Proyecto reloj velocímetro coche clásico

Por aquí un Panhard, tiene lo suyo

6 Me gusta

Muy chulo, con el color azul típico de los años 60.:heart_eyes:

Siguiendo la idea de @mixmaster he probado a hacer los diales con papel lumentics y ya puestos como tenía el cuenta kilómetros del coche me hice otro con el cuenta revoluciones. Aquí os los dejo.

Me gustan los dos y el cuenta revoluciones por la posición de los números le viene bien el bisel para ayudar con la hora.
Ahora llevo los dos relojes, uno en cada muñeca y los disfruto un montón, aunque los amigos me dicen que estoy como una puta cabra.
Cuando tenga mis racing y space ya tendré las muñecas acostumbradas para que ninguno de los dos se quede en la caja :joy:

19 Me gusta

Al final de categoría han quedado!

2 Me gusta

Gracias!! Nunca creí que lo conseguiría sólo era una idea que tenía metida en la cabeza, sin saber nada de relojes y gracias a muchos de vosotros he conseguido lo que quería, ahora hasta tengo peticiones de amigos para que les haga alguno :joy:

3 Me gusta

Te han quedado muy chulos!

2 Me gusta

Un trabajo muy impresionante, tus relojes se han vuelto geniales y exclusivos. un abrazo

3 Me gusta

Te han quedado muy bien, artista. Ya tienes dos complementos perfectos para ese bolido.

2 Me gusta

Gracias a ti, por tu idea del papel. Lumentics.

3 Me gusta

Gracias!!

3 Me gusta

Geniales los dos , me gustan mucho.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Trabajazo con resultado genial.

Enhorabuena

2 Me gusta

Gracias!!:wink:

1 me gusta

Súbita erección, mi adicción al lumen me impide dejar de mirarlos, enhorabuena

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Gracias!

Un hilo bien chulo y lo subo por si sale algo…

:eye::eye:

1 me gusta

Aprovechando la subida, os dejo un par de fotos de cómo quedaron al final el cuenta kilómetros y el cuenta revoluciones.
El cuentakilametros tuvo mucho éxito y tuve que hacer tres y creo que el mío, que fue el primero, tiene defectos que los otros ya no tienen. :joy: Normalmente me niego a hacer más de uno así los amigos saben que cada reloj que hago está hecho solo para ellos.

4 Me gusta

Ahhhh… qué maravilla de hilo.

Por dios…que llegue a jubilarme alguna vez…

5 Me gusta