Por aquí un Panhard, tiene lo suyo
Muy chulo, con el color azul típico de los años 60.![]()
Siguiendo la idea de @mixmaster he probado a hacer los diales con papel lumentics y ya puestos como tenía el cuenta kilómetros del coche me hice otro con el cuenta revoluciones. Aquí os los dejo.
Me gustan los dos y el cuenta revoluciones por la posición de los números le viene bien el bisel para ayudar con la hora.
Ahora llevo los dos relojes, uno en cada muñeca y los disfruto un montón, aunque los amigos me dicen que estoy como una puta cabra.
Cuando tenga mis racing y space ya tendré las muñecas acostumbradas para que ninguno de los dos se quede en la caja
Al final de categoría han quedado!
Gracias!! Nunca creí que lo conseguiría sólo era una idea que tenía metida en la cabeza, sin saber nada de relojes y gracias a muchos de vosotros he conseguido lo que quería, ahora hasta tengo peticiones de amigos para que les haga alguno ![]()
Te han quedado muy chulos!
Un trabajo muy impresionante, tus relojes se han vuelto geniales y exclusivos. un abrazo
Te han quedado muy bien, artista. Ya tienes dos complementos perfectos para ese bolido.
Gracias a ti, por tu idea del papel. Lumentics.
Gracias!!
Geniales los dos , me gustan mucho.
Enhorabuena.
Muchas gracias!
Trabajazo con resultado genial.
Enhorabuena
Gracias!!![]()
Súbita erección, mi adicción al lumen me impide dejar de mirarlos, enhorabuena
![]()
![]()
Gracias!
Un hilo bien chulo y lo subo por si sale algo…
![]()
![]()
Aprovechando la subida, os dejo un par de fotos de cómo quedaron al final el cuenta kilómetros y el cuenta revoluciones.
El cuentakilametros tuvo mucho éxito y tuve que hacer tres y creo que el mío, que fue el primero, tiene defectos que los otros ya no tienen.
Normalmente me niego a hacer más de uno así los amigos saben que cada reloj que hago está hecho solo para ellos.
Ahhhh… qué maravilla de hilo.
Por dios…que llegue a jubilarme alguna vez…