Proyecto Publicación HDR. Os hace una Call?

Buenos días compis.

Con objeto de afianzar y procurar una visión clara de este maravilloso proyecto en marcha, planteo una videollamada grupal con aquellos que estén de acuerdo en poder discutir y aportar ideas sobre el asunto.

Se podría programar en cualquier plataforma ,( prefiero FaceTime)…pero puede ser con MsTeam, zoom o cualquiera.

Podríamos discutir entre todos para que el formato pudiera ser apoteósico.

Decidme si es de vuestro agrado!!!

Mil gracias.

6 Me gusta
  • Si
  • No
0 votantes
2 Me gusta

Juan .

No entiendo que proyecto se trata.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Idea: Catálogo digital relojes RSWC

4 Me gusta

Aaahhh.
Ok , muy bien…

Ya estare al tanto.

1 me gusta

Buenas idea es, atento estaré a lo que salga aunque muy a mi pesar no me apunto a la llamada grupal que seguro está súper interesante, más que nada porque no controlo ni de maquetación, ni de relojes, ni de na :woozy_face::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Hay que mirar cuando hacerla ya que son fechas ciertamente complicadas, pero por supuesto cuenta con mi ayuda en lo que pueda ayudar.

5 Me gusta

Me gustaría poder colaborar aunque ciertamente no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo.
Contad conmigo para lo que sea.
No sé cuándo tenéis prevista esa llamada y en este momento me encuentro con 6 horas de retraso con respecto a España.
Saludos.

3 Me gusta

@Juan_1 , soy un entusiasta de tu proyecto, te apoyo en el 100%.

Considero que lo que haces marcará un antes y un después .

He escrito varias veces.

Pero no me uno por no sobrecargar “el chat”, teniendo en cuenta lo poco que puedo aportar.

Prefiero que os reunais los de Alta Dirección - menos es más- que ocupar la línea pa ná.

4 Me gusta

Error mio

2 Me gusta

Me gusta el proyecto, pero yo no aportaría nada. Creo, igual que @felissin2 , que para que sea fructífero, ha de ser algo en “petit comité”.

2 Me gusta

BRUTAL @Juan_1
Enhorabuena por tu trabajo
¿Cómo se te puede ayudar?
El trabajo tiene mucho valor para mí y seguro muchos foreros
¿Qué quieres por navidad?

1 me gusta

Cuenta conmigo para lo que pueda aportar. A tu disposición

1 me gusta