Proyecto reloj velocímetro coche clásico

Aquí ya me tenéis enganchado para siempre.
Antes me compraba un reloj que me gustaba y me encajaba en el precio, ahora ya la habéis liado y miro como es la caja, que calibre lleva, etc, cuanto daño hacéis , jajaja.
Un abrazo.

3 Me gusta

Pues espero a meterte en un proyecto y engancharte a ellos. En ese momento, ya sí que sí, estás perdido.

1 me gusta

Me quedo con la boca abierta… te ha quedado soberbio.

Enhorabuena, por el coche, por la paciencia y por la maña que has demostrado tener.

2 Me gusta

Ese bisel con números lo encuentro muy recargado porque los números son muy grandes. La idea de ayudar a ver la hora es buena. También ayuda a cronometrar horas si pones el triángulo coincidiendo con la aguja horaria.

El bisel verde liso me gusta.

2 Me gusta

Este modelo me parece perfecto

3 Me gusta

Excelente trabajo has hecho. Menudo doblete te has marcado, y con modificación de dial. Espectacular. Personalmente nunca me metido con el dial, aunque si que lo he tenido en la cabeza muchas veces. Espero poder hacerlo en breve porque tengo un proyecto en mente desde hace 1 año y espero plasmarlo en un futuro cercano

1 me gusta

Hosti!!! Este me enamora …. Me gusta más este que el otro

1 me gusta

A mi también, este me parece que quedó racing y elegante. Hoy llevo uno en cada muñeca, jaja y miro más al de la correa marrón que además lo puse en la izquierda, creo que el subconsciente influyó.

1 me gusta

También me gustaba el bisel verde liso, incluso busqué otro verde con números en amarillo como el dial, pero no lo encontré. Y después de una mini encuesta ganó el de los números. Aunque en cualquier momento puedo hacer una tercera edición. :joy::wink:

2 Me gusta

Pues cuando te decidas hacer uno con el dial del reloj del Panhard, que es precioso, veras tú…
panhard

Ahora ya es un no parar. Bienvenido al club… :+1:

1 me gusta

Jaja, eso ya está en la cabeza … y también ese reloj con dos subesferas una con el cuentakilómetros y otra con el cuenterevoluciones.
Esto es una perdición.

2 Me gusta

El cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones también lo equipó el lamborghini 350 GT.( por supuesto después que el Panhard ). El cuentakilómetros marca algo más de velocidad :joy::joy:

9 Me gusta

Joer con el “neófito” , nos ha puesto a babear.
A mi el segundo modelo me ha gustado mucho.
Enhorabuena.

3 Me gusta

Mucho mejor está caja.

3 Me gusta

Un resultado soberbio, te felicito por el trabajo!

1 me gusta

Hoy me encontré esto en el desván.

Ya es casualidad.

5 Me gusta

Es

1 me gusta

Si lo quieres te lo envío, aunque está un poco viejiño. Me mandas tus datos en un privado y te lo mando después de Semana Santa.

3 Me gusta

Mil

3 Me gusta

Como yo lo guardo todo, siempre estará aquí por si te arrepientes. :wink:

1 me gusta