Como es circular y me sobra rectángulo por todos los lados tendré que estudiar más, para el escalado, ahora mismo no tengo ni idea de como hacerlo.
La veis bien así?
De precios no sé decirte pero parece lo tienes muy orientado… quizá la correa, siendo un reloj racing, me cuadraría en un tono más rojizo y con agujeros
Buscaré a ver si encuentro una correa como dices, es una buena idea. La que sale en el carro no es la que vi después, que es más color cuero, no me di cuenta en el pantallazo, pero aún así, una como dices creo que me va a gustar más.
Lo que no tengo muy claro es si esas maquinarias de Aliexpress funcionarán bien.
Correa te recomiendo encargar a bellasanta (un artesano que puedes encontrar en eBay o instagram -2013bellasanta-) una, que te va a salir parecido de precio y va a ser como a ti te guste en color, pespunte … algunos ejemplos:
Si algún día vienes por Santiago de Compostela y quieres dar una vuelta en uno de mis coches estás más que invitado, si hace buen tiempo y si al coche elegido le apetece salir ese día😂
Se agradece y ojalá un día te pueda tomar la palabra… y las cervezas a mi cuenta…
Esa correa mejor … pero para mi en color cuero (lo que ante llamaba rojizo que no me salía la definición) hace más contraste con el dial … también puedes pedir un par en negro y cuero (pespunte a tu gusto) y vas alternando …