Lo pongo aquí porque considero que puede ser de interés de algún camarada español.
Vostok Europe va a hacer un reloj personalizado por los foreros de WUS. Hay varias opciones como base, pero en la encuesta va ganado el Gaz por mayoría debido a sus razonables dimensiones.
Se está barajando un tema Sputnik, pero todavía queda mucho por decidir.
Muy interesante, gracias comdexfall. Lo mejor es que, leyendo el hilo, veo que alguien ha propuesto usar la caja del GAZ-14 para hacer algo parecido a esto:
Pués me parece interesante, y más aun las formas que va tomando. Por ahora, con bastante diferencia ya, va gando el modelo GAZ 14, o sea, la caja doble corona…
Craig ya dejó claro que no se permitiran “cópias”, pero aunque sea un modelo inspirado en el doble corona de Vostok… la cosa se pone muy interesante :wao:
Sí un proyecto prometedor pero a ver qué calibre le ponen porque a mi me vendieron un Anchar que se suponía que montaba un NH25A pero lleva una Miyota 8215 :doubt:
Por lo que he leído, llevará el calibre del Gaz14 (creo que es un 2426). De hecho el reloj será un Gaz14 personalizado, e incluso el precio de referencia es el del Gaz14, con un pequeño incremento por la personalización.
Yo creo que los 600€ es el precio de venta de un Vostok Amphibia “Compressor” en e-bay. El precio del reloj será el de tarifa del Gaz14 en el proveedor con el que están negociando, más un 15-20% adicional por la personalización. Copio y pego la información de la primera página: “Please keep in mind that the more elaborate we go, the more the watch will cost. You can review the selling prices on Russia2all.com as a starting point and figure the watch will probably end up being 15 to 20% more than that amount due to the custom work. And anything with the Vostok movement is going to see a 10% increase in 2014. I will do my absolute best to keep the cost down though”