir como los “desheredados” de los foros me parece muy triste. Un abrazo

Sólo quiero mostrar todo mi apoyo a HdR en este lamentable incidente que en mi opinión sólo obedece al resentimiento del señor McNulty con este foro, allá él con sus neuras.
Y a todos los implicados en este proyecto mi enhorabuena por la labor realizada :slight_smile:

Esta gente de rpt sólo buscan notoriedad si es que no merece ni la pena

¿Ha dudado de tu/vuestra honestidad alguno de los participantes del proyecto, los que importan al fin y al cabo? Aparte de McNulty, digo. Porque lo que es yo te aseguro que no he dudado ni un momento. A mi no me hacen falta facturas para “saber” que no os habéis llevado ni un euro. Y si revisas mis posts, sobre todo en RpT (más que nada porque aquí no es necesario), verás que lo he defendido siempre. Por eso espero que no dudes tú de mi honestidad y mi compromiso.

… un dia quise vuestro okeah… y hoy es nuestro okeah… ahora quiero vuestro valentina, vuestro b.uhr, vuestro ff, y vuestro ferroviario… esto es CONFIANZA CIEGA… y ahora, por favor… HdR…

+1 conocia de casualidad rpt por los magnificos reportajes de vegaban.
Despues de leerme los posts en ambos foros, me parece increible esa exigencia, es duda constante, ese interes en crear mal rollo.
Al menos algo han conseguido se me han pasado la ganas de volver de visita por esor lares

Enhorabuena al staff de hdr y mi sicera gratitud por el proyecto okeah
Y ahora a soñar con el b-uhr

Queridos compañeros, me parece que después de un par de días “interesantes” ya tenemos bien claro quien es quien en todo este embrollo, quienes van por el camino recto y quienes no.

Sería una pena que por culpa de otros se quedara un “regusto” amargo en este hilo y en este maravilloso proyecto y sobre todo que hubiese alguna fricción entre foreros, que además (lo se) tiran para el mismo lado.

Por mi parte, se acabó, por lo menos hasta que salga el B-Uhr y empecemos con otra :D, creo que está todo dicho y alargar esto no conduce a nada bueno.

Un abrazo, sobre todo para el equipazo del Okeah :beauty:.

.

Opino igual, sería una lástima que acabáramos con malos rollos.

+1 Estoy con manrique y Tortu, no merece la pena, además al final no estais diciendo cosas tan distintas, asique no os enfadeis chachos. Enfadaos conmigo si quereis, puedo con ello :smiley:

Un saludo.

Me alegro de leerte. Te ruego me disculpes si mis palabras te han hecho creer lo que no debia.

Anda no te vayas de vacaciones y quedate por aqui que seguro lo pasas mejor.

Teneis razón. Disculpad

A mi no tienes que pedirme disculpas por nada :stuck_out_tongue:

A mí, hasta hace unos días, lo que más me fastidiaba era no haber podido participar en este Proyecto por culpa de esta puñetera crisis que me tiene frito.

Ahora, lo que más me jode (con perdón), es que el dueño de un Foro en el que estoy inscrito (aunque hace meses que no participo) y en el que hay gente que aprecio, acuse a muchos amigos míos de haber engañado a mucha gente.

Como sabía que no iba a poder hacerme con el Okeah, apenas entré en el Hilo para ver cómo avanzaba el Proyecto. Pero como tengo la suerte de tener a El Monitor por hermano, he estado muy al día de lo difícil y costoso que ha sido sacar este reloj adelante y de las muchísimas horas de trabajo altruista que tiene detrás.

Parece pues que hay algunos que no entienden que hay gente a la que le gusta trabajar por el bien de todos sin esperar nada a cambio.

Una cosa más, enhorabuena a todos, tenéis un grandísimo reloj.

Un saludo.

PD: La envidia me corroe.