Proyecto Okeah "Final Edition" (1976-2011). Hilo oficial de reservas

+1. Volvamos a nuestros post como siempre, y dejemos este tema ya de lado. NO LE HAGAMOS EL JUEGO AL TROLL

Yo doy fe, kalessin.
Doy fe de que conoces nuestro modo de trabajar y no dudas de ninguno de nosotros, así lo has mostrado publicamente y es de agradecer.

PERO:

Creo que hay cosas que quizá no tengas tan frescas o que quizá, por no afectarte de lleno, no puedas recordar.
O también es muy posible que ni siquiera las conozcas por pasadas o por no haberlas leido.

Si, Kalessin, hay una campaña orquestada.
Es triste, pero es así.
Y esta campaña orquestada comenzó hace mucho, y que yo recuerde, con el proyecto Amphibian 1967 “de a 97 lereles”.
Por aquél entonces, los que ahora son miembros del staff de RpT (bueno, no todos, solo alguno), ya empezaron a hablar de que en ese proyecto nos lo llevábamos.
Y luego fué con los relojes chinos, y luego con los Seagull, y luego con el Gagarin, y ahora con el Okeah… Y así, hasta que algún día, si les queda algo de humanidad, dejen de hacer acusaciones falsas.
Esto que te cuento, lo he/hemos tenido que soportar a cada proyecto o conjunta que acometemos, y por tanto, al ser reiterativo, premeditado y con alevosía, ya se puede calificar de “campaña orquestada”. ¿Qué motiva esto? No lo sé, Kalessin, puede que algún rencor, alguna envidia… lo desconozco, pero créeme si te digo que estar sometidos siempre a los juicios sumarísimos por parte de estas personas, cuanto menos, te jode, sobretodo sabiendo que muchos foreros los leen, y a muchos de ellos (constatado) les han llegado a intoxicar con las mentiras que van publicando. Es muy serio, kalessin. No es (como dices) que el señor McNulty emita una “opinión” equivocada, sino que habla para hacer daño a muchas personas a sabiendas de que lo hace y sin pruebas que lo corroboren. Esto, EMHO no es una opinión, y de nada vale que el señor McNulty apadrine a un niño en Somalia, le de 1 euro al indigente que está en la puerta del Lidl, aporte 10 euros para el reloj robado de un compañero o vaya a misa y eche 2 euros a diario en el cepillo de la puerta. No podemos mezclar las cosas, aquí no juzgamos a las personas por su vida privada, en la cual pueden ser maravillosos seres humanos, lo que aquí juzgamos es el comportamiento que se tiene en un foro público, y en esta línea, el señor McNulty y gran parte del staff de ese foro, se jactan, se mofan y crean campañas difamatorias hacia aquellos foros o personas que por los motivos que sean, no son de su agrado. Para ellos es un juego, ya que se comportan como si estuviesen por encima del bien y del mal, pero para las personas a las que pueden dañar con sus acusaciones mezquinas, es algo mucho más serio y que no se debería permitir.

Nosotros, como foro y como staff, no queremos tener problemas con ningún foro, no abrimos hilos para hablar de lo mal que lo hacen los demás ni provocamos enfrentamientos para dañar a nadie, tan solo queremos que nos dejen tranquilos, que valoren nuestro trabajo como quieran, bien, mal o regular, pero que no nos respeten del mismo modo que lo hacemos nosotros.

Mi compañero y amigo jrperez, es una persona íntegra de la cabeza a los pies, y como tal, entiende que no admita “paños calientes” ante cosas tan graves.
Estoy convencido de que a poco que hables con él, comprobarás que estás ante una gran persona, esta es una rencilla sin ninguna importancia.

Por lo demás, de lo que te conozco, sé que eres una persona con criterio propio y eso es lo que hace falta en los foros, independientemente de que a veces te/nos equivoquemos como lo haría cualquier otro.

Un saludo.

Solo quiero decir que cuando hemos decidido banear McNulty yo fué por devolverle el diñero puesto en el Okeah. Si fuese un proyecto en exclusiva del equipo HdR seguro que así lo iriamos hacer, pero hemos recuado en la idea por que podria haber el riesgo de con su lengua viperina atacar nuestro amigo JuanRa y todos sabemos que mismos mentiras burdas siempre prejudican las personas y sus negocios.

Si por un lado sigo lamentando no le haber devolvido la pasta, porque McNulty no ha mordido en la mano pero ha mordido en la pierna, como es de su naturaleza, por otro, mirando toda su actuación, incluiendo el detalle de poner Okeah en venta por 600€, creo que fue bien mejor así.

Y para que el rigor de las cuentas del proyecto queden claras y faciles de enseñar, he copiado el post de JuanRa y los que incluyen demonstraciones de pagos para un hilo especifico: “Cuentas del proyecto OKEAH”

Creo que todo está dicho, ahora… hablemos de relojes. :slight_smile:

Y dicho lo anterior…

+1.000.000 a todos (Manrique, jrperez, kalessin, Pinot, Tortu y los que piensan que ya hemos tenido bastante).

Y gracias a todos por estar ahí (incluido mi hermano Ben :D)

¡¡ALEEEEEE, A PASAR BUEN FINDEEEEE!!! :stuck_out_tongue:

Así és, Hablemos de Relojes y, especialmente en este hilo, de nuestro OKEAH :inlove:

Carlos… no te vayas todavia… :grimace:

http://img43.imageshack.us/img43/4552/livrookeah.jpg

Dinos algo, anda… :smiley:

Eso…

http://www.ahtabom.com.br/wp-content/uploads/gato-lendo.gif

Mamones.

Pero hoy no…

,

:smiley:

si se pudiera borraba las últimas 20 páginas o las movia para otro sitio para no alterar la cabeza cada vez que se entra en este tema… que cansino por dios, y que manera de estropear el tema de la conjunta. el que quiera debatir que lo haga en el tema de ese otro foro que es donde está todo ese lio, el cual un gran porcentaje que estamos aquí ni conocemos, y por estas cosas ni falta que me hace conocer el sitio.

tema de Okeah para lo que ahora toca, fotos de los okeah, que esto parece salsa rosa

Totalmentende acuerdo con graco… pero mover, no borrar, no vaya a ser que luego…

Y venga

http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/2012-06-23130409-picsay.jpg

Continuemos disfrutando :smiley:

Enviado desde el lado oscuro de la luna…

muy guapa

Buahhhh!! Tremenda. :inlove:

http://img593.imageshack.us/img593/6633/img00226i.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/5843/img00425o.jpg

La subi que me dijo mi mdd que me habia quedao mu bien… asi que le hice caso, jejejej

Pd. Gracias!!! :smiley:

Edito: hay que ver que bien le queda la carbon azul!!!

Enviado desde el lado oscuro de la luna…

Por cierto el mio venia con sorpresa, como los kinder!!!

http://i1118.photobucket.com/albums/k602/Paxarin/IMG-20120622-WA0000-1.jpg

Las gracias pa JuanRa, autor de la foto :D… (aaaaay el aipenas :P)

Enviado desde el lado oscuro de la luna…

Otro que tal baila. :inlove:
Pon la del Click, que me mola. :stuck_out_tongue:

¿ El tuyo venía del Ikea y lo tuviste que montar tu … :eek: ?

Tranquilo, no pasa nada.

Un saludo

Madre de mi vida la que se ha liado. Y yo sin enterarme. :ouch:

Bueno, como decía mi abuela: “para qué echar cuenta a medios días, habiendo días enteros”.

Ahora, que como alguien me toque a mi Carlos o a alguno de los compañeros que se han metido en este fregado desinteresadamente, me lo como. ME LO COMO. :choler::choler:

Y yo con hambre soy mu peligroso, mucho.

Un abrazo a los organizadores y una vez más, un millón de gracias. :inlove:

Ahora bien, que si alguien me quiere dar 600 mortadelos por mi Okeah…

UN MOJÓN MU GORDO PA ÉL.

Que éste reloj es mío pa siempre. :smiley:

A mi esta vez, Carlos, la de los playmobils no me acaba de gustar. Ya haré otra con otra idea. El rollo era que un cosmonauta y un capitán de marina saliesen en la foto por lo que este reloj fué fabricado para la Marina pero lo llevó también el cosmonauta Valery Rozhdestvensky en su viaje espacial con la Soyuz 23.
PEEEEERO…es que en la foto…me han salido…no sé como decirlo…¿como muy amigos no creéis?:grimace::grimace:

http://img824.imageshack.us/img824/7479/img02175play21.jpg

Jajajaja, Sí. Mejor uno a cada lado. :smiley: